(CERRAR) Mi shurperro se come su propia mierda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Bueno hamijos, tengo ese problema y no sé como solucionarlo. Sólo tiene 2 meses.

Os comento como ha pasado:

1º Mi perro Chuck caga en mi habitación :facepalm:
2º Voy a la cocina a por una bolsa para recogerla.
3º Llego a la habitación y la mierda ha desaparecido. Veo a Chuck masticando algo...

¿Cómo hago para que no lo haga? Tengo miedo de que coma mierdas de otros shurperros...

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Eso mismo le paso a una persona y fue el ENCANTADOR DE PERROS ( y lo trato como un problema GRAVE ), pero al ser tan pequeño el perro puede que coste mas aprenderlo

Si quieres te ago un mini mini resumen de que izo el encantador de perros o haber si sale este " capitulo " en youtube

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@betico100% dijo:
Eso mismo le paso a una persona y fue el ENCANTADOR DE PERROS ( y lo trato como un problema GRAVE ), pero al ser tan pequeño el perro puede que coste mas aprenderlo

Si quieres te ago un mini mini resumen de que izo el encantador de perros o haber si sale este " capitulo " en youtube
Pero el encantador de perros dice que no use las técnicas que el usa sin la supervisión de un profesional... :rotonuse: Tengo miedo de que le pase algo, solo tiene 2 meses...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
yo te diría que te quedes con el cuando cague y si se la va comer le metes una ostia en el morro o un toke en el cuello para que se de cuenta de que eso nose hace.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
la unica solucion es tener con que recogerla (la caca claro está XD) en cada habitacion de la casa, asin no le da tiempo a comersela y se le quitará la constumbre

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Radec dijo:
yo te diría que te quedes con el cuando cague y si se la va comer le metes una ostia en el morro o un toke en el cuello para que se de cuenta de que eso nose hace.
Dicen que si les pegas de pequeños, después de mayores tienden a no fiarse de las personas...

Y yo merendando :smiley::facepalm:
Que aproveche :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@antonionini dijo:
la unica solucion es tener con que recogerla (la caca claro está XD) en cada habitacion de la casa, asin no le da tiempo a comersela y se le quitará la constumbre
Ya, ¿pero si caga por la noche? ¿O cuando estoy de fiesta? ¿O se come las demás mierdas del parque y coge alguna enfermedad rara?

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
no es tan grabe como te dicen, solo es que tu perro tiene ansia y le ha dado por comer, asegurate de darle de comer su comida como mínimo 3 veces al día y le quitaras el ansia, tampoco está de más que ese tipo de cosas las consultes en un veterinario en vez de en un foro de videoconsolas, pero no te preocupes tanto que no es tan grave, ten en cuenta que el cachorro es muy pequeño y estará sufriendo muchos cambios repentinos, lo dicho, suministrale comida 3 veces al día, no le llenes el cacharro y que coma el, se lo suministras tu en varias veces al día y consultaselo a tu veterinario acuerdate que hay que ponerle chip y vacunas aprovecha una de esas visitas para hacerlo todo.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@julitocortocircuito dijo:
no es tan grabe como te dicen, solo es que tu perro tiene ansia y le ha dado por comer, asegurate de darle de comer su comida como mínimo 3 veces al día y le quitaras el ansia, tampoco está de más que ese tipo de cosas las consultes en un veterinario en vez de en un foro de videoconsolas, pero no te preocupes tanto que no es tan grave, ten en cuenta que el cachorro es muy pequeño y estará sufriendo muchos cambios repentinos, lo dicho, suministrale comida 3 veces al día, no le llenes el cacharro y que coma el, se lo suministras tu en varias veces al día y consultaselo a tu veterinario acuerdate que hay que ponerle chip y vacunas aprovecha una de esas visitas para hacerlo todo.
Le doy las 3 comidas y luego para merendar le pongo un bocata de jamón. Come bien y todo eso, pero aún así se come la mierda de todas formas.

Cometela tu antes que el, le quitaras la costumbre :chocala:
Eso es lo que haces tú y lo sabes. :coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues que shurperro más asqueroso.. XD

Podrías comentarselo al veterinario a ver si solo lo hace el tuyo o si ha tenido más casos igual y que recomienda..

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Darkslayer dijo:
@Radec dijo:

Dicen que si les pegas de pequeños, después de mayores tienden a no fiarse de las personas...

Que aproveche :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@antonionini dijo:

Ya, ¿pero si caga por la noche? ¿O cuando estoy de fiesta? ¿O se come las demás mierdas del parque y coge alguna enfermedad rara?
Todo lo contrario te lo digo por propia experiencia ya que tengo un perrillo de 1 año y poco y es un pesado que no veas no para de llorar asta que consigue lo que quiere por eso hay que pasar de el.

Tienes que educarlos desde pequeños sino de adultos hacen lo que quieren, por eso tienes que calentarle para que te vaya cogiendo respeto por que tue eres el que manda y tiene que saber que ese tipo de cosas no se hacen.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Radec dijo:
@Darkslayer dijo:

Todo lo contrario te lo digo por propia experiencia ya que tengo un perrillo de 1 año y poco y es un pesado que no veas no para de llorar asta que consigue lo que quiere por eso hay que pasar de el.

Tienes que educarlos desde pequeños sino de adultos hacen lo que quieren, por eso tienes que calentarle para que te vaya cogiendo respeto por que tue eres el que manda y tiene que saber que ese tipo de cosas no se hacen.
Pero... ¿en plan bestia? ¿Un puñetazo? Es que si le pego, le pego bien. :rotonuse:

No estoy preparado para ser padre :facepalm:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Darkslayer dijo:
@Radec dijo:

Pero... ¿en plan bestia? ¿Un puñetazo? Es que si le pego, le pego bien. :rotonuse:

No estoy preparado para ser padre :facepalm:
Nooo estas loco XD en plan un toque seco en el morro para que se de cuenta, o sino como ya te dicho le das con el dedo en el cuello un toque seco tambien y le dcies sssssssssssss, eso cuando vaya a comerla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior