gunner
MaaRiioGL
A la carcel todos los que empaten! XD
Y si da la casualidad de que todos han votado a esas mismas dos personas? :coolface:Saludos.
Si hay empate, el encarcelado será el que aparezca más veces en las votaciones.
O sea, que si 2 jugadores o más tienen los mismos votos, el encarcelado será el que haya sido votado por más jugadores.
Si todos han sido votados por los mismos (que ya te digo yo que no, aunque tendría que comprobarlo), el encarcelado sería el que hubiese sido votado más veces con 3 votos. En caso de empate, pues igual pero con 2 votos. En caso de empate, con 1 voto y si el empate persiste, habría desempate.
Yo no he dicho que entre esos posibles empates esté el asesino. Y tampoco he dicho que no lo esté...a que el asesino es el único que se salva xD
Si eso que es lo que me falta xD@gunner dijo:
No le odio. Me parece un prepotente y un bocazas, aunque es muy buen entrenador, eso tengo que admitirlo.
PD: Voy preparando la fusta para la cárcel... :coolface:
no me referia a que estuviese entre los posibles empates, nada mas lejos de mi intencion! simplemente que, estando o sin estar, se salve xDSaludos.
@lgefar dijo:
Yo no he dicho que entre esos posibles empates esté el asesino. Y tampoco he dicho que no lo esté...
Recordar que yo NO DOY PISTAS, sólo digo como está la cosa![]()
Ya lo supongo, pero quería dejarlo clarodijo:
no me referia a que estuviese entre los posibles empates, nada mas lejos de mi intencion! simplemente que, estando o sin estar, se salve xD
Le han votado creemeXDComo hayais votado a hyoga os doy de collejas jajaja
Yo le he votado. XDXDComo hayais votado a hyoga os doy de collejas jajaja
Porque no podeis haber votado a hyoga?Le pillamos!
Espero que no hayais votado a Hyoga...