[CERRAR MODS] La liga ha finalizado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2010
partido de copa, el último grupo C:

Hannover 96: 3

Hertha de Berlín: 2

Ya tenemos 1 y 2 clasificado...

Unido
febrero 14, 2009
lo siento pero Ivan "manco" se queda sin pajote

Villareal 5 (Rossi x3, Nilmar)
Girondins 2 (Chamakh y Cabenaghi)

Buen partido marica

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
partido IV trofeo:

Partido 1:
Fenehrbaçe 1

Aston Villa 2

Partido 2:
Aston Villa 0

Fenehrbaçe 0

Unido
enero 14, 2010
quien queda por jugar la jornada de la semana pasada? es que hay un cierto retraso no??? y no se si jugar esta jornada, pero entonces iré 2 jornadas por delante de otros...

Unido
enero 11, 2009
Yo con el partido de la Jornada 7 contra The-Pressy que hago? Es que ni me acepta a amigos de la Play,por eso ni he podido ponerme en contacto con el,y veo que habeis puesto un 0-0 en naranja pero no se que significa

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
0 - 0 significa que no os habeis conectado o no dabais señales de vida (normalmente se comprueba con gente que siempre está conectada, véase el caso de Niro_Maths XDXD) Para que se eviten fallos de si ha estado conectado o no, lo mejor es avisarme a mi a través de MP opor PS3 de que no agrega o no acepta o no est ;)
3 - 0 Significa que la victoria es para aquel que ha estado intentando contactar con el otro pero que el otro no ha dado señales de vida.

Hacer la jornadas siguientes que pertocan a esta semana, que ya veré que hago, seguramente me hartaré de poner 0-0 y 3-0 XD (angelenko o no habla o dice que no puede -.-' y The-Pressy sigue sin conectarse (flipo con la gente que se apunta y desaparece)

PD: Lo siento por la gente que se le ha puesto 0-0 pero si no me llegan noticias de vosotros, pensar que no puedo poner una victoria a cualquiera joo

Unido
enero 11, 2009
Ya,yo lo decia porque no entendia bien que significaba,y al prenda este no le podia decir nunca de jugar simplemente porque no me acepta...comprendo que ha sido fallo mio por no avisarte del caso antes.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Jugar copa KarlosKie, dosa08 y elchavaal
Jugar champions todos menos ErLuiiS, rrpichon y schneizel777 si no recuerdo mal...

Unido
febrero 14, 2009
FINAL DEL IV TORNEO FIFA 10

Primero de todo felicitar a Ivan que me lo ha puesto muy pero que muy chungo, que ha llegado a ponerse 3-0 en el marcador y que este partido ha sido de los mejores que he jugao en mi vida xd

Boca Juniors 6
Aston Villa 5

El Aston Villa con un increible Carew empezo dominando el partido y un Boca muy limitado (con jugadores que tras la ultima actualizacion no pasaban de 76) y se hacia cn el partido. Los argentinos tenian muchas oportunidades pero no sabian aprobecharlas hasta que marcaron el primero en el 44 y en el 45 el otro.

En la segunda parte el Aston Villa marcó tras un error defensivo el cuarto gol pero el boca no se vino a abajo y insistio hasta que marco y empato el partido: 4-4

En la prorroga mas de lo mismo, el Aston Villa tenia mucha mas rapidez y se adelantó en una jugada de contragolpe pero en un Corner un tal Insua remata y mas tarde en el minuto 120: Palermo supera al defensa y pega un testarazo contra el poste y entra y el Aston Villa se desplomó.

PRIMER TORNEO ACABADO, KRISTIAN LOS GOLEADORES APARTE QUE ERAN MUCHO COMO NO SERVIAN PARA NADA NO LOS HE PUESTO OK?

xHelio tengo partido contigo de Copa, de Champions y la siguiente jornada de liga a si que no pases de mi en la play capullo :jeje:

Unido
enero 14, 2010
te merecías ganar tu por las ocasiones jajaja pero es que no me gusta perder cuando me marcan casi todos los goles en el 45 o 90 o 105 o 120 XDD y he jugado con un 4-4-2 pero es que mi portero friedel tiene 38 añazos... creo que será mejor que se retire...

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Dios teniais que haberlo grabado joder XD Ivan tio, los años importan mas bien poco en el FIFA, lo que importa es la puntuación de 70, 80 etc.. XD

GANADOR DEL IV TROFEO FIFA 10

adry2009

Felicidades campeón, espero que no ganes ninguno mas XD (aunque es dificil) :douh:

Unido
febrero 14, 2009
Dios teniais que haberlo grabado joder XD Ivan tio, los años importan mas bien poco en el FIFA, lo que importa es la puntuación de 70, 80 etc.. XD

GANADOR DEL IV TROFEO FIFA 10

adry2009

Felicidades campeón, espero que no ganes ninguno mas XD (aunque es dificil) :douh:
no lo dudes, temblad mariconas temblad :trofeo:

Unido
junio 16, 2008
hola, soy el nuevo manager de algunos equipos. :D

en la champions soy el barça, en la liga soy el atletico de madrid y en la copa soy el stoke city. si alguno tiene algun partido pendiente contra alguno de esos que se ponga en contacto conmigo, aunque ya ire avisando yo a algunos. pero no se si hay muchos partidos pendientes...

aqui posteo los primeros resultados

Liverpool 0 - Barça 4
Barça 2 - Liverpool 0

Benfica 2 - At. madrid 6
2xForlan,2xAgüero,2xR.Garcia

los goles del benfica no los recuerdo pero se los pregunto al manager y los pongo despues.

saludos :)

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
hola, soy el nuevo manager de algunos equipos. :D

en la champions soy el barça, en la liga soy el atletico de madrid y en la copa soy el stoke city. si alguno tiene algun partido pendiente contra alguno de esos que se ponga en contacto conmigo, aunque ya ire avisando yo a algunos. pero no se si hay muchos partidos pendientes...

aqui posteo los primeros resultados

Liverpool 0 - Barça 4
Barça 2 - Liverpool 0

Benfica 2 - At. madrid 6
2xForlan,2xAgüero,2xR.Garcia

los goles del benfica no los recuerdo pero se los pregunto al manager y los pongo despues.

saludos :)
Ok tu debes hacer Copa contra elchavaal y 2 partidos contra KarlosKie tambien de copa. Luego Liga contra elchavaal (mañana ultimo dia).

Para los demás, ya podeis ir haciendo eliminatorias de Copa, las de Champions ya hay dos grupos con equipos clasificados, pero aún no hay emparejamientos.
Y hacer la siguiente jornada de liga, ahora que es semana santa. :eek:lee:

Unido
enero 14, 2010
tendriamos que haberlo grabado adry jajajaja ha sido un partido muy guapo ya que yo he tenido de ocasiones de gol 6 y he marcado 5, pero no chutaba yo estaba mas bien por el area pasando y sobre todo contraataque...
pero tranquilos que yo gano con el chelsea la champions, con el hertha de berlin la copa, con la fiore la liga y con portugal el mundial...

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
tendriamos que haberlo grabado adry jajajaja ha sido un partido muy guapo ya que yo he tenido de ocasiones de gol 6 y he marcado 5, pero no chutaba yo estaba mas bien por el area pasando y sobre todo contraataque...
pero tranquilos que yo gano con el chelsea la champions, con el hertha de berlin la copa, con la fiore la liga y con portugal el mundial...
ya ves que cabron de 6 has metio 5 y yo de 17 he metio 6 jajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior