Cerrar tema, por favor

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Pues sois 19.

En cuanto se apunte uno más, hago el sorteo y le mando el privado al asesino para que me mande su relato!!

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Pues ya sois 20.

Ya he hecho el sorteo y El Asesino ya puede mandarme el relato cuando quiera.

EMPIEZA EL JUEGO

Unido
diciembre 25, 2009
Haber si el asesino manda ya el relato; que tengo ganas de empezar..:eek:lee:

Unido
enero 6, 2008
yo creo que la primera victima va a morir por aburrimiento ^^
(o igual es una táctica del asesino, tarda en mandarle, postea que se esta aburriendo y que aver cuando mandan el relato de una vez, y así es menos sospechoso... ajam! ¬¬)

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@inakileka dijo:
(o igual es una táctica del asesino, tarda en mandarle, postea que se esta aburriendo y que aver cuando mandan el relato de una vez, y así es menos sospechoso... ajam! ¬¬)
También puede ser porque Kuon no está conectado. Igual el asesino le ha mandado a Kuon el relato después de que se desconectara y por eso no está puesto todavía. O no lo ha escrito. O está de empalmada por ahí. XDXDXD

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.

Primer relato:

Era una fría noche de invierno y me encargaron mi primer trabajo, me pilló completamente por sorpresa. Tenía que ser hábil y veloz, pero a la vez, silencioso. No debía levantar sospechas entre el pueblo, debía seguir con mi vida normal y a la vez, matar a 19 personas. Un nombre de la lista me llamó la atención. Me parecía una víctima fácil y asequible para empezar.

Cogí el viejo maletín de intrumentos quirúrgicos que me dejó en herencia mi abuelo. Era la primera vez que lo abría y estaba repleto de utensilios que nunca había visto, a pesar de mis conocimientos en la materia. Nada más abrirlo, un cegante brillo acaparó toda mi atención. Se trataba de un bisturí con el mango de marfil. Lo cogí y me fijé en la hoja. Estaba bastante afilada a pesar del paso del tiempo. Sin más preámbulos, me dirigí a buscar a mi víctima.

Le encontré entregando el reparto semanal en un lugar de una sierra montañosa. Cuando terminó, fue a un lugar apartado a fumarse un cigarro. Era el momento perfecto. Me acerqué por detrás y le rebané el cuello. Me quedé observando como le brotaba la sangre por la herida. Después, me fijé en el camión y me llevé una bombona de recuerdo.

Si, se trataba de ElButanero.

Asesinado: ElButanero

Votaciones hasta las 22:00 de mañana.

Recordar que son 3 personas (con 3 votos, 2 votos y 1 voto).

Todo por privado a mí.

Unido
diciembre 25, 2009
@inakileka dijo:
Yo no soy el asesino, lo prometo.:cool:

¿Te apuestas créditos a que yo no soy?:rotonuse:

Yo apostaría por alguíen silencioso que sólo se haya apuntado..

Unido
diciembre 25, 2009
@aDrii_Oo- dijo:
@SPuR dijo:

Quien a dicho que lo seas? 3 puntacos te llevas tio xd
inakileka dijo justo despues de decir yo que haber si escribia el asesino ya el relato; que el asesino podia decir eso para pasar de desapercibido..

Y sinceramente, si el asesino dijera eso; es porque no es listo..:smiley:

¿Te apuestas tú los créditos?:cunao:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, pistas de ortografía no hay... Habrá que investigar si algún usuario tiene mucho aprecio a su abuelo y tal... XD Y también si utiliza gas natural :coolface:

Superior