Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Ok.

Bueno esa es la lista de todos los miembros, miraros los qu esteis y si el nombre no es correcto ponedlo para corregirlo, mañana empiezo el nuevo post y en el apartado de miembros pondre a todos asique por eso poner como quereis que os ponga ¿ok?

Una cosita, creo que no voy a tener headset porque mi ermana no me lo va a regalar al final, lo ha cambiado por el heavy rain o me va ha regalar el god of war III asique... sorry jeje no lo se suguro pero si es asi no pasa nada, yo m cordino igual xD.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Ok.

Bueno esa es la lista de todos los miembros, miraros los qu esteis y si el nombre no es correcto ponedlo para corregirlo, mañana empiezo el nuevo post y en el apartado de miembros pondre a todos asique por eso poner como quereis que os ponga ¿ok?

Una cosita, creo que no voy a tener headset porque mi ermana no me lo va a regalar al final, lo ha cambiado por el heavy rain o me va ha regalar el god of war III asique... sorry jeje no lo se suguro pero si es asi no pasa nada, yo m cordino igual xD.
Yo soi RbN-ESP
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
ok, mi amigo no esta registrado en laps3.com pero yo le informo por teléfono, instituto o por PSN (¡esta casi siempre!)
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Ok RbN corregire el fallo, otra cosa la firma te la paso por correo esta noche, veo que no coincidimos en el msn casi nunca jaja, en la firma el nombre esta como lo e puesto en la lista sorry, pero tranquilo, de todos modos voy hacer una firma oficial para el clan ¿ok?.

Bueno contestar a lo largo de todo este dia y la mañana de mañana proque necesito todo bien atado para empezar el nuevo post.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
pero... a mi la verdad no me apetece cambiar la firma, la llevare un tiempo pero después si quiero cambiarla, ¿? :douh:
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Tranquilos, yo la hare si eso, el que quiera que se la ponga y el que no pues nada... digamos que seria como el logotipo del clan jejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior