Primer relato
Era una fría noche de invierno y me encargaron mi primer trabajo, me pilló completamente por sorpresa. Tenía que ser hábil y veloz, pero a la vez, silencioso. No debía levantar sospechas entre el pueblo, debía seguir con mi vida normal y a la vez, matar a 19 personas. Un nombre de la lista me llamó la atención. Me parecía una víctima fácil y asequible para empezar.
Cogí el viejo maletín de intrumentos quirúrgicos que me dejó en herencia mi abuelo. Era la primera vez que lo abría y estaba repleto de utensilios que nunca había visto, a pesar de mis conocimientos en la materia. Nada más abrirlo, un cegante brillo acaparó toda mi atención. Se trataba de un bisturí con el mango de marfil. Lo cogí y me fijé en la hoja. Estaba bastante afilada a pesar del paso del tiempo. Sin más preámbulos, me dirigí a buscar a mi víctima.
Le encontré entregando el reparto semanal en un lugar de una sierra montañosa. Cuando terminó, fue a un lugar apartado a fumarse un cigarro. Era el momento perfecto. Me acerqué por detrás y le rebané el cuello. Me quedé observando como le brotaba la sangre por la herida. Después, me fijé en el camión y me llevé una bombona de recuerdo.
Si, se trataba de ElButanero.
El primer relato basado en el primer relato de LordG básicamente. Mi objetivo era centrarme más en la forma de matar que en dejar pistas, pero después acabo haciendo lo contrario. Maté a ElButanero porque su nick me pareció curioso. Lo del abuelo era para despistar y me lleve la bombona para usarla en algún relato.
Segundo relato
Tras infinitas carcajadas por el comentario de ElButanero, que en paz descanse, una imagen me llama la atención. Es la víctima perfecta. Además, así se ahorra futuros disgustos como el del lunes. Abro el maletín de herramientas de mi queridísimo abuelo. Cojo unos forceps y una botella de cloroformo. Son las 2 de la mañana, me acerco a él por detrás y con un pañuelo mojado en cloroformo le mando a dormir la mona. Le quito toda la ropa. Con los forceps le abro el orificio anal, después le meto un palo por el culo hasta que le sale por la boca, como si fuera un pincho moruno. Le cuelgo en un árbol. A la mañana siguiente le encuentran congelado, colgado de un árbol con una nota que dice:
¿Te echo una manita?
Tras indentificarle, se dan cuenta de que el asesinado es gunner.
Como en la primera votación había quedado 2º, tenía que distraeros con algo. Usé lo del Barça-Madrid de cebo, estaba claro que caeríais. Empezé con los asesinatos sádicos para que os fijarais en personas poco con poco tiempo en el foro o recién registradas. Este es cosecha propia. XD
Tercer relato
Es hora del tercer asesinato. Iba a seguir con mi esquema de víctimas, pero por lo visto un habitante del pueblo se burla de mi capacidad literaria y eso no puedo permitirlo, a pesar de lo que nos une. Como muchos os habréis dado cuenta, se trata de Gabriell.i.am. Pues bien, a este sujeto le encuentro fumando al lado un árbol, más concretamente un alcorconoque. Como me sobró cloroformo en mi asesinato anterior, me acerco a él con un pañuelo embadurnado en cloroformo.
Le traslado al sótano de la vivienda de mi abuelo. Allí, le ato a una mesa de madera. Cuando se despierta me reconoce, pero ya es demasiado tarde. Abro el maletín y saco un mazo de madera. Empiezo a golpearle con él en dedos, muñecas, codos, rodillas y tobillos mientras se retuerce de dolor hasta que se queda inconsciente.
Al de 2 horas vuelvo y sigo dándole con el mazo durante 5 minutos. Después, abro de nuevo el maletín y saco unas tenazas. Las observo durante unos segundos a la luz de la bombilla. Acto seguido, me dispongo a arrancarle todas las uñas, una a una. Le recortó los parpados, los labios y la lengua. Empapado de su sangre le curo las heridas para que no le dé por morirse desangrado. Sería una gran pérdida para lo que viene a continuación.
Cojo un trozo de papel de lija y se lo paso por todo el cuerpo hasta que el dolor sea insoportable. Como está muy sucio me dispongo a limpiarle un poco. Le preparo un baño de alcohol, lo meto en la bañera y lo dejo ahí durante 30 minutos de gritos y dolor.
Por último, me enciendo un cigarro y observo cómo se retuerce de dolor. Paro cuando le quedan dos caladas y tiro el cigarro a la bañera. El resultado se traduce en una inmensa bola de fuego.
Como os gustó lo del relato anterior seguí con lo mismo. XD Es el asesinato más sádico de todos, sacado de internet, pero quite la parte de la violación porque era demasiado :coolface:. El motivo por el que lo maté era porque dijo que no sabía escribir o algo así. Lo de lo mucho que nos une era para despistar. Creo que no os fijasteis en lo del alcorconoque. XD Hasta el momento todo eran pistas falsas.
Cuarto relato
La gente que no vota y que no participa no merece respeto alguno. No ponen atención a mi espléndida obra de arte, que debería ser observada y valorada por todos y cada uno. Todavía falta para llegar a la cúspide de mi serie de asesinatos perfecta, aunque en el último asesinato ya observasteis un pequeño atisbo de lo que puede llegar a ser. Para ello, me reservaré a dignos rivales que estén a la altura de las circunstancias, a no ser que los encarceléis y dinamitéis mis expectativas sobre vosotros, como Gabriell.i.am hizo. Fue una gran pérdida, pero necesaria para dejar las cosas claras. Espero que no vuelva a suceder.
Siguiendo con la ola de asesinatos y como lo prometido es deuda, voy a asesinar al menos activo de todos: farru93. Haciendo honor a su nombre, nick o como quiera que lo llaméis, lo atropello a altas horas de la madrugada cuando está cruzando un paso de cebra. Acto seguido, me bajo del coche y lo meto al maletero. Le llevo al piso de mi abuelo.
Cuando se despierta, lo primero que observa es un barril. Después, se da cuenta de que está desnudo, atado de pies y manos a una polea y con la cabeza hacia abajo. De fondo se escuchan canciones de Farruquito para crear ambiente. Un olor muy fuerte llega a sus narices. Me acerco al barril y se lo enseño. Está lleno de mierda, pura mierda. Se trata de un espécimen bastante pesado, ya que sólo realiza preguntas sobre dónde está y que quién soy. Le dejaría inconsciente pero es mucho más divertido si lo ve con sus propios ojos.
Empujo la polea hasta el barril e introduzco su cabeza en él. Le dejo ahí hasta que muera asfixiado. Un día después, retiro el cadáver ya en descomposición del barril, lo meto al maletero de mi coche y lo dejo al lado de una nota en la que pone:
‘γανε κιεν γανε λασ ελεκζιονεσ νοσοτροσ σιεμπρε γαναμοσ’
En este relato cometí un gran error, asesiné a una persona que no participaba y que en esa ronda iba a llegar a la 3ª vez seguida sin votar, gran fallo. Aquí es cuando busqué una secta sádica por internet. Encontré los Illuminati y descubrí que su número representativo era el 13, mi número favorito. Con lo de dignos rivales me refería a los que se acercaban a mi identidad, los más participativos. La frase en griego es un lema de los Illuminati. Gane quien gane las elecciones, nosotros siempre ganamos. El egocentrismo, lo de la gran obra y todo eso era para que pensarais que era un loco o algo así. XD
Quinto relato
Os tengo que felicitar, habéis encarcelado a otra persona que lo único que hacía era ayudar a descubrir mi identidad. Intentaré seguir equilibrando la balanza dejando a los más dignos para formar parte del último número de mi grandiosa obra. No entiendo por qué os dejo pistas, no hacéis ningún esfuerzo por buscarlas y los que las buscan, lo dejan a medias. Debido a que os esmeráis poco en esto, yo también voy a hacerlo con este relato. Encima no estoy para mucho trote después del pésimo partido que acabo de ver. Podría asesinar al bocazas de LuCKaXX_, pero no lo haré. Para esta ronda he elegido a otra persona. Se trata de lashley.
Le encuentro jugando al golf con unos amigos. Cuando se marchan y él se queda recogiendo los palos de golf, le golpeo con el hierro 8 en la cabeza. Le ato de pies y manos y le llevo al sótano de la casa de mi abuelo. Allí tengo preparadas 500 ratas blancas. Todas ellas llevan sin comer durante 2 días. Le desnudo y le ato a unos grilletes que hay en el suelo. Abro el maletín de herramientas y saco el bisturí del primer crimen. Con él, le hago varios cortes poco profundos en torso, brazos, piernas, y cara. Su sangre me salpica la ropa, lo que hace que me llene de gusto. Empieza a desangrarse por todos los cortes que le he hecho en el cuerpo. 97 en total, distribuidos de esta forma: 37 en el torso y la espalda, 15 en la pierna izquierda, 18 en la derecha, 9 en el brazo derecho, 13 en el izquierdo y los 7 restantes, en la cara. Los de la cara se dividen de esta forma: uno en la frente, otro en el mentón, uno en cada pómulo, otro entre la ceja y la oreja izquierda, otro entre la ceja y la oreja derecha y un último en la punta de la nariz.
Cuando se despierta, suelto a mis queridas ratas y dejo que se lo coman vivo, a través de las heridas. Tras horas y horas de agonizantes gritos, muere desangrado.
No tengo otra cosa que ofrecer que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas.
Relato en el que mas pistas he dejado. Maté a lashley porque sí y lo de las 500 ratas no era por nada en especial, sólo porque el bicho de su foto parecía una rata. XDXD
No tengo otra cosa que ofrecer que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas. es la frase que dijo Winston Churchill, el sádico, genocida y reconocido Illuminati. La suma de los cortes era 99 y no 97, como Lord G bien dijo. Los illuminati llamaban a los números que tenían los dígitos iguales, números maestros (11,22,33,44,55...). 97 era porque pensaríais en 1997 y en charli_el_, que tiene 13 años, todo relacionado con el número 13. XD La distribución de los cortes por el cuerpo no decían ninguna pista, lo único que mencionaba 13 cortes en el brazo izquierdo. Si dibujais la distribución de los cortes en la cara... saldrá un ovalo y un punto en el centro, un ojo, un poco cutre, pero un ojo. XD El símbolo de los Illuminati, el ojo que todo lo ve.
Sexto relato
Esto marcha, hijos míos. Empiezo a ver interés por parte de la mayoría, pero como he dejado muchas pistas y no resolvéis ninguna, en este relato, no os voy a dejar ninguna. Bueno, el asesinado en esta ocasión es Carlos95.
Me cuelo por la ventana de su casa y me dirijo al salón. Ahí, le encuentro viendo pocoyo. Como está tan disperso viendo “eso”, no se da cuenta de mi presencia. Me acerco por detrás y le estrangulo con la bufanda del Barça. Después, le quito la camiseta y saco el bisturí de mi abuelo. Con él, hago 3 líneas de la misma medida en el pecho. Cada línea, corta con las otras 2. Después, le cierro un ojo con el dedo índice derecho.
Esto fue cuando se me infectó el ordenador con troyanos, gusanos y un spyware. Como estuve todo el día con el antivirus y luego formateando, no tuve tiempo de hacer el relato, así que era en plan cutre. Como pista, la pirámide que dibujo y el ojo de los Illuminati. BarsaBoy se dio cuenta y explicó el significado del 13, que para los Illuminati significaba la agonía o algo así. Maté a Carlos 95 porque nadie dudaba de él.
Séptimo relato
Vuestros avances me sorprenden gratamente. No os creía capaces de llegar tan lejos, pero todavía os queda dar una vuelta de tuerca. Sentado en mi diván, observo la lista de personajes vivos. Recuerdo las historias de fantasmas que me contaba mi abuelo cuando era pequeño antes de irme a dormir. Él me decía que no les tuviera miedo, que eran mentira y que no existían. También recuerdo una historia de licántropos que no me dejo dormir durante 2 noches. Esos recuerdos me llevan a centrarme en una persona: Shadow Ghost.
Le encuentro paseando por el bosque. Cojo una rama caída y le golpeo con ella en la cabeza. Cuando cae inconsciente, me aseguro de que esté vivo y continúo golpeándole con la rama hasta que se parte. Después, saco un machete y le amputo los pies y las manos. Mientras se desangra y se retuerce de dolor, me dedico a coger ramas secas y a apilarlas cerca de su cuerpo, cada vez más pálido. Recojo ramas durante más de 33 minutos y consigo hacer una hoguera bastante grande. Derramo queroseno encima de las ramas y la hoguera empieza a arder. Las llamas iluminan mi rostro. Me vuelvo para mirar a Shadow Ghost, que está siendo mordido por un lobo. Disparo al lobo con mi 9mm y cae al instante. Su cuerpo está bañado en sangre. Le levantó y le arrojo a la hoguera. Sus gritos son audibles a kilómetros. A la mañana siguiente, lo único que encuentra la policía es una hoguera apagada y un montón de cenizas.
Maté a Shadow Ghost porque nadie sospechaba de él por su país. Dejé la pista de los 33 minutos, número maestro, en vez de decir 30 minutos o media hora. También la de Una vuelta de tuerca, para los que hayan visto LOST sabrán de que hablo, mi serie favorita junto con Como conocí y The Event.
Octavo relato
Cada vez somos menos, sólo 5, y me veo más cerca de la victoria. Una pena que los mejores estén cayendo, ahora tendrá menos gracia el final del juego. Esperaba que fuera como la famosa frase de Charles Darwin: “Sólo los más fuertes sobreviven”, pero parece que no va a ser así. Os acercáis a la identidad del asesino, normal, sospecháis de todos, pero no os fijáis en el verdadero. Mi obra avanza a pasos agigantados y me tengo que cobrar otra víctima. Mataría a uno de la cárcel como me han pedido, pero yo también he pedido otras cosas y no me las habéis dado. Intentaré terminar con esto lo antes posible. Mi próxima víctima es el hermano de gunner, SPuR. Pensareis que soy un cobarde asesinándole, ya que claramente no es él. Os voy a aclarar un par de cosas, porque os veo perdidos. La suma de las puñaladas está mal por una razón y la distribución de las puñaladas también tiene un significado, exprimiros la cabezota.
A SPuR le encuentro viendo un documental de gallos en su casa. Con un pañuelo mojado en cloroformo, le duermo y le traslado al sótano del piso de mi abuelo. Le meto desnudo en un extremo de una jaula de 33 metros de largo, llena de alambres de espino. La salida de la jaula se encuentra en el otro extremo. ¿Se quedará esperando algún tipo de rescate hasta que muera de hambre o intentará cruzar la jaula? A la mañana siguiente bajo al sótano para ver su estado. Encuentro su cadáver fuera de la jaula, con múltiples cortes. Había muerto desangrado, pero había muerto luchando.
Este sin más, no llegó a salir a la luz. XD Bueno, hablaba de Darwin, otro Illuminati y del número 33 otra vez. Lo de ''Sólo los más fuertes sobreviven'' es un frase que sale en el FFVIII y en el FFXIII, que también podía serviros. Sin más.
Bueno en resumen, que ha sido unas risas. Lo he pasado muy bien y que espero impaciente a la siguiente edición.
Un saludo, hamijos :hola:
PD: Me llegais a pillar en la 1ª votación, que casi lo haceis, y me muero. XDXD