Hola a todos resulta que acabo de comprarme el eye pet y no tengo espacio para poder jugar pensaba que no se necesitaria tanto y no puedo jugar bien, total que mañana sabado ire a cambiarlo y vale 46,95€ creo que me ha costado que juego me recomendais asi por 40 eurillos?
Tengo los siguentes:
Batman AA
Bioshock
FIFA 09
Shaun White Snowboarding
Alone in the Dark
Burnout Paradise
Ferrari Challenge
Resistance 2
LBP
GH: WT
Eat Lead
MW2
Tenia pensando en comprarme Dead Space por 29,95€ (De momento es el unico que se me ocurre)
He visto el Sega Megadrive Collection por 39,95€ pero esta de importacion 19,95€ no me gusta la idea pagar 40€ teniendolo mas barato de importación...
ESPERO RESPUESTAS RÁPIDAS PORFAVOR
PD: Por favor los moderadores que no me cierren con que mire el tema de recomendacion eso no me sirve, necesito que me digan por 40€ que juego puedo cojer (me gusta casi de todos los generos).
SALUDOS!
Tengo los siguentes:
Batman AA
Bioshock
FIFA 09
Shaun White Snowboarding
Alone in the Dark
Burnout Paradise
Ferrari Challenge
Resistance 2
LBP
GH: WT
Eat Lead
MW2
Tenia pensando en comprarme Dead Space por 29,95€ (De momento es el unico que se me ocurre)
He visto el Sega Megadrive Collection por 39,95€ pero esta de importacion 19,95€ no me gusta la idea pagar 40€ teniendolo mas barato de importación...
ESPERO RESPUESTAS RÁPIDAS PORFAVOR
PD: Por favor los moderadores que no me cierren con que mire el tema de recomendacion eso no me sirve, necesito que me digan por 40€ que juego puedo cojer (me gusta casi de todos los generos).
SALUDOS!
Última edición: