[CERRAR por favor] ¿Que hacer para enamorar a una mujer que ya tenga novio?

¿Que decision tomar entorno a una chica?

• Total de votantes
    280
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2009
Pues tu sigue saliendo con ella una y otra vez siempre que puedas, el novio empezara a sospechar te kerra pegar pero dile que no eres tu solo, que es ella tambien la que quiere... lo dejaran y bualá xD pa ti toda
tu tampoco te as leido las 36 pag verdad???

que ella ESTA A 9000KM DE DISTANCIA!!!!!!

saludos!!

Unido
mayo 5, 2009
pues si te quiere tanto que deje al novio tampoco es tan dificil.
eso ya lo he explicado mas atras :douh:
--- [ Añadido ] -----
Las chicas nos provocan heridas que se curan con... otra chica... XD A mi ex la olvide en 4 Polvos XD XD y a cambio tengo una novia que juega a la ps3 y al WoW mas que yo, yo no pido mas XD
jajajajajja pues tienes una novia de puta madre tio!!!

enserio.....

saludos!!

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Pues eso, que me enamore de una chica que tiene novio, pero la chica tambien esta enamorada de mi :amor: :amor: .
¿¿¿Que co** hago para que deje el novio que tiene????
Si quieres mandame tu msn por mp snayder, porque estoy en la misma situacion y almenos algo te puedo aconsejar...

saludos

Unido
enero 9, 2008
A ver , todo está relacionado , si votas por hacer lo que la conciencia te diga , ella ( la conciencia) , te dirá que mates al novio , y una vez el novio está fuera de su alcance ( porque está muerto) la conciencia te dirá que hagas lo posible por enamorarla , pero claro , ella tiene en la conciencia a su novio y va a ser muy dificil que te ame , porque?? pues porque todo le recordará a su novio , que si mi novio hacía esto que si lo otro etc etc , entonces tu al ver que la tía esta es un PESADA pues la mandarás a tomar por culo , entonces aqui tu conciencia automaticamente te dirá .." a por la hermana!! " e irás a por la hermana que seguro que está muchísimo mejor ( me refiero a lo físico xD) que su hermana viuda

Salu2!!!:chocala:

Última edición:
Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
A ver , todo está relacionado , si votas por hacer lo que la conciencia te diga , ella ( la conciencia) , te dirá que mates al novio , y una vez el novio está fuera de su alcance ( porque está muerto) la conciencia te dirá que hagas lo posible por enamorarla , pero claro , ella tiene en la conciencia a su novio y va a ser muy dificil enamorarla , porque?? pues porque todo le recordará a su novio , que si mi novio hacía esto que si lo otro etc etc , entonces tu al ver que la tía esta es un PESADA pues la mandarás a tomar por culo , entonces aqui tu conciencia te dirá .." a por la hermana!! " e irá a por la hermana que seguro que está muchísimo mejor ( me refiero a lo físico xD) que su hermana viuda

Ole, ole, y ole otra vez, con gente como tu daria gusto quitar novias a los demas! xDD :chocala:

Unido
mayo 5, 2009
A ver , todo está relacionado , si votas por hacer lo que la conciencia te diga , ella ( la conciencia) , te dirá que mates al novio , y una vez el novio está fuera de su alcance ( porque está muerto) la conciencia te dirá que hagas lo posible por enamorarla , pero claro , ella tiene en la conciencia a su novio y va a ser muy dificil que te ame , porque?? pues porque todo le recordará a su novio , que si mi novio hacía esto que si lo otro etc etc , entonces tu al ver que la tía esta es un PESADA pues la mandarás a tomar por culo , entonces aqui tu conciencia automaticamente te dirá .." a por la hermana!! " e irás a por la hermana que seguro que está muchísimo mejor ( me refiero a lo físico xD) que su hermana viuda

jajajajajajajjaja que historia la que te as montado tio.......pero es que yo la quiero, y no voy a cojer a su hermana asi por asi.

saludos!!

Sargento Rotodios

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2009
A esto se le suele llamar buitre, amigo. No te metas donde no te llaman si no quieres acabar mal (y con toda la razon del mundo si te vapulean); yo tengo una maxima, no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti, o sino afronta las consecuencias; tu veras, pero si te llevas una paliza sera merecida.

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
si dices que tu la amass y eres correspondido lo unico que tiene que hacer la tipeta es dejar al novio (por que tu dices quue tambien esta enamorada de ti) entonces es cosa de ella, y si lo que quiere que tu te enfrentes a su novio para irse contigo, ella NO esta ENAMORADA de ti.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
joder tio snayder yo te digo una cosa tio no merece la pena llorar por una mujer tio ai miles no te desanimes y busca si quieres te voy presentando tias xD....

fuera de coña lucha x ella pero no lleges a las mano por ke si llegaras a las manos y te da una buena paliza y se va con el otro di tu que todo lo que has hecho no sirve de nada ademas te digo una cosa si le hace eso a el, que te ara ati despues que este saliendo con ella tio piensa antes de actuar usa la cabeza consejo de amigo tio

Unido
mayo 5, 2009
joder tio snayder yo te digo una cosa tio no merece la pena llorar por una mujer tio ai miles no te desanimes y busca si quieres te voy presentando tias xD....

fuera de coña lucha x ella pero no lleges a las mano por ke si llegaras a las manos y te da una buena paliza y se va con el otro di tu que todo lo que has hecho no sirve de nada ademas te digo una cosa si le hace eso a el, que te ara ati despues que este saliendo con ella tio piensa antes de actuar usa la cabeza consejo de amigo tio
que que pasara??

pues no lo se, si ella se siente agusto conmigo, pues no buscara otro,

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
no t equivoques, si ella sigue con su novio es que no te quiere tanto como dice, esa quiere rabo
jajaja k grande, pero rabo kieren todas no solo ella
--- [ Añadido ] -----
Snayder no te kedes cn la hermana k no tienes posibilidades con ella. Una tia siempre va kere salir con algien mator o igual k ella, asike...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior