CERRAR por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
Estos dos man matao xD!

Van los dos, los mismos del compañero kero_regiztr4rMe y se cae el de la derecha, a lo que dice el del centro, coño! ya era hora de que se caiga otro!.
jajajajaja

O el de:

Van dos y se cae el del medio, pero como era algo inverosimil al final todo resultó ser un SUeño de Resines.

XDXDXDXD

Ahora el de los batdardos y el del eclipse mejores aun xD!

Unido
mayo 5, 2007
- Esto es un enano que va a una gasolinera y muere...

-¿Que necesita Batman para entrar a una casa?
Estar fuera :buf:

Lo weno es participar :cunao:

P/D: No con estos chistes :douh:

Unido
diciembre 18, 2008
En la puerta de un manicomio se encuentran dos locos, uno saliendo con una tipica cesta de picnic y otro entrando. El que esta entrando le dice al que sale:

-Eh, ¿a dónde vas?
-Voy al parque de aquí al lado a merendar.
-¿Y qué es lo que llevas en la cestita?
-Pues si lo adivinas te regalo un racimo.

-mmmm..... CROQUETAS!

XDXDXD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
aqui van 3

Tenía un amigo que sufría de sordera testicular...
¿Cómo es eso?
Oia bien... pero se hacía el huevón.

¿De que se murió la madre de Kung Fu?... de kungfuntivitis.

¿Qué se pone Superman cuando sale de la ducha?...
SUPER-FUME XD

Unido
enero 6, 2009
esto es un español que se compra un alfa romeo y le dice a su colega chino: me he comprado un alfa y le pregunta su amigo:¿"lomeo"?.

si lo meas te mato¡¡¡¡¡¡

Unido
octubre 15, 2009
Estos son dos amigos que se encuentran por la calle, y le dice uno al otro:

- ehh cuanto tiempo, ¿Sabes que un poco mas soy rico?
A lo que al otro contesta.
- ¿Si?, ¿enserio?.
- Si, el otro fui al banco y le pedi 1 millon de euros, y me digo que no, imaginate si me llega a decir que si.

¬¬ Ahi queda jajjajjajaja

Unido
enero 31, 2009
Yo voy con uno clásico
Van dos putas y se cae tu madre

Unido
abril 26, 2010
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
--- [ Añadido ] -----
Una vez Nadie, Ninguno y Tonto, fueron a buscar agua a un pozo, Ninguno se cayó al pozo, Nadie se quedó a ayudarlo, y Tonto fue a ver al oficial y le dijo:
Mire, es que Ninguno se cayó y Nadie se quedó a ayudar. Entonces, el oficial le dijo:
¿Es usted, tonto o qué?
Y tonto le dice:
Sí oficial, ¿cómo adivinó?

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
uno buenisimo XD
kien es el tio mas wapo del mundo?
Tu XDXDXDXDXDXDXD
Con este me parti XD
PD: No te lo tomes a mal XD es uno de los mejores XD

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
esto es un manicomio y llega un inspector a decirle al director que les faltan plazas y que tienen que echar a los que menos locos este.
Ven a un loco con una lata entre los brazos acariciandola y el director le pregunta:
Director: ¿Qué tienes ahí?
Loco 1: es un gato, ¿no lo ves?
y el inspector dice:
Inspector: este esta muy loco mejor lo dejamos.
ven a otro loco con una lata en el suelo y con un palo en la mano preparandose para lanzarlo. el driector le dice:
Director: ¿qué es eso?
Loco 2: pues mi perro que le estoy enseñando a cojer palos.
y el inspector dice que tambien esta muy loco.
vuelven a ver a otro loco y este lleva una lata atada con una cuerda, el director le pregunta:
Director: ¿qué es eso?
Loco 3: pues una lata con una cuerda, ¿esque no lo ves?
y el inspector dice: anda este no esta tan loco, lo podemos soltar.
y de repente dice el loco.

¡CORRE BOBY QUE SE LO HAN CREIDO!

XD XD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?

- Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?

----------------------------------------------

Este es un tochazo pero hace mucha gracia jajajaja.XD Ademas no te pierdes al leerlo, lo dice uno que se lia con cualquier chiste mediano.

Una madre Atlante escribiéndole a su hijo...
Querido hijo,
Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva.
Te escribo despacio porque sé que no puedes leer de prisa.
Si recibes esta carta es porque te llegó, sino, avísame y te la mando de nuevo.
Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado mucho más lejos; no vas a reconocer la casa, el lugar es lindo, tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no, ayer metí una ropita y tiré de la cadena, y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.
El clima no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces, la primera vez por 3 días y la segunda por 4 días...
Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos, pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo...
Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cadáver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite...
Te cuento que el otro día hubo una explosión en la cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo afuera de la casa; que emoción, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años...
El médico vino a la casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos; tu padre ofreció comprarle el tubito...
Sobre tu padre, que orgullo, te cuento que tiene un bonito trabajo, tiene cerca de 500 personas debajo de él. Él es quien corta la hierba en el cementerio.
Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Qué raro que quiera llamar a su hija "mamá".
Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarcita dijo que sí, moza de hierro tu hermana Pilar, que orgullo, de tal palo tal astilla...
Tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen...
A quién nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado...
El que nos tiene preocupado es tu perro el Puky, se empeña en perseguir a los coches que están parados...
¿Recuerdas a tu amigo Clodomiro?, ya no está más en este mundo; su padre se murió hace 2 meses y pidió ser enterrado en el lago. Tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago...
Muérete, tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto...
Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia de atlantes que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. si ves a doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada...
Tu madre que te quiere,
Josefa

P.D. Te iba a mandar 100 pesetas, pero ya he cerrado el sobre.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2008
Este no se si lo habréis oido ya pero creo que es bastante bueno:

Esto van un chino, un español, un inglés y un francés en un avión y empieza a sonar una alarma: niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuu niiiiiiiiiuuuuu.

Entonces el piloto avisa de que hay exceso de peso en el avión y que alguien se tiene que tirar.

Entonces llega el francés muy decidido y dice:
Por Francia y por sus vinos me tiro. Y se tira

Llega el inglés y dice:
Por Inglaterra y por la reina me tiro

Y llega el español y dice:
Por España y por el vino, A TOMAR POR CULO EL CHINO. Y tira al chino. XDXDXDXDXD

Unido
abril 23, 2008
Esto es un tio que despues de mucho intentar fracasadamente tener hijos con su mujer, decide acudir al medico.

- Mire doctor...Llevo tres años intentando tener un hijo con mi mujer, pero es imposible. Y no sera porque no lo hemos intentado...Empezamos teniendo relaciones una vez a la semana. Al cabo del año, como veiamos que no funcionaba, pasamos a hacerlo una vez al dia. Pero es que los ultimos 6 meses lo estamos haciendo 3 veces al dia, y no hay manera de que se quede embarazada.

- Bueno, procederemos a hacerle unas pruebas a su esperma, por si los espermatozoides tuvieran poca movilidad, o produjera poca cantidad de ellos....O simplemente resulte que es usted esteril. Tenga este bote, y mañana me trae una muestra de su semen para su analisis.

- Asi lo hare, doctor. Y muchas gracias.

El hombre se va a su casa y vuelve al dia siguiente a la consulta del doctor, pero con el bote totalmente vacio. A lo que el medico le exclama:

- Hombre, vale que no lo llene usted completamente, pero para analizar su semen necesito una muestra, por pequeña que sea.

- Mire doctor: lo intente con una mano, lo intente con las dos, mi mujer con la boca, mi suegra con un trapo, pero nada......¡NINGUNO TUVIMOS COJONES DE ABRIR EL BOTE!

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Hay va otro chiste "internacional":
Un aleman, un frances, un italiano y un español escalando el Everestse pierden en la montaña tras un alud y despues de 2 semanas se le acaban los viveres y para no morirse de hambre coje el aleman un cuchillo y tras gritar "por la grandiosa Alemania" ZAS se corta un brazo con el que sobreviven durante una semana, el siguiente es el frances que al grito de "por la gloriosa Francia" ZAS se corta la pierna con la que tienen para otra semana, le tocó al italiano que tras gritar "por la soleada Italia" ZAS se corta un moflete del culo y asi siguen otra semana tras la cual los tres lisiados se quedan mirando al español que bajandose la cremallera de la bragueta dice "como los medicos dicen que tanta carne roja es mala esta noche un vasito de leche y a la cama" :D:D:D:D

Unido
agosto 26, 2008
Haí va el mío

- Abogado Defensor: ¿Cuál es su edad?
- Viejita Indefensa: Tengo 86 años.
- Abogado Defensor: ¿Podría decirnos, que fué lo que sucedió?
- Viejita Indefensa: Allí yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi casa en una gradable noche de primavera, cuando un joven se acercó y se sentó junto a mí.
- Abogado Defensor: ¿Usted lo conocía?
- Viejita Indefensa: No, pero él se mostró bastante amigable.
- Abogado Defensor: ¿Qué sucedió después de que él se sentó?
- Viejita Indefensa: Él comenzó a acariciar mis piernas.
- Abogado Defensor: ¿Usted lo detuvo?
- Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve.
- Abogado Defensor: ¿Por qué?
- Viejita Indefensa: Me sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.
- Abogado Defensor: ¿Qué sucedió después?
- Viejita Indefensa: Él comenzó a acariciarme los senos.
- Abogado Defensor: ¿Usted lo detuvo entonces?
- Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve.
- Abogado Defensor: ¿Por qué?
- Viejita Indefensa: Bueno, señor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años.
- Abogado Defensor: ¿Qué sucedió después?
- Viejita Indefensa: Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije : hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor.
- Abogado Defensor: Entonces, ¿él la tomó, le hizo el amor?
- Viejita Indefensa: No. Él solo gritó ¡Feliz Día de los Inocentes!. Y fue allí cuando le disparé al hijo de la gran puta.
--- [ Añadido ] -----
ahí va otro

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
- Mamá mamá,me puedo tirar a la bartola en el sofá?

- Claro hijo .

- Pasa Bartola que te la voy a meter hasta el fondo!

Este es más heavy,cuidado --->

- Mamá mamá,de mayor quiero ser...
(le interrumpe la madre)

- ¡Calla niño que tienes el sida!

Salu2 .

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Van 4 tios que se suben a un avión y uno de ellos es de Lepe, al cabo de 10 minutos al avión se le rompen los motores y el piloto se tira el primero, a lo que quedan los 4 pasajeros, pero solo hay 3 paracaidas.
-No pasa nada, tiraos vosotros que a mi no me hace falta - dice el de Lepe
-Es que estas loco?, que te vas a matar!!
-Que no, que no, en serio, que a mi no me hace falta- insiste
-Para que luego digan que los de Lepe no son buenas personas.

Se tiran los 3 tios y al cabo de 2 minutos ven al de Lepe cayendo como una bala
FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

-Dios!! Que se mata!!!

Llegan a suelo los 3 tios y se van donde calló el de Lepe que parece una tortilla, se agacha uno y ve que en lo que qeda de su mano hay un bote que pone
Para Caídas, Raspones y Quemaduras.XDXDXDXD

Unido
diciembre 22, 2008
¿Qué le dice un muñeco de nieve a otro? Aquí huele a zanahoria.

Solo unos pocos seleccionados sabrán por donde van los tiros XD

Unido
junio 7, 2010
este es un niño le dice a su madre,
-Mama,mama,mis amigos me llaman dentudo en clase
la madre dice
-no le hagas caso hijo,y baja de la mesa que me la rayas xDDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior