Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2008
EY! oye bertops te agrege al msn pero veo que tu no me aceptastes(agregame! [email protected]) hoy no puedo jugar pero mañana si !! a partir de las 8:30 de la tarde...
y otra cosa lo de las firmas como va...?

Unido
septiembre 30, 2009
EY! oye bertops te agrege al msn pero veo que tu no me aceptastes(agregame! [email protected]) hoy no puedo jugar pero mañana si !! a partir de las 8:30 de la tarde...
y otra cosa lo de las firmas como va...?
¿a que hora me agregaste?, luego me meto y me saldra y te acepto.
Lo de las firmas ya hay ideas, estamos dos haciendo cosillas, si puedo esta tarde hago una cosilla que quiero hacer y os lo paso a todos ¿ok?.
Mañana yo creo que tambien jugare a las 20:30, asique si eso jugamos juntos.

Unido
septiembre 30, 2009
¿pero 6 de nosotros? o ¿con otro clan?

Otra cosa, Berto09 o algo asi quiere entrar en el clan, lo dijo cuando el periodo estaba activo pero ni le contestamos ni nada, le he dicho que lo hablaria contigo a ver... tu diras...

Unido
marzo 6, 2009
...sk igual tb entra miguelcoma... y ese sik es weno... esperamos un poco? pq uno de mis amigos de fuera del foro se fue y el otro nose... segun que nos diga ese ok?

y luego lo del torneo

es 3vs3--- 3 de nosotros con otra otros 3 que se hayan apuntado

Unido
abril 25, 2007
o yo toi tonto o no me aclaro... perdonad q sea pesao, pero no encuentro en ningún lao dónde me tengo q meter en el menú del juego para entrar al clan... mira q miro y no me sale en ningún lao, ni cuartel ni n ningún lao maxo... algo me pierdo me parece

Unido
marzo 26, 2007
xavote, lo del clan te lo tienes que poner tu en lo de insignia de clan, que te deja 4 espacios y te pues poner lo que quieras. en este caso BiTS jeje muy wapo por cierto.

y te tienes que registrar en torneosonline no se si ya lo as echo y jorge te envia una invitacion para entrar asi que no busques que no lo encuentras.

Unido
marzo 6, 2009
jajajjjjajajajajaj xavote esto no es como en el Killzone2...(por desgracia)... gracias por explicarlo arkanoy

Unido
febrero 8, 2008
Me quede to loco esta tarde, ya había cogido el puntillo!!

Por cierto, la partida de la bomba nuclear... no habia manera...

Tenemos clan creado aquí?? Quiero decir, que no me acuerdo como se pone como tu jorge y tutas, debajo del avatar...

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
ey gente... Jorge tio para el finde a ver si tengo un par de firmas terminadas y elegimos ¿ok? pero lo que hecho hoy en clase esta bastante bien jejeje poniendo el nombre y lo del caln y todo con la fuente del MW2.. va quedar muy guapo jeje

Unido
marzo 6, 2009
hay un modo nuevo... jugamos vasily, borja_razor (ir agregandolo es elk no ta en el foro) y nos toco cuartel general extremo... pero me da que es igual que foso pero todo con extremos

Unido
febrero 8, 2008

Mirad, este es el video que posteo un compañero del foro. El de la bomba nuclear, jajaja mañana intentare hacer lo que hace con la granada del principio...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior