Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2007
x más q busko en la página de torneosonline no encuentro el clan... weno vosotros apuntadme y ya me pasaréis el enlace d dnd está xq yo pongo en el buskador el nombre del clan y no sale ninguno...

Unido
septiembre 30, 2009
dios se ha petado esto... me haceis un resumen han dicho algo importante...?
Nada muy nuevo... solo miembros que han ido entrando y que bueno hoy se acabara el plazo y se cerrara ya todo, jorge eso espero que se cierre hoy para ponerme hacer las firmas con los nombres de cada uno y todo eso... y nada mas tio, lo de siempre, agrgarnos a JorgeRG y a mi, bertops, a las PSN y este finde aver si podemos quedar para jugar todos a ver...

Unido
septiembre 30, 2009
Pero si te dije que hoy tenia que hablar con un amigo mio, nebur, y te he dicho que entra, ¿le has apuntado?, y dime si ya estan todos o que
--- [ Añadido ] -----
A ya he visto a nebur xD, bueno pues ya esta completado somos 19, entre lo que queda de semana me pongo y para el lunes a ver si subimos jorge y yo las firmas y todo, por cierto, si falta alguien para que nos agregue a la PSN hacerlo antes del viernes, y asi hablamos para jugar este finde y otra cosa, regitraros en TorneosOnline y jorge enviales las invitaciones y formemos el clan de forma oficial ahi jeje:p

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Este sabado igual hay un desfio a las 10.30 de la noche... un amistoso contra FK como os parece?
Que yo los sabados por la noche salgo xD, y no podre ir, creo, salgo a las 23:00 con mis amigos asique nose..., ademas, tio todavia no hemos entrenado ni nada... deja una semana desde que esto se forme y entrnemos juntos y tal, asique hablalo para el proximo finde, domingo 6 a ser posible xD

Unido
septiembre 23, 2008
pues creo que no hay problema... pero espera a que nos pongamos cada uno en su sitio(registrarse,agregar a amigo, ETC ...)y ya el finde que viene quedamos!

Unido
marzo 26, 2007
claro tio molaria un amistoso con un clan del foro.

jorgeRG y las partidas de que tipo suelen ser? cuartel, buscar y destruir o algo de eso? o combate a muerte?

vais a hacer firmas y todo que wapo, en la mia si podeis poner arkanoy enved de tutas16 o lo agredeceria.

saludoss.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
1 - la partida va a ser delok votemos pero sera byd o demolicion

2 - En las firmas van las id... no va lo del foro....

Unido
octubre 22, 2008
sabeis me he decidido voy a intentar hacer firmas o publi con el photoshop aunque sera la primera vez lo intentare :)

Unido
septiembre 30, 2009
jorge tio conectate al msn y te paso una cosilla que hecho ahora en 5 minutitos y me dices, es una idea no es gran cosa, esta a lo cutre pero esta, si puedes conectate y te lo paso

Unido
abril 4, 2008
hoy he invitado a todos los de la lista que estaban ayer (ahora hay 5 mas) y he podido con todos menos con JorgeRG, porque ya no tiene sitio para mas amigos:buf: y xtnicoxt por que dice que no existe.
Ahora me apunto los nuevos y ya os agragare.
Hoy me habeis invitado para jugar, pero no os he hecho caso que estaba en un momento duro:cunao:, pero este finde lo petamos:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
por cierto no hibamos a ser 18??
porque ahora somos 17 + los dos que no son del foro, cosa que ya podriais poner sus ID y asi los vamos conociendo ludopaticamente:D

nos vemos en la guerra:hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior