CERRAR ¿Crees que la ps3.com deverian de abrir una seccion de Chat en vivo y directo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
¿Crees que la ps3.com deverian de abrir una seccion de Chat en vivo y directo?

No estaria mal que abriesen en la ps3.com una seccion de Chat en vivo y directo para ir comentando los juegos y nuestras impresiones ect...
tampoco estaria mal que de esa seccion de Chat en directo huviese varias salas de apartados distintos,una como de deportes otra de juegos otra de charla o de trofeos ect,podriamos pedirlo a los moderadores a ver si la conseguimos,saludos,dejar vuestros comentarios.

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Lo veo bueno,pero la mitad estarian trolleando por chat y cosas de esas y somos muchos como han dicho antes,yo lo veria bien,solo para algunas personas por ejemplo... a los que tengan 1.500 mensajes pues pueden tener acceso a chat.Pero nah,no creo que lo hagan

K

Kainnox

Ya la tienen, y está para los ''Blue'' XD
--- [ Añadido ] -----
@Ride dijo:
Otra vez? Si quieres chat 1000 gracias o 800 no me acuerdo cuantas y 50 estrellas

Saludos!
Porque eres azul si tienes 18 estrellas???:rotonuse: Son 500 gracias, 1000 mensajes y 50 estrellas, y luego ser aprobado por el consejo'' xDD

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 24, 2007
@Kainnox dijo:
Ya la tienen, y está para los ''Blue'' XD
--- [ Añadido ] -----
@Ride dijo:

Porque eres azul si tienes 18 estrellas???:rotonuse:
Porque subi hace 2 años cuando solo eran necesarias 400 gracias, los requisitos a medida que hay mas usuarios van subiendo.

PD: 50 estrellas, 800 gracias y 1000 mensajes.

Saludos!

Última edición:
K

Kainnox

@Ride dijo:
@Kainnox dijo:

Porque subi hace 2 años cuando solo eran necesarias 400 gracias, los requisitos a medida que hay mas usuarios van subiendo.

Saludos!
Me encargaré de que actualizen la medida y sea empleada para todos. Que está nueva norma sustituya a la anterior, para que asi te lo curres xD Ya que pienso que esa firma de pedobear no es sana XD

PD: Como digo en mi mensaje anterior, no son 800 son 500 gracias xD

Unido
octubre 24, 2007

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hay un chat pero solo para usuarios especiales como yo

Unido
marzo 31, 2008
@suso_predator dijo:
especiales no,que gastan mas tiempos en hacer los trabajitos de noticias.
exactamente.
muchos de nosotros no tenemos tiempo para andar en eso pero... :rotonuse: a ellos eso no les interesa.
esta web debe crecer mas. y eso del chat estoy de acuerdo con que se habra y alque escriba una porqueria se le sanciona y punto, todo es cuestion de moderacion pero claro no moderadores abusibos :rototepega:
es mi punto de vista.
saludos foreros.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@mgbad dijo:
@suso_predator dijo:

exactamente.
muchos de nosotros no tenemos tiempo para andar en eso pero... :rotonuse: a ellos eso no les interesa.
esta web debe crecer mas. y eso del chat estoy de acuerdo con que se habra y alque escriba una porqueria se le sanciona y punto, todo es cuestion de moderacion pero claro no moderadores abusibos :rototepega:
es mi punto de vista.
saludos foreros.
pensaba que me avian citado para criiticarme porque la verdad,muchio estan tardando.

todo mi apoyo

P.D:no tardaran en criticarte a ti

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior