(Cerrar tema) SOLUCIONADO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Hola a todos resulta que acabo de comprarme el eye pet y no tengo espacio para poder jugar pensaba que no se necesitaria tanto y no puedo jugar bien, total que mañana sabado ire a cambiarlo y vale 46,95€ creo que me ha costado que juego me recomendais asi por 40 eurillos?

Tengo los siguentes:

Batman AA
Bioshock
FIFA 09
Shaun White Snowboarding
Alone in the Dark
Burnout Paradise
Ferrari Challenge
Resistance 2
LBP
GH: WT
Eat Lead
MW2

Tenia pensando en comprarme Dead Space por 29,95€ (De momento es el unico que se me ocurre)

He visto el Sega Megadrive Collection por 39,95€ pero esta de importacion 19,95€ no me gusta la idea pagar 40€ teniendolo mas barato de importación...

ESPERO RESPUESTAS RÁPIDAS PORFAVOR

PD: Por favor los moderadores que no me cierren con que mire el tema de recomendacion eso no me sirve, necesito que me digan por 40€ que juego puedo cojer (me gusta casi de todos los generos).

SALUDOS!

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Dices que el dead space 30 euros, creo que de importacion esta mucho mas barato eh, en concreto 15 euros en bla con gastos de envio 16 y te puedes sacar el sega y el dead por 40 eurillos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tenia pensando en comprarme Dead Space por 29,95€ (De momento es el unico que se me ocurre)
es una gran opcion dead space y por ese precio, compralo merece la pena.
a 30 euros hay otros juegos buenos como uncharted 1, killzone 2, etc.

Unido
junio 22, 2008
te recomiendo el fallout 3. yo me lo pille por 20 euros de segunda mano (hace ya tiempo), y eso que no me atraia mucho, el rol no es mi fuerte. pero no me arrepenti y es uno de los juegos que mas horas le he hechado en la ps3.

PD: moderadores hacerle caso y no le cerreis el post, no como a mi...

Unido
noviembre 22, 2007
el fallout 3 y el bioshock.
Si no el lbp o el burnout paradise.

El batman dicen que es un juegazo.

Unido
mayo 19, 2009
Aver jaja pero no me digais los juegos que tengo, por lo menos leer el tema anda.

Aver no puedo cojer de importacion porque solo puedo gastar 46€ en esa tienda.

Me cojere el Dead Space porque no hay otros que merezcan la pena.

Unido
marzo 16, 2008
aii lo siento culpa mia xD no tenia ganas de leer, asi que supuse que esos juegos eran los que te interesaban =P el caso Dead space es una buena opcion (a 20€) o te podris pillar INfamous a 30€,quizas alguno de 2 mano??

Unido
mayo 19, 2009
Infamous tengo que recibir esta semana que hize un cambio :)

Al final me voy a decidir por UFC Undisputed por 29,90€ que me lo queria comprar cuando salio pero estaba caro y ahora ha bajado de precio y a mi padre le gusta bastante jaja asi hecharemos unas peleillas el Dead Space me lo cojere mas adelante ;) gracias a todos por las recomendaciones.

Unido
mayo 19, 2009
No que no tengo espacio en casa es una pena tio en mi cuarto no hay espacio para poder jugar, en fin una pena mi hermana estaba ilusionada por jugar y se ha quedado con las ganas jajaja...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Dead Space es un juegazo, te recomiendo y por ese precio mas

PD: No entendi que paso con el Eye Pet, no tienes espacio en el HDD? cuanto ocupa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior