gunner
MaaRiioGL
Ya he votado, a voleo.. XD
Cuando leí el relato pensé lo mismo que tu.Como anterior ganador espero que mi experiencia sea tenida en cuenta XD
Mi apuesta es que el asesino es un jugador que participó en la edición anterior. Por varios motivos:
-Kuon habrá querido asegurar que sea alguien que participé, y nada mejor que elegir a uno que ya jugara.
-El primer relato tiene un parecido muy razonable con el primer relato que escribí yo. El inicio y la introducción es muy similar, así como el detalle de acercarse a la víctima por la espalda.
Ahí tenéis mi apuesta, el que avisa no es traidor, sino avisador.
Lol, tu calla Zombie xD.QUE HIJOPUTA ES EL ASESINO COMO VAYA CON UNA BOMBONA ENCIMA MIA Y ME LO ENCUENTRE NO SALE VIVO.
Mi sospechoso numero 1: Vetinari, participó en la edición anterior también.
Me apunto, primer relato, me matan, lo pongo a parir y me voy.
Por aquí lo mismo no estaba enterado que ya empezamos pero bueno pasare más seguido para enterarme de todoXD Pensé que ibamos a tardar más en empezar... ¿Alguien me haría el favor de cuando haya relato me citase? Es que si no no me entero... :rotonuse:
RelajateeeeQUE HIJOPUTA ES EL ASESINO COMO VAYA CON UNA BOMBONA ENCIMA MIA Y ME LO ENCUENTRE NO SALE VIVO.
Mi sospechoso numero 1: Vetinari, participó en la edición anterior también.
Me apunto, primer relato, me matan, lo pongo a parir y me voy.
Quizás fuera Kuon que no se había conectado cuando se lo mandó...Yo apoyó lo que ha dicho Lord G y además añadiría que el asesino tiene que ser un usuario activo, para que el juego vaya rápido, aunque con lo que tardó en enviar el primer relato... A votar a voleo toca. XD