Cerrar tema, por favor

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@charli_el_ dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Todo el mundo intenta no irse a la cárcel XD
¿os acordáis de las apuestas?

Apuesto 1000cr. a que NO soy el asesino.
Acepto apuestas mayores y menores :D
¿Quién dice que si y quiere apostar? :D
Yo sigo pensando en Shadow.... Lo he votado ent odas las ronda sy lo seguiré haciendo, y también a mralex...
No hago apuestas. :coolface: Ya perdí 1600 créditos con Castelgard en la edición anterior. XDXD

No tenía que haber votado todavía. Ahora mismo pienso en LuCKaXX_, Shadow Ghost y Jeral, en ese orden. Yo creo que estamos cerca y que en 3 rondas cae fijo.

Unido
mayo 8, 2010
@charli_el_ dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Todo el mundo intenta no irse a la cárcel XD
¿os acordáis de las apuestas?

Apuesto 1000cr. a que NO soy el asesino.
Acepto apuestas mayores y menores :D
¿Quién dice que si y quiere apostar? :D
Yo sigo pensando en Shadow.... Lo he votado ent odas las ronda sy lo seguiré haciendo, y también a mralex...
yo te apuesto esos mil y dos cientos mas a que no soy yo el asesino xD

Unido
noviembre 13, 2010
Dios esta empezando a reinar el caos T.T, encima no me acuerdo si e votado ya o no tengo la cabeza loca xD

Unido
enero 25, 2009
Hoye, lo de que sean LucaxX y shadow_ghost cobra fuerza para mi con lo del desastroso partido ya que son de America por loq ue no hemos contado que sean aficionados a algun equipo de ali y simplemente sean simpatizante del Barça

Unido
diciembre 26, 2008
@the_dark_hunter dijo:
Hoye, lo de que sean LucaxX y shadow_ghost cobra fuerza para mi con lo del desastroso partido ya que son de America por loq ue no hemos contado que sean aficionados a algun equipo de ali y simplemente sean simpatizante del Barça
En España solo se puede ser de Barça o Madrid? Me voy a hacer del Betis solo para fastidiar XD :pringui:

Unido
enero 25, 2009
@mralexf1 dijo:
@the_dark_hunter dijo:

En España solo se puede ser de Barça o Madrid? Me voy a hacer del Betis solo para fastidiar XD :pringui:
No entiendo tu respuesta XDXD

Pues claro que se pueden ser de mas equipos pero como ha insultado a Madrid no seria extraño que al menos fuera simpatizante del Barça, o bueno quizas deberia de haberlo cambiado y haber puesto mejor antimadridista, ya que los hay en tdos los equipos....

Unido
octubre 6, 2008
Mirad lo que he encontrado con respecto al número 99:

Propiedades matemáticas: El 99 es un número compuesto, que tiene los siguientes factores propios: 1, 3, 9, 11 y 33. Como la suma de sus factores es 57 < 99, se trata de un número defectivo.
Características: El 99 es el número atómico del einstenio.
Cultura popular: En los juegos de azar el 99 recibe el apodo de la agonía.
La agonía (del Griego αγωνία, agonía "el sufrimiento extremo") es el estado experimentado por un ser vivo antes de la muerte.
Este término simboliza el sufrimiento insoportable, y es usado para describir un dolor extremo, ya sea interno o externo. Una persona agoniza cuando está gravemente herida o enferma, cuando sufre mutilaciones o torturas, o cuando experimenta un grave trauma en su cuerpo o su mente.
Si bien la agonía puede o no ser duradera, y eventualmente producirse una recuperación o mejora de la salud, por lo general se la asocia a un estado irreversible, que culmina con la muerte
¡¡Diez minutitoos!! :elefante:

Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Primero una cosilla: MIRAR BIEN A QUIEN VOTAIS!!!

En la votación de ayer, alguien voto a otro que NO JUGABA
En esta votación, 2 personas han votado a uno que ESTÁ EN LA CÁRCEL...

Bueno...

Los investigadores de LAPS3.COM han decidido que el encarcelado sea... Jeral...

Y Jeral es....

.................................................. .................

...............
..
....................................
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

INOCENTE

1º Jeral 14
2º Shadow Ghost 10
3º charli_el_ 9
3º Darkslayer_13 9
5º LuCKaXX_ 6

No votó:
- hyoga14

Relato:

Esto marcha, hijos míos. Empiezo a ver interés por parte de la mayoría, pero como he dejado muchas pistas y no resolvéis ninguna, en este relato, no os voy a dejar ninguna. Bueno, el asesinado en esta ocasión es Carlos95.

Me cuelo por la ventana de su casa y me dirijo al salón. Ahí, le encuentro viendo pocoyo. Como está tan disperso viendo “eso”, no se da cuenta de mi presencia. Me acerco por detrás y le estrangulo con la bufanda del Barça. Después, le quito la camiseta y saco el bisturí de mi abuelo. Con él, hago 3 líneas de la misma medida en el pecho. Cada línea, corta con las otras 2. Después, le cierro un ojo con el dedo índice derecho.

Asesinado: Carlos95

Superior