Cerrar tema, por favor

Unido
noviembre 13, 2010
@charli_el_ dijo:
@gunner dijo:

En caso de que sea tu hermano realmente, que no lo dudo, podrías protegerle al ser tu hermano, y así ganáis los dos... XD

Lo siento de verdad si no le intentas proteger, pero le votaré creo yo... El problema es que solo voto con 1 punto no? XD
Si solo a dos personas con un punto.
P.D.: Vote a Spur antes de ver que era hermano de gunner.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@charli_el_ dijo:
@gunner dijo:

En caso de que sea tu hermano realmente, que no lo dudo, podrías protegerle al ser tu hermano, y así ganáis los dos... XD

Lo siento de verdad si no le intentas proteger, pero le votaré creo yo... El problema es que solo voto con 1 punto no? XD
No, si a mi me da igual si le votais, solo lo digo porque yo se que no lo es, pero si creeis que es el pues votadle, yo haría lo mismo...

Unido
mayo 8, 2010
paulatinamente Darkslayer dejo de participar, y eso es sospechoso. primero participa para no ser muy sospechoso y poco a poco va desapareciendo para que nos olvidemos él. esta bien pensado por lo menos xD

Unido
octubre 6, 2008
A ver, a ver... Yo creo que el asesino es hyoga14... Nunca comenta,pero aún así a votado siempre menos una vez...¿sospechoso no? :rotonuse:

Unido
enero 25, 2009
Yo creo qe Mralexf1 tiene algo por ahi....esta usando la misma tactica que Lord G en la pasada edición,cuando le incriminaban intentaba echarle la culpa a otro pero mu discreto, sin llaar la atención...no se no se, me huele raro.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo a hyoga14 lo descartaría por completo, su forma de escribir no se parece en absoluto.
En mi opinión la teoría de que mralex sea el asesino puede ser acertada, es cierto lo que han comentado arriba. No creo que el asesino participe como un poseso, sino que hará comentarios de vez en cuando... Vamos, que participa pero no constantemente.
Lo que deberíais hacer es votar todos al mismo, yo empezaria por mralex, tendria en cuenta a darkslayer y a charli, y descartaria por completo a los de sudamericanos y a hyoga.
Saludos

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Sospechais de mí porque no me conecto durante un día. XDXD Ayer me fui de fiesta, salí a las 7 y 30 y llegúe a casa a las 2. Me acabo de levantar y veo que sospechais de mi. Encima me duele la cabeza, caguen. XD Me apuesto lo que querais a que no soy yo. :rotonuse:

Bueno, yo de sospechosos tengo a: LuCKaXX_, hyoga14 e inakileka en ese orden. Haced lo que querais, pero el asesino nos está chuleando.

PD: Por lo menos cuando vaya a la cárcel estará charli_el_, le enseñare todo lo que he aprendido en este tiempo. :coolface:

Superior