[CERRAR] PS3 Luz Amarilla necesito consejo urgente!!

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Pues nada despues de 6 o 7 años no se cuantos van desde que salio el primer dia PS3 despues ayer que funcionaba perfecta al encenderla hoy me a saltado luz amarilla.

El caso que la e desmontado y nada el problema de la pasta termica basicamente a desaparecido no hay rasttro de ella XD.

Sinceramente no tengo dinero para pillarme una ps3 nueva y tampoco quiero arriesgarme a cambiarsela yo por si le pones de mas o de menos y la jodes mas,
Prefiero que lo aga alguien que sepa.

Bueno el caso es que e encontrado esta tienda http://www.hospitaldeconsolas.com/?gclid=CPSsgNq9660CFYELfAodg0IO6A

Y me gustaria saber si alguien a llevado la suya a este sitio y que tal esta.

Tambien si conoceis alguna otra tienda en Madrid donde se pueda arreglar pues comentarmelo.

Gracias y espero vuestra ayuda.
 
Última edición:

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
R.I:p tú PS3, te acompaño en el sentimiento.La mia también murió hace unos meses y por 60 euros la lleve a una tienda de electrónica y ha resucitado jeje.

No conozco esa web pero siendo de Madrid seguro que encuentras alguna tienda que te la arreglen x 60.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues nada despues de 6 o 7 años no se cuantos van desde que salio el primer dia PS3 despues ayer que funcionaba perfecta al encenderla hoy me a saltado luz amarilla.

El caso que la e desmontado y nada el problema de la pasta termica basicamente a desaparecido no hay rasttro de ella XD.

Sinceramente no tengo dinero para pillarme una ps3 nueva y tampoco quiero arriesgarme a cambiarsela yo por si le pones de mas o de menos y la jodes mas,
Prefiero que lo aga alguien que sepa.

Bueno el caso es que e encontrado esta tienda http://www.hospitaldeconsolas.com/?gclid=CPSsgNq9660CFYELfAodg0IO6A

Y me gustaria saber si alguien a llevado la suya a este sitio y que tal esta.

Tambien si conoceis alguna otra tienda en Madrid donde se pueda arreglar pues comentarmelo.

Gracias y espero vuestra ayuda.
En Madrid hay muchísimos Servicios Técnicos donde te lo arreglan. Esa tienda personalmente no la he necesitado pero se de amigos que dicen que esta muy bien.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
En Madrid hay muchísimos Servicios Técnicos donde te lo arreglan. Esa tienda personalmente no la he necesitado pero se de amigos que dicen que esta muy bien.
Gracias sabiendo que a tus amigos les fue bien me vas dando mas confianza a esta tienda aver si recibo mas comentarios positivos y me tiro de cabeza a arreglarla
--- [ Añadido ] -----
Bueno preguntando por alli y por aca me decido y voy a arreglarla en esta tienda ya que e recibido buenas opiniones.

Gracias se puede cerrar!!!
 
Última edición:
Superior