(CERRAR) Mi shurperro se come su propia mierda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@javi0695 dijo:
@Darkslayer dijo:

¿Y que coño haces comentando tu situación en un foro de VIDEOJUEGOS y no acudiendo a un veterinario? acudiendo a una clínica veterinaria se te aconsejara lo mejor para que se le quite esa manía y no cualquier loco en un foro que te pueda decir que la mejor solución es taparle el hueco del culo con una vara.

Y no te creo lo de los 18. De la forma en que has planteado el problema me pareces de 13 chaval, no más.

Unido
junio 28, 2008
XDXDXDXD No me he podido aguantar de reirme al ver el titulo
Pues yo lo que haria seria lo que hacia yo con mi perra cuando se meaba en casa, cuando lo hacia le daba con un periodico o le gritaba para que viera que estaba mal, y al final lo acabará aprendiendo que son muy listos.

Unido
marzo 30, 2009
Es un problema comun en muchos perros, y suele suceder porque el perro come rapido y no tiene una digestion completa de los nutrientes, con lo cual se vuelven a comer las deposiciones para aprovecharlas. Los ciervos pueden comerse hasta 5 veces sus propias heces por este mismo motivo.

Prueba a, nose, darle de comer tu mismo poco a poco, aunque realmente no es tan malo que el perro se coma sus heces, lo unico malo es que despues te lama la cara.

Caga el buey, caga la vaca y hasta caga la chica mas guapa.
Caga el rey, caga el papa y de cagar nadie se escapa.

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
@el_juanmagp dijo:
Es un problema comun en muchos perros, y suele suceder porque el perro come rapido y no tiene una digestion completa de los nutrientes, con lo cual se vuelven a comer las deposiciones para aprovecharlas. Los ciervos pueden comerse hasta 5 veces sus propias heces por este mismo motivo.

Prueba a, nose, darle de comer tu mismo poco a poco, aunque realmente no es tan malo que el perro se coma sus heces, lo unico malo es que despues te lama la cara.

Caga el buey, caga la vaca y hasta caga la chica mas guapa.
Caga el rey, caga el papa y de cagar nadie se escapa.
Yo estoy contigo, creo que es mas tema, de que el cuerpo del perro nota q no aprovecha bien lo que come y por eso se come sus cacas. Para volver a aprovechar las vitaminas o nutrientes que no haya digerido bien, igualmente puedes llamar al veterinario y comentador si eso es normal o no.

Salu2

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Eso lo hacía la perra de mi hermano cuando era pequeña también, pero lo hizo como dos veces y ya, paró de hacerlo, lo mismo si le das tiempo, o si cuando veas que hay que recoger mierdilla cuando vayas a buscar algo pa recogerla no dejes al perro al alcance de la misma...

Unido
octubre 7, 2010
eso es normal mi perro tambien lo hace a veces pero si lo hace a menudo t recomiendo q vayas a la tienda y compres una bolsa d croquetas q los perros no se alimentan d aire, desalmado!!! :p

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@cris_montgomery dijo:
eso es normal mi perro tambien lo hace a veces pero si lo hace a menudo t recomiendo q vayas a la tienda y compres una bolsa d croquetas q los perros no se alimentan d aire, desalmado!!! :p
No me come las croquetas ni lo huesitos ni comida para perro. :rotonuse:

Le gusta el jamón, el pollo... en navidad le puse langostinos pelados y se los comió. Es muy raro. :rotonuse:

Unido
febrero 14, 2010
@a&#953 dijo:
aιтorвғ™;4121019 dijo:
@Lord G dijo:

@drero dijo:

@TiToViCkY dijo:

@Eternal_NKT dijo:

Nada más que decir a la gran actitud colaboradora :hola:
Y muchos mas!! hay uno de estos que ha repetido 3 o 4 veces :babas: En catalan BUENO se dice BO y una vez vale, pero dos veces BOBO :rotonuse:

La gente dice que va de cachondeo, pero no es un tema para ir de cachondeo... o sino cuando se muera tu perro o familiar, te compras otro por poner un ejemplo es :wall:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@betico100% dijo:
@aι dijo:

Y muchos mas!! hay uno de estos que ha repetido 3 o 4 veces :babas: En catalan BUENO se dice BO y una vez vale, pero dos veces BOBO :rotonuse:

La gente dice que va de cachondeo, pero no es un tema para ir de cachondeo... o sino cuando se muera tu perro o familiar, te compras otro por poner un ejemplo es :wall:
Pero tu sabes que el tema y la pregunta es de cachondeo o hay que explicartelo?
Es una broma, BRO-MA

Unido
febrero 14, 2010
@Lord G dijo:
@betico100% dijo:

Pero tu sabes que el tema y la pregunta es de cachondeo o hay que explicartelo?
Es una broma, BRO-MA

Ahhhhhh ok, resulta que el tema es de cachondeo!!! que Darkslayer a creado el tema porque se aburria, su perro no le importa una mierda nunca mejor dicho, y emos estado hablando por privado aunqeu debia estar simulaando porque no le importa que le pase algo a su perro

Menudo argumento tio, espactacular Aristoteles!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@betico100% dijo:
@Lord G dijo:

Ahhhhhh ok, resulta que el tema es de cachondeo!!! que Darkslayer a creado el tema porque se aburria, su perro no le importa una mierda nunca mejor dicho, y emos estado hablando por privado aunqeu debia estar simulaando porque no le importa que le pase algo a su perro

Menudo argumento tio, espactacular Aristoteles!!
Pues si, el tema era de coña
Si no lo entiendes es otra cosa :facepalm:
Y deberías mencionar la teoría hilemorfica de Aristoteles si vas a citarle. A no ser que cites a alguien sin saber ni siquiera que afirmaba, cosa bastante probable :coolface:

Unido
mayo 11, 2010
yo vi un capitulo de el encantador de perros , en que le pasaba lo mismo a tu perro se comia su propia mierda y mira a ver si lo encuentras en youtube y lo ves , pero yo me acuerdo que se lo llevo al perro solo a su psicologia de perros y vi que ponia su mierda al lado del perro y si no se comia lo mierda o la rechazaba le daba un platano como recompesa y para que el platano se otro alimento y que le daba proteinas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior