[Cerrar] Mi PS3 se apaga repentinamente y deja parpadenado luces rojas

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Miren mi problema es este me acaba de pasar esto la primera vez no vi porque sali como 2 minutos a ver algo y regrese y la play estaba parpadeando las luces, no le tome importancia, asi que volvi a encenderla y termine una partida de Killzone 2 online (Duro como 30 minutos) y de repente pffff se apago y quedo asi al fin la apague de atras y no la he encendido pienso encenderla mañana para ver si sigue asi


Lei esto y si use el buscador pero eso tien algo de rato, y creo que puede ser:
http://www.laps3.com/foro/5_general/68312-la_ps3_se_me_apaga.html

http://www.laps3.com/foro/5_general/128007-ayuda_mi_ps3_se_apaga_parpadea_luces_rojas.html


PD: Es la primera vez que mi PS3 me da problemas, en casi 2 años (31 de diciembre cumple o cumplia 2 xD)

PD2: Pienso que sera que no se ventilaba bien, y eso fue porque me vine a la tele de la sala (Porque es de HD) a jugar y bueno mcuhas veces he jugado alli y es la primera vez que me pasa

En unos minutos pongo una foto de como esta:

 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Argentina
eso es por recalentamiento intenta dejar espacio con la pared,etc. cosas que tengas cerca asi se puede ventilar y no se recalienta.
prueba poniendola en el piso y en fomra vertical, y prendela y si asi no funciona ve a un tecnico.

SUERRTE!!!
--- [ Añadido ] -----
eso es por recalentamiento intenta dejar espacio con la pared,etc. cosas que tengas cerca asi se puede ventilar y no se recalienta.
prueba poniendola en el piso y en fomra vertical, y prendela y si asi no funciona ve a un tecnico.

SUERRTE!!!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
eso es por recalentamiento intenta dejar espacio con la pared,etc. cosas que tengas cerca asi se puede ventilar y no se recalienta.
prueba poniendola en el piso y en fomra vertical, y prendela y si asi no funciona ve a un tecnico.

SUERRTE!!!
--- [ Añadido ] -----
eso es por recalentamiento intenta dejar espacio con la pared,etc. cosas que tengas cerca asi se puede ventilar y no se recalienta.
prueba poniendola en el piso y en fomra vertical, y prendela y si asi no funciona ve a un tecnico.

SUERRTE!!!
Pero me recomiendas encenderla hoy o hasta mañana (Son las 21:30)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
mira en nada se te acaba la garantia
ami se me daño por el racalentamiento
espero que si se te daña se te dañe antes de k se acabe tu garantia
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
mira en nada se te acaba la garantia
ami se me daño por el racalentamiento
espero que si se te daña se te dañe antes de k se acabe tu garantia

Acá en Mexico solo es un año xS no 2 como en España
--- [ Añadido ] -----
ahhh acaba de pasar otra vez y en la mañana jugue como 2 horas y nada y ahorita que la prendi ni 1 hora duro encencida
 
Última edición:
Superior