Cerrar tema, por favor

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@reflow157 dijo:
@Kuon dijo:

espero que para la tercera la suerte no escoja a un asesino sadico como en esta
Sabes que en el fondo te ha gustado. :coolface::coolface:

Kuon, ¿normas siguen siendo las mismas?

Muchas gracias por el juego, en serio, es la ostia y unas risas. Sobre todo la parte en la que metes palos por el culo. :coolface: XDXD

Nos vemos en el próximo juego, si me da tiempo a coger sitio. XD

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
De momento siguen las mismas normas. Estoy muy liado como para organizar las "sorpresas" que avisé para la 2ª edición.

Como se acercan las vacaciones de navidad, tendré bastante tiempo para organizar un gran "asesino" :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Kuon, si la siguiente será la 2ª que estará llena de sorpresas, ¿esta cual es? XD ¿y la anterior? la edición 0, ¿no? :cunao:

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
@charli_el_ dijo:
Kuon, si la siguiente será la 2ª que estará llena de sorpresas, ¿esta cual es? XD ¿y la anterior? la edición 0, ¿no? :cunao:
Saludos.
De momento siguen las mismas normas. Estoy muy liado como para organizar las "sorpresas" que avisé para la 2ª edición.

Como se acercan las vacaciones de navidad, tendré bastante tiempo para organizar un gran "asesino" :D
Obviamente, me refiero a que esa edición tendrá las sorpresas que avisé para la edición 2 (ya finalizada).

Si es que...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Tampoco hace falta que le atosiguéis. XD A mi mientras haya otra edición me conformo. Es adictivo este juego, sobre todo si eres el asesino y un enfermo sádico. :coolface:

Unido
agosto 24, 2010
@darkslayer_13 dijo:
@reflow157 dijo:

Sabes que en el fondo te ha gustado. :coolface::coolface:

Kuon, ¿normas siguen siendo las mismas?

Muchas gracias por el juego, en serio, es la ostia y unas risas. Sobre todo la parte en la que metes palos por el culo. :coolface: XDXD

Nos vemos en el próximo juego, si me da tiempo a coger sitio. XD

si para que lo voy a negar, me ha gustado

Unido
noviembre 17, 2010
Si lo de mi país era una desventaja para ambas situaciones por eso apoyo la idea de un cómplice cundo se elija al asesino el mismo elija a un cómplice sería divertido. Ya veremos que nos espera a la siguiente edición claro si alcanzamos lugar :hola:

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Ya tenía pensado lo del cómplice...

Por cierto, un aviso. El plazo se abrirá por la tarde/noche (que es cuando llego a mi casa). Sobre las 21:00/22:00 horas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Alguien me puede pasar el link de la primera edicion? Es que no lo encuentro

Superior