El partido acaba al 18. Ahora actualizo.Ya hemos disputado los 18 minutos restantes:
Sergio Sanchez anota un gol en el minuto 21,ya que adry2009 tenia la posesion del balon y no paro el juego en el minuto 18 como se habia acordado.
Supongo que con esto paso yo,y no habra ningun problema,no?
--- [ Añadido ] -----
Ahora por PSN me esta achacando que los partidos tienen descuentos...en fin,este jugador tiene muy mal perder.
Te refieres al de la semana pasada contra adry2009? Si es asi, adry estubo invitandote y hablando todo el rato y no respondias ni nada. HAcer los de esta semana, que mañana actualizo.:hola:El de Liga podemos jugarlo? Es que nose porque habeis puesto 3 - 0 para el la verdad,porque cuando nos hemos puesto a jugar hemos jugado la copa pero nada de liga.Me refiero que no es que no hayamos querido jugar ni el ni yo,simplemente habiamos empezado por la copa.
Tio no llores tampoco que te tiembla la voz. Me da igual que me ganes pero anda que si te tragas lo del descuento me iva a reir en tu cara un rato jjajaajaYa hemos disputado los 18 minutos restantes:
Sergio Sanchez anota un gol en el minuto 21,ya que adry2009 tenia la posesion del balon y no paro el juego en el minuto 18 como se habia acordado.
Supongo que con esto paso yo,y no habra ningun problema,no?
--- [ Añadido ] -----
Ahora por PSN me esta achacando que los partidos tienen descuentos...en fin,este jugador tiene muy mal perder.
Tio, ya se que nosotros hablamos así el dia a dia XD Pero aqui no tio.Tio no llores tampoco que te tiembla la voz. Me da igual que me ganes pero anda que si te tragas lo del descuento me iva a reir en tu cara un rato jjajaaja
PD: Se llama Sergio García tontopolla
Vale parar ya. Ya le he dicho que no diga eso, no has leido arriba?:ein: (Es que lo "me parece genial que seais amiguitos etc.. creo que sobraba:victoriaSoy yo el unico que se da cuenta de que el fanatico este va siempre intentado reirse de los demas y insultando abiertamente?
Me parece genial que seais amiguitos del alma,pero deberiais bajarle 1 poco los humos al fanfarroncete este que aparte de no respetar por PSN,viene aqui con toda la desfachatez e insulta en pleno foro.Para colmo ahora sueltas que te intentabas quedar conmigo,venga,amigo,cuentaselo a otro.
P.d: No me voy a aprender los nombres de todos los jugadores como comprenderas,y menos de los de los equipuchos estos.
No sé cuando quieras, hoy nosé si podré, SEGURO que los sábados y domingos puedo a cualquier hora. Bueno si tu sobre esa hora siempre estás, yo intentaré conectarme. Es que casualmente las tardes yo a veces me conecto sobre las 20:00 ya que he acabado de estudiar o de deberes XDEs que tenia que jugar contra adry liga copa y champions,tonces le di a elegir y dijo 1o copa y bueno pues luego ya ha venido todo este entuerto que es por lo que nos hemos retrasado.
Mis horarios son de 4 a 7 todas las tardes,o me pillas conectado o dime cuando quieres jugarlo.
P.d: Lo que queria decir con lo de amiguitos es que me parece genial que seais amigos y os permitais esas cosas,pero no es la primera vez que veo al chaval fanfarronear de que es el mejor,y queria decir que deberiais haberle cortado desde el principio,porque cuando uno pierde si el otro le trata gentilmente creo que sienta muchisimo mejor que si le va diciendo que no ha habido color y que su equipo es el mejor.(Antiguos mensajes parecidos en el foro de antes)
Por mi parte el tema queda zanjado,espero que se pueda seguir normalmente con la liga
No la lies mas ... :douh:uy uy uy aquí hay pique XDDDDD pero tu tranquilo adry si pierdes no pasa nada, una copa menos por ganar, ahora la ganaré yo por ti y el betis XDDDDD no, es coña, por el betis no XDDDDD
Dioooooooos XDXDPero tu eras visitante? porque como sea así lo tiene IMPOSIBLE, si es que era posible....:buf::cunao:Partido ida copa:
- Rangers 0
- Hertha de Berlín 6
Podríamos haber quedado 20 a 0...