Cerrar tema, por favor

Unido
enero 6, 2008
os aseguro que si me encarceláis vais a desaprovechar una ronda, y todo este complot masivo que me esta haciendo spur no me huele nada bien, es como si necesitases quitarte todas las sospechas de encima de golpe y corriendo, aun asi, el que luckax me apoye diciendo que no soy yo y diciendo que es spur aun siendo yo el que le quiere votar me da mala espina, es como si quisiera que confiara en el y no sospechara de el...
sois mis principales sospechosos...

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Yo se que SPuR no es, porque es mi hermano y el otro dia se dejo su cuenta abierta y fui corriendo a ver si era, y nada...:facepalm:

Y a parte el Tottenham con ese partido pasó como 1º de grupo...
--- [ Añadido ] -----
@inakileka dijo:
os aseguro que si me encarceláis vais a desaprovechar una ronda, y todo este complot masivo que me esta haciendo spur no me huele nada bien, es como si necesitases quitarte todas las sospechas de encima de golpe y corriendo, aun asi, el que luckax me apoye diciendo que no soy yo y diciendo que es spur aun siendo yo el que le quiere votar me da mala espina, es como si quisiera que confiara en el y no sospechara de el...
Hombre, el que ha empezado diciendo que eras tu he sido yo... XD

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@inakileka dijo:
El juego te está poniendo paranoico... yo quiero votar a SPuR porqwue me parece sospechoso, y no voto en tí ya que no quiero malgastar una ronda de votos, para así atrapar el Asesino más rápido... :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:
Yo se que SPuR no es, porque es mi hermano y el otro dia se dejo su cuenta abierta y fui corriendo a ver si era, y nada...:facepalm:

Y a parte el Tottenham con ese partido pasó como 1º de grupo...
--- [ Añadido ] -----
@inakileka dijo:

Hombre, el que ha empezado diciendo que eras tu he sido yo... XD
WTF? Es tu hermano? Que cosas se ven acá XD

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Y si es Darkslayer o Mralexf1?
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@inakileka dijo:

El juego te está poniendo paranoico... yo quiero votar a SPuR porqwue me parece sospechoso, y no voto en tí ya que no quiero malgastar una ronda de votos, para así atrapar el Asesino más rápido... :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:

WTF? Es tu hermano? Que cosas se ven acá XD
Jajaja, si, yo de vosotros a el no le votaría. porque no es el...

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
@inakileka dijo:
Yo creo que eres tu 1 lo que pusiste en el tema de como asesinas sugun tu signo 2que en ubicacion pones DETRAS DE TI y si recordamos el asesino siempre a sido un cobarde y ataca por la espalda

Unido
diciembre 26, 2008
Yo tengo a Spur y a Inaileka (creo que es así, si no lo es perdona XD) como los sospechosos. En esta ronda el asesino ha matado a dos pájaros de un tiro, por lo menos para mí. Tenía como sospechoso a Shadow Ghost y vosotros a Charli_el jeje.

Bueno esta vez van los 3 puntos para Spur.
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:
Y si es Darkslayer o Mralexf1?
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
Jajaja, si, yo de vosotros a el no le votaría. porque no es el...
Tu te crees que a las 10, resfriado y de trimestrales voy a currarme tales relatos?? Si eso me saldrían rimas de Becquer que es lo que estoy haciendo pero muy romanticones no son los relatos XD

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
@Shadow Ghost dijo:
@inakileka dijo:

Yo creo que eres tu 1 lo que pusiste en el tema de como asesinas sugun tu signo 2que en ubicacion pones DETRAS DE TI y si recordamos el asesino siempre a sido un cobarde y ataca por la espalda
jajaja eso lleva puesto hay desde que me registre en el foro
no soy el asesino, mas claro no lo puedo decir :rotonuse:, mis votos van a ir para mralexf1, luckax y dark o hyoga segun me de antes de votar XD ya que gunner dice que no es spur...

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@inakileka dijo:
@Shadow Ghost dijo:

jajaja eso lleva puesto hay desde que me registre en el foro
no soy el asesino, mas claro no lo puedo decir :rotonuse:, mis votos van a ir para mralexf1, luckax y dark o hyoga segun me de antes de votar XD ya que gunner dice que no es spur...
Hyoga creo que tampoco es, el escribe con K en vez de Q...

Unido
diciembre 26, 2008
Me puedo apostar los 18.000 creditos con vosotros a que no lo soy... si alguien quiere apostar algo adelante XD

Unido
noviembre 13, 2010
Yo la verdad es que veo mas sospechosos a mralexf1 y a Darkslayer que a los demas pero ya no se que pensar.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Jeral dijo:
@charli_el_ dijo:

Mis mas sinceras disculpas ahora te paso los cr. lo prometido es deuda. Ahora si que estoy mazo perdido con el asesino...
No hacían falta los cr., de verdad... ¿te los devuelvo?
Gracias por tus disculpas!

inakileka o SpuR, ¿a quién votaréis? para no desperdiciar votos.
EDIT: Leí lo de SpuR de que no es xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@gunner dijo:
Lo digo otra vez aunque pareza pesado, no voteis a SPuR que no es y vais a encarcelar a otro que no es...
En caso de que sea tu hermano realmente, que no lo dudo, podrías protegerle al ser tu hermano, y así ganáis los dos... XD

Lo siento de verdad si no le intentas proteger, pero le votaré creo yo... El problema es que solo voto con 1 punto no? XD

Superior