Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
jajajajajajajja no me habia dao cuenta.... si ponermos -HS- parecemos un anticaspa... y la verdad moal porque tiene que ver con la cabeza
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
jajajajajjaajjjajajaja la verdad sk por ahora esto va muy bien¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
oie vasily eso de club de gran turismo que tienes de firma podrias hacer otro de este¿
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
vasilyy, que haces tu por aqui jeje.

es que estoy apuntado aun torneo de MW2 que se esta haciendo aqui en el foro y me molaria tener un clan de la peña de aqui.

haber si me puedes apuntar jorgeRG y pagamos unos tiros jeje.

saludoss.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
yo no tengo ni idea de hacer paginas web... asik nada.... pero si alguien sabe por supuesto que se hara''''



arkanoy ya estas apuntado¡¡¡
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
Arkanoy y Viruji se nos han unido¡¡¡ Esto va muy bien
--- [ Añadido ] -----
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Sobra un paréntesis de cierre ) en la expresión de consulta '(((CLANES.IDjuego)=2053) AND ((CLANESMIEMBROS.IDusuario)=))'.

/usuarios/002crearclan.asp, línea 23






cuando le doy a crear clan en TO y ya puse el nombre y todo y le doy a crear clan me sale eso... alguien sabe porque¿?
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
jorge una cosa mira yo he pensado mas nombres, y mira.

El de "tiro en la cabeza":
en realidad es "Shot in the Head", pense en poner... [SitH]

y tamben he pensado en:

"Cold Blood" igual a "Sangre Fria"... [C*B]

¿como lo ves?
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
ola ¿eh? jeje, esque lo de HS mola pero no lo veo serio xD, aunque esta muy bien, pero es verdad que en realidad seria Shot in the Head jeje, pero asi pensando... [Cold*Blood] , [C*B] esta muy bien tambien... nose a ver que dice jorge y tambien lso deamas que tienen que opinar todos jeje
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
yo ya puse.. -HS- jajajaj y la verad queda muy bien... me gusta sith pero molaba que cuincidiera shit... jajajajajajajaj


ami me da igual pero yo digo que -HS- por cierto confirmado que mis dos amigos juegan entran pq ya tan con lo de -HS- y todo puesto
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Bueno nose que la gente opine y que digan, no me parecen mal ninguno de los dos jeje tu como lo ves? que opine la gente y luego ya se ve?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior