Televisor CERRAR:¿OKI realmente tan mala como se dice? ¿voy a lo seguro con Samsung?

Tu mandas :D

  • Samsumg aunque no tenga para peliculas te durara mas y las pelis las ves en el dvd del salón

    Votos: 8 61.5%
  • OKI funcionan bien y ademas tiene para peliculas

    Votos: 5 38.5%

  • Total de votantes
    13
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
EDITO: 14-04-2011 a las 9:15h -

Ya podéis cerrar el tema, Finalmente me compre una LG
PD: Gracias a los que comentaron
Saludos

Puede ser una pregunta absurda para algunos...pero es que yo nunca he utilizado marcas que no sean Samsung,Sony o LG y lo pregunto porque hay gente que utiliza marcas blancas de esas y les va bien...asi que no se me echen al cuello jeje

tengo que comprar una tv para mi cuarto ya que en el salón no puedo jugar de continuo cuando yo quiero en mi SONY BRAVIA de 32" :amor::amor:(bueno mas que mia de mi padre jajajaja)

Pero bueno el caso es que me quiero comprar una para mi cuarto para jugar cuando me de la gana

Y estoy entre 2..una Samsung y una OKi
La Oki es 30€ mas barata que la Samsung y ademas en el USB soporta formato para peliculas cosa que la samsung solo es para fotos y música


Mi pregunta es..

¿La marca OKI a la larga ocasiona muchos problemas?
Es que he leido de todo...desde que para nada que va perfectamente y te puede durar muchos años aunque juegues todos los días y lo unico que pasa es que la gente al no ser una marca tan conocida ya siempre dicen que es mala

Pero también he oído que a los 3 años muchas mueren jeje

Un saludo espero que me podáis decir alguno de ustedes que sera mejor comprar...o si alguno tenéis una OKI que tal funciona
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Si dudas entre Samsung (el mayor fabricante de paneles), que fabrica paneles para las principales marcas y pantallas con una calidad-precio muy correcta y OKI marca blanca. Si, su duda es muy grande.

No te voy a decir que las pantallas OKI, dan problemas: usted mismo lo puede buscar y comprobar. El mayor y mas común que se les esra dando es lo que llaman "fogonazos" la pantalla se enciende y apaga muy rápido como loca, a tener presente el servicio técnico otra monada.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Viciaoooooo XD dijo:
Si dudas entre Samsung (el mayor fabricante de paneles), que fabrica paneles para las principales marcas y pantallas con una calidad-precio muy correcta y OKI marca blanca. Si, su duda es muy grande.

No te voy a decir que las pantallas OKI, dan problemas: usted mismo lo puede buscar y comprobar. El mayor y mas común que se les esra dando es lo que llaman "fogonazos" la pantalla se enciende y apaga muy rápido como loca, a tener presente el servicio técnico otra monada.
El caso es que decían que las marcas OKI utilizaban algunos componentes de Samsung

Pero por lo que dices parece ser que es mentira
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@snakekey dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

El caso es que decían que las marcas OKI utilizaban algunos componentes de Samsung

Pero por lo que dices parece ser que es mentira
Como usuario, y si la diferencia de precio usted se la puede permitir, no tenga esa duda. Adquiera una Samsung o LG o cualquier otra marca de su agrado, claro esta que dependiendo de la marca la relación calidad-precio se incrementa en favor del precio.
Generalmente las marcas blancas (me refiero a todas) tienen mal servicio técnico, y aprovechan el tiron de la venta después sacan otro producto y listo. :hola:

Una pantalla, no es solo un panel, es una circuiteria, un procesado, y dependiendo de esto una pantalla se ve mejor o peor. Y podemos encontrar esas variaciones de precio entre unas marcas y otras (sansung-lg más comunes) las (Metz-Bang&Olubsen o series muy altas de Sansung-Pioneer-LG-Philips son muy caras), por eso los "mortales" buscamos una estupenda relación calidad-precio
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Viciaoooooo XD dijo:
@snakekey dijo:

Como usuario, y si la diferencia de precio usted se la puede permitir, no tenga esa duda. Adquiera una Samsung o LG o cualquier otra marca de su agrado, claro esta que dependiendo de la marca la relación calidad-precio se incrementa en favor del precio.
Generalmente las marcas blancas (me refiero a todas) tienen mal servicio técnico, y aprovechan el tiron de la venta después sacan otro producto y listo. :hola:

Una pantalla, no es solo un panel, es una circuiteria, un procesado, y dependiendo de esto una pantalla se ve mejor o peor. Y podemos encontrar esas variaciones de precio entre unas marcas y otras (sansung-lg más comunes) las (Metz-Bang&Olubsen o series muy altas de Sansung-Pioneer-LG-Philips son muy caras), por eso los "mortales" buscamos una estupenda relación calidad-precio
Es lo que suponía de primeras..pero quería saber si alguien por propia experiencia opinaba lo contrario

Es que nunca he comprado marcas blancas en este tipo de cosas y como bastante gente dice que no son tan malas como se dice...pues me entro esa cuestión ya que no controlo demasiado de televisores,y como a veces las marcas valen mas por el simple hecho de un nombre.. mas los comentarios que leí hace ya un tiempo pues digo a ver si algún usuario de Oki opinaba lo contrario que tu
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Si lo que usted quiere es, reproductor multimedia HD, en una página muy conocida de estos productos tiene usted el reproductor Iamm con el procesador más potente en estos cacharros Sigma 8653, se traga los MKV de 30GB y alto bitrate como nada. Para estos menesteres es mejor un reproductor dedicado.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo tengo una Samsung LED de 22' y te la recomiendo al 100%.
Si que lee vídeo, es más, lee todos los formatos hasta mkv, solo tiene problemas si tiene algún codec raro, pero por lo demás va de lujo.
Un saludo
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Viciaoooooo XD dijo:
Si lo que usted quiere es, reproductor multimedia HD, en una página muy conocida de estos productos tiene usted el reproductor Iamm con el procesador más potente en estos cacharros Sigma 8653, se traga los MKV de 30GB y alto bitrate como nada. Para estos menesteres es mejor un reproductor dedicado.
No yo básicamente es para jugar a la ps3 puesto que la SONY Bravia de 32" del salón no puedo estar cuando quiero en ella

Así que eso no me hace falta por el momento jeje si viene incorporado con la TV mejor que mejor aunque no sea de tanta calidad como lo que pones pero no es algo primordial
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
yo no conozco esa marca pero estas marcas son igual de buenas que las demas
yo tengo una tele schneider ( una marca que no conoce ni dios, y que yo no conocia hasta que me compre la tele jaja) y me va muy bien todavia no e tenido ningun problema
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una Samsung de 32" que de aqui nada creo que cumple 1 año si es que no lo ha cumplido ya :D me costo 400€ Full HD, el TDT tambien HD, varios HDMI y se ve muuuuy bien!! para la PS3, la tele y todo!!!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Pasa de Oki y píllate una Samsumg. A mí me da más confianza. Aunque sería buena comprobar cual tiene mayor contraste y tal... aunque apuesto por la segunda.

P.D.: Yo nunca he tenido Oki pero un amigo sí y le salió cara la broma (no le reconocía el hdmi... y hace poco le explotó), pero claro, es un caso aislado. Suerte en tu decisión...
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Mi Samsung es del año pasado y tenia un contraste de 50.000:1, para ser del año pasado y relacionado a su precio esta muy bien, supongo que ahora las LED y todo eso las habran bajado y claramente son mucho mejor que la mia. Y si no las que no son LED como la mia habran mejores y a menor precio!
 
Superior