[CERRAR] Nuevo Club Pro de FIFA 13 en PS3: Hispania CF (Disuelto)

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Ruego a los moderadores el cierre del tema, pues no sé cómo hacerlo. Gracias.

¡Buenas! Acabo de crear un Club Pro nuevo en FIFA 13 (PS3) llamado Hispania CF. Como acabo de crearlo, ahora mismo necesitamos gente para todas las posiciones. Yo, personalmente, jugaré en cualquier posición (sobre todo de DC y MCO) dependiendo de la gente que haya y las posiciones ocupadas cuando vayamos a jugar. Nuestro objetivo simplemente es jugar para divertirnos pues ésto es un juego, no queremos este club para llegar a Primera División sin perder ninguna vez (aunque si lo conseguimos, tampoco se le va a hacer ascos :D)

Mi PSN ID es controlator, agregadme después de haber dejado aquí un mensaje, por favor. Indicad en los mensajes vuestro PSN ID si no es mucha molestia.

La hora a la que jugaríamos sería por la tarde (sobre las 16:00 o las 17:00 hasta las 19:00 o 19:30, aproximadamente) y por la mañana, si podéis de 11:00 a 13:30, aproximadamente (HORARIO PENINSULAR ESPAÑOL). De todas formas si estamos tres o cuatro jugadores (incluyéndome a mí), sea cual sea la hora, supongo que jugaríamos.

Requisitos:

. ESPERAR AL LÍDER PARA JUGAR PARTIDOS (ya que soy el creador del Club, qué menos que poder jugar partidos)
. Ser activo
. Pasárselo bien
. Jugar en equipo (no queremos jugadores individualistas)
. Micro (opcional. Yo, por ejemplo, no tengo)
. WhatsApp, a ser posible (si tenéis, enviadme un mensaje privado por PS3 o por aquí con vuestros números de teléfono)

IMPORTANTE: Necesitamos centrocampistas en general (excepto MCO, necesitamos MCD y MI/MD), defensas y porteros. ¡ANÍMATE!

Página web (En construcción)

Espero vuestras respuestas,
¡Un abrazo!
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
A mi no me vendría mal estar en un club activo para jugar algunos partidos... lo que no se son los horarios esos que no me van mucho...
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
Yo podria si quieres, lo malo es que tendria que mejorar a mi VP, juego de POR y de MC hacia arriba
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
A mi no me vendría mal estar en un club activo para jugar algunos partidos... lo que no se son los horarios esos que no me van mucho...
¿En qué horarios prefieres jugar? ¿En qué posiciones juegas?

Yo podria si quieres, lo malo es que tendria que mejorar a mi VP, juego de POR y de MC hacia arriba
No pasa nada, a mí la media me da igual, lo importante es que juegues bien, el pro ya se mejorará, tú tranquilo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Contad conmigo, llevo mucho tiempo buscando un club activo pero de verdad, que al final pasa lo que pasa y cada vez se juega menos. Me comprometo a ser activo y a jugar como me digais desde ya. Soy mediocentro ofensivo de 80. Tengo muchas ganas así que me pongo a vuestra disposición.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Contad conmigo, llevo mucho tiempo buscando un club activo pero de verdad, que al final pasa lo que pasa y cada vez se juega menos. Me comprometo a ser activo y a jugar como me digais desde ya. Soy mediocentro ofensivo de 80. Tengo muchas ganas así que me pongo a vuestra disposición.
Pues perfecto, si te puedes adaptar también a las posiciones de MC o MCD además de MCO está genial.

Ya somos 6 miembros en el club y hay por lo menos 2 o 3 pendientes de entrar (a los compañeros de arriba en este foro les enviaré la petición de amistad en vistas de que no responden y ya hablaré con ellos por PS3, de forma que puedan unirse al Club) junto a los que queden por interesarse.

A mí me importa que sea activo porque estuve en otros 2 clubes y en uno de ellos sólo estábamos 2 o 3 activos y en el otro eran activos pero, por diversas circunstancias, no querían contar conmigo. Me harté de estar todo el tiempo cambiando de club y me decidí a crear el mío propio. Al menos se ve que está teniendo buena acogida.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
He decidido no entrar por ahora en el club tras haberlo meditado. Por el momento no veo algunas cosas claras y ademas me han ofrecido crear un nuevo club. Gracias por admitirme de primera hora. Saludos.
 
Superior