Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
yo ahora a 6.20 me pongo¡¡¡ oeri van a venir unos primos asik no tare muy concentrao... y sin micro vaya

Unido
abril 4, 2008
ya estoy en TO soy viruji :D la misma que en psn. no se cuando os registrare en la play (hoy hay partido de champions, eso quiere decir que toca quedar con los colegas y :eek:lee:) como muy tarde sera mañana, ya me he copiado las ID

Unido
marzo 6, 2009
armero_dj se nos ha unido¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
ya estoy en TO soy viruji :D la misma que en psn. no se cuando os registrare en la play (hoy hay partido de champions, eso quiere decir que toca quedar con los colegas y :eek:lee:) como muy tarde sera mañana, ya me he copiado las ID
ya te invite en TO

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
na tio deja BitS que queda bien

lo del menseger una cosa: yo te voy a dar el mio verdadero¡¡¡ no se lo des a nadie ni lo hackes ni nada ok?

Unido
septiembre 30, 2009
jorge tio no me as agregado al msn todavia... xD
por cierto ota cosa, lo de la insignia del caln solo dejan 4 carcteres asique solo podremos poner BitS, pero queda muy soso sin parentesis ni otras cosillas mas, ¿abrebiamos mas o planeamos otro nombre ceñido a eso pero otro y que inponga mas? xD

Y AGREGAME AL MSN PORFAVOR xDxDxD

Unido
septiembre 30, 2009
puedo entrar en el clan? si es que sí, cómo se entra? es q no veo ninguna opción en l online
Somos 16, nose si podras entrar al 100% pero si tienes un 70% xD, hablo con jorgeRG que es el otro admin y te digo, pa lo de entrar es quedar en la play y hacernos las invitaciones y eso, ota cosa, si entras te tienes que registrar en TorneosOnline.com, y ahi te enviamos la invitacion para el clan y todo eso, pero ya te diremos.

Unido
diciembre 28, 2008
jejeje ya e puesto en el mw2 BitS xD agregadme alguno pa poder jugar que jorgerg esta al maximo jajajaja xD

Unido
septiembre 30, 2009
Yo aora no puedo conectarme, tengo que empollar para un examen de mañana, ya jugare y eso, por cierto el limite en el clan sera de 20 personas (o eso estamos hablando jorgeRG y yo aver si tengo respuesta pronto jeje) van 16 (creo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior