[CERRAR MODS] La liga ha finalizado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2009
ThePressy, crack, tenemos partido de liga conectate al msn y me dices que tal te va jugar.

xHelio tenemos partido de champions, en este partido te recuerdo que si hay descuento, por si acaso ;)

PD: Con respeto de los demás, dejad el mando en Copa porque va a ganar el Ivan no os ralleis ;)

Otra cosa, tengo mono de Mundial eh!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
ThePressy, crack, tenemos partido de liga conectate al msn y me dices que tal te va jugar.

xHelio tenemos partido de champions, en este partido te recuerdo que si hay descuento, por si acaso ;)

PD: Con respeto de los demás, dejad el mando en Copa porque va a ganar el Ivan no os ralleis ;)

Otra cosa, tengo mono de Mundial eh!
Quereis hacer ya el mundial? Yo lo veo pronto, pero vosotros decidís, encima necesitamos a uno porque The-Pressy ya está fuera XDXD lleva meses sin conectarse, buscar a alguien por favor.

PD: Adry, el partido de The-Pressy no vale ya, en esta segunda vuelta hacer como si no estubiera, te pondré 0-0 para que no me trastoque la clasificación pero cuando venga uno nuevo jugarás con él.:chocala::hola:

Unido
enero 14, 2010
tengo ganas de COPA! la COPA del rey será mía como el At Madrid en la realidad! ya demostré qué ganas tengo de la copa con el 0-6... y habrá más...

Unido
febrero 14, 2009
Arsenal 5
Bayern 4

Partido muy loco en el que el Arsenal era un ataque constante y el Bayern que llegaba pocas veces al area pero marcaba.

Pues si no me equinoco ivan ya estamos clasificaos para Champions y le metido 5 y al contar goles a favor.. ya puedes meter 6 xd

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Ok ya hay uno sustituyendo a The-Pressy, se llama berto069 en laps3.com, en la play nose XD Pregunatrselo, juegas con él, adry.

Queda 1 dia para que que haga de las mias en champions y copa a los que no han jugado. Pueden haber sorpresas, y no quiero excusas.

PD: Me refiero a que clasificaré a los que vea yo que intentan jugar y no pueden.

Unido
enero 11, 2009
Buen partido adry,me la jugue a salir al ataque con el Bayern porque tenia que meter 4 goles y me salio mal desde el principio.Sabiendo que los laterales del Bayern son malos,pense que poner 3 centrales seria mejor idea pero desde primeras vi que ese equipo no puede jugar asi.

Espero que te vaya bien en champions!

Unido
febrero 14, 2009
Ok ya hay uno sustituyendo a The-Pressy, se llama berto069 en laps3.com, en la play nose XD Pregunatrselo, juegas con él, adry.

Queda 1 dia para que que haga de las mias en champions y copa a los que no han jugado. Pueden haber sorpresas, y no quiero excusas.

PD: Me refiero a que clasificaré a los que vea yo que intentan jugar y no pueden.
Preguntaselo tu no te jode, tu metes a tios en la liga no yo

Unido
junio 16, 2008
yo quede ayer por la noche con karloskie para jugar la copa y no supe nada de el...

Unido
enero 14, 2010
oye Raul-Team parece desaparecido, no contesta a mis mensajes de jugar liga... y hemos de jugar liga esta semana...

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Joder como está el patio... Pues empiezo la "masacre" de Copa y Champions, dentro de unos 10 o 20 min veréis los clasificados.

[Añado]

Ya estan emparejamientos hechos de champions y de los que quedaban de copa.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
OLE OLE Y OLE ESE LIVERPOOL BUENO JAJAJAJAJAJ
--- [ Añadido ] -----
UNA COSA, EN SEMIFINALES HABRA TAMBIÉN SORTEO? LO MEJOR SERIA YA EL GRUPO 1 VS 2 Y EL 3 VS 4.

VEO FACTIBLE UNA FINAL ENTRE TU Y YO IVAN :trofeo:

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
--- [ Añadido ] -----

UNA COSA, EN SEMIFINALES HABRA TAMBIÉN SORTEO? LO MEJOR SERIA YA EL GRUPO 1 VS 2 Y EL 3 VS 4.

VEO FACTIBLE UNA FINAL ENTRE TU Y YO IVAN :trofeo:
No hay emparejamientos de sorteo más, son del 1 y 2 etc etc como tu dices

Unido
junio 16, 2008
bueno, a ver si con los rivales que tengo ahora me preguntan ellos o contestan cuando los escribo... jajaja

Unido
febrero 14, 2009
kristian marica a partari de las 8.30 estoi en casa asi que si puedo me conecto y no me busques mas escusas para no jugar xd

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
kristian marica a partari de las 8.30 estoi en casa asi que si puedo me conecto y no me busques mas escusas para no jugar xd
Tengo otra excusa: adelantar deberes del miercoles, porque el miercoles tengo 2 examenes, y otra es que no suelo conectarme entre semana, si me pillas en la play dale gracias, pero lo intentaré

Unido
enero 14, 2010
oye, raul-team no me ha enviado durante esta semana de liga ningún mensaje con el cual tenemos que jugar o me haya contestado de que no pueda jugar, nada de nada. Yo le he enviado 12 mensajes y ninguna contestación, una escasez de preocupación la tuya, si estás leyendo esto, por favor contesta...
PD: Hasta el domingo habían 10 mensajes, hoy lunes ya le he enviado 2 mensajes... ninguna contestación.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Cuartos de final de la Champions

IDA

Arsenal 0 Liverpool 0

El Arsenal domino claramente el partido, el Liverpool solo tubo una ocasión en todo el partido mientras que el Liverpool era atacar y atacar y estrellarse con los palos mil veces y con San Pepe

y yo creo que en este momento kristiantv dijo.. Bua este tiene muy mala suerte hoy quizás gano la vuelta:

VUELTA

Liverpool 0 Arsenal 7

Era el mismo partido de la ida pero a lo bestia: el Liverpool no consiguio pasar practicamente de medio campo en todo el partido mientras que el Arsenal seguia estrellandose con los palos y con el portero hasta que cayo el primer gol y detras de ellos unos cuantos más.

Lo daré todo en Champions porque la liga se me va ya que no consigo pillarle el puntillo a el Villareal...

PD: Kristian:hola:

Unido
noviembre 9, 2008
Jornada 12
Oporto 2-1 Villareal C.F

Goles Oporto:Falcao x2
Gol Villareal:Llorente

No me esperaba este resultado contra el segundo de la liga, bastante bien para ser el primer partido que juego con el Oporto,haber si salgo del pozo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior