Cerrar tema, por favor

Unido
noviembre 13, 2010
O.O un triple asesinato xD.
Bueno analicemos el relato:
Os tengo que felicitar, habéis encarcelado a otra persona que lo único que hacía era ayudar a descubrir mi identidad. Intentaré seguir equilibrando la balanza dejando a los más dignos para formar parte del último número de mi grandiosa obra. No entiendo por qué os dejo pistas, no hacéis ningún esfuerzo por buscarlas y los que las buscan, lo dejan a medias. Debido a que os esmeráis poco en esto, yo también voy a hacerlo con este relato. Encima no estoy para mucho trote después del pésimo partido que acabo de ver. Podría asesinar al bocazas de LuCKaXX_, pero no lo haré. Para esta ronda he elegido a otra persona. Se trata de lashley.

Le encuentro jugando al golf con unos amigos. Cuando se marchan y él se queda recogiendo los palos de golf, le golpeo con el hierro 8 en la cabeza. Le ato de pies y manos y le llevo al sótano de la casa de mi abuelo. Allí tengo preparadas 500 ratas blancas. Todas ellas llevan sin comer durante 2 días. Le desnudo y le ato a unos grilletes que hay en el suelo. Abro el maletín de herramientas y saco el bisturí del primer crimen. Con él, le hago varios cortes poco profundos en torso, brazos, piernas, y cara. Su sangre me salpica la ropa, lo que hace que me llene de gusto. Empieza a desangrarse por todos los cortes que le he hecho en el cuerpo. 97 en total, distribuidos de esta forma: 37 en el torso y la espalda, 15 en la pierna izquierda, 18 en la derecha, 9 en el brazo derecho, 13 en el izquierdo y los 7 restantes, en la cara. Los de la cara se dividen de esta forma: uno en la frente, otro en el mentón, uno en cada pómulo, otro entre la ceja y la oreja izquierda, otro entre la ceja y la oreja derecha y un último en la punta de la nariz.

Cuando se despierta, suelto a mis queridas ratas y dejo que se lo coman vivo, a través de las heridas. Tras horas y horas de agonizantes gritos, muere desangrado.

No tengo otra cosa que ofrecer que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas.

-(Os tengo que felicitar, habéis encarcelado a otra persona que lo único que hacía era ayudar a descubrir mi identidad): Esta pista es mas falsa que el billete de 2 euros. Me da la corazonada (aparte que se ve a la legua) de que es para deviar la atención de el por lo que como ibamos vamos en buen camino.
-(No entiendo por qué os dejo pistas, no hacéis ningún esfuerzo por buscarlas y los que las buscan, lo dejan a medias): Otra que veo falsa segun creo aunque de esta no estoy tan seguro.
-(Podría asesinar al bocazas de LuCKaXX_): Aqui yo veo algo descarado, el asesino quiere, una de dos, o hacer como que va a asesinar a LuCKaXX_ siendo el para que parezca vulnerable y no pensemos que es él, o todo lo contrario, el asesino penso que pensariamos esto y lo a hecho para que encarcelemos a LuCKaXX_. De todas maneras y le meto en li lista de principales sospechosos.
-(Allí tengo preparadas 500 ratas blancas): Donde cojones compras 500 ratas? o las a cazado xD (esta era por hacer la gracia).
-(97 en total, distribuidos de esta forma): veo que es un tio muy detallista por si alguien conoce a alguno que sea detellista.

En conclusión sigo pensando que el asesino es charli_el_ pero a entrado como segundo sospechoso LuCKaXX_.
--- [ Añadido ] -----
@Gabriell.i.am dijo:
Ya sabeis Jeral menosprecio al asesino como hice yo y no ha muerto, asi que a por el :D
Crees que escribiria todo esto si yo fuera el asesino?

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
yo e votado dentro del tiempo -.-
--- [ Añadido ] -----
creo que este relato tiene que ver miucho con el post de asesina segun tu signo...

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
En este juego no puedo participar, lo siento =/ (y no es por estar en la cárcel).

A, coño, si estoy muerto por inactividad xD.

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
He estado viendo el post ese del asesina según el signo, Inakileka sospechoso!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me acabo de dar cuenta que Inakileka no es porque no ha votado...
Ojo con Darkslayer_13...

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@gunner dijo:
He estado viendo el post ese del asesina según el signo, Inakileka sospechoso!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me acabo de dar cuenta que Inakileka no es porque no ha votado...
Ojo con Darkslayer_13...
Que ahora no haya votado no quiere decir que no sea el, mas cuando ya acotamos la lista por esto mismo, puede que el asesino no haya votado para que no sospechemos de él.

Unido
octubre 6, 2008
He sumado todos los números que aparecen en el post, aunque no creo que sea eso, y da 706... ¿Podría ser el número de post del asesino o de la siguiente víctima? :rotonuse:

Unido
mayo 8, 2009
aunque esté muerto dejo aquí mi conclusión:

el asesino es charli_el
mas que nada por eso de los 97 cortes, repite varias veces que tiene 13 años, es decir que nacio en 1997 !

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@BarsaBoy dijo:
He sumado todos los números que aparecen en el post, aunque no creo que sea eso, y da 706... ¿Podría ser el número de post del asesino o de la siguiente víctima? :rotonuse:
Tiene que ser otra cosa, no hay nadie con 706 posts...
Algo tiene que ser, no creo que haya puesto eso por gusto..lo que no se es el que...
--- [ Añadido ] -----
Si, puede ser Charli, pero alomejor es para que le votemos a el...

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Claro que tiene que haber algo ahí, porque no creo que ponga esos números por gusto, ahora toca pensar, puede ser lo que ha dicho Farru...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
El asesino tiene un problema, no sabe sumar. Aprende asesino, que presumes de tu habilidad y te faltan las nociones básicas de Primaria XDXD
Típico que ahora votéis a Luckax, lógicamente no a a ser el.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Siempre mueren los mejores... *snif*

Os intentaré ayudar para saber quien es el cabronazo este! ODIO LAS RATAS!!!
--- [ Añadido ] -----
@farru93 dijo:
aunque esté muerto dejo aquí mi conclusión:

el asesino es charli_el
mas que nada por eso de los 97 cortes, repite varias veces que tiene 13 años, es decir que nacio en 1997 !
Yo creo qu epor eso mismo, charli no es el asesino.

Es el unico que ha dicho su edad, el asesino ha aprovechado que ha dicho su edad para decir lo del 97.

Quiere inculpar a charli. El no es el asesino.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, no se pierde nada por votar a charli y eliminar todo tipo de dudas.
Además, los fallos sumando, no creo que los cometa un universitario... :)

Superior