(CERRAR) Mi shurperro se come su propia mierda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Darkslayer dijo:
Bueno hamijos, tengo ese problema y no sé como solucionarlo. Sólo tiene 2 meses.

Os comento como ha pasado:

1º Mi perro Chuck caga en mi habitación :facepalm:
2º Voy a la cocina a por una bolsa para recogerla.
3º Llego a la habitación y la mierda ha desaparecido. Veo a Chuck masticando algo...

¿Cómo hago para que no lo haga? Tengo miedo de que coma mierdas de otros shurperros...

Saludos
Mi conejo también se come sus mierdecillas cuando no las hace en su sitio , será porque sabe que no hace lo correcto XD

E

Etern4l_NKT*

Última edición:
Unido
enero 5, 2011
jajajaja tssss pues dejalo que cresca un poco y siempre estes junto a el para que no haga porquerias, saludos¡¡¡

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Pueden ser muchas cosas...creo que lo mejor es que lo lleves al veterinario y que el te aconseje mejor, puede que necesite entrenamiento o que le tengas de educar de cierta manera o etc.. ;).

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Pues tiene que estar muy bueno lo que se coma XDXDXD, yo lo que haría sería sentarle enfrente de la mierda y ponerle comida tambien delante, y si se tira a la mierda le das un toque

Unido
septiembre 19, 2009
¿Chaval tu cuantos años tienes? Pero que padres más irresponsables. Una norma de cuidado de animales es que nunca le regales a un niño una mascota. No tienen el suficiente criterio ni nivel de responsabilidad para hacerse cargo de un cachorro (que es prácticamente como miembro de una familia). Yo aconsejo lo pongas en adopción o hables con tus padres para que te ayuden con el cuidado de ese animalito.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@javi0695 dijo:
¿Chaval tu cuantos años tienes? Pero que padres más irresponsables. Una norma de cuidado de animales es que nunca le regales a un niño una mascota. No tienen el suficiente criterio ni nivel de responsabilidad para hacerse cargo de un cachorro (que es prácticamente como miembro de una familia). Yo aconsejo lo pongas en adopción o hables con tus padres para que te ayuden con el cuidado de ese animalito.
Este año cumplo 18 y me saco el carnet de conducir. :facepalm: Si el shurperro se come su mierda no es culpa mía, me lo regalaron así. :rotonuse:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@javi0695 dijo:
Jajajajajajaja hay que me LOL

PD: Aitor sabes que es una broma o hay que explicartelo?

Unido
abril 6, 2009
@javi0695 dijo:

EPIIIIIIIIIIIIIIC WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN :babas:

Unido
septiembre 19, 2009
@Darkslayer dijo:
@javi0695 dijo:

Este año cumplo 18 y me saco el carnet de conducir. :facepalm: Si el shurperro se come su mierda no es culpa mía, me lo regalaron así. :rotonuse:
¿Y que coño haces comentando tu situación en un foro de VIDEOJUEGOS y no acudiendo a un veterinario? acudiendo a una clínica veterinaria se te aconsejara lo mejor para que se le quite esa manía y no cualquier loco en un foro que te pueda decir que la mejor solución es taparle el hueco del culo con una vara.

Y no te creo lo de los 18. De la forma en que has planteado el problema y en el sitio que estas buscando esa AYUDA me pareces de 13 chaval, no más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior