[CERRADO] Sugerencia contra los trolls de todoxbox

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
1-Bueno mas que nada yo una vez sugeri que los nuevos no pudieran abrir temas hasta los 20 o 50 mensajes por la razon de hoy.

2-Como comunidad quiero que nos unamos y enviemos un mensaje aca http://www.todoxbox360.com/foros/sendmessage.php y pidan que banneen a los usuarios de esa web porque nosotros somos chidos y no nos rebajaremos a su nivel, yo de nombre puse "Desde laps3.com"

Correo: el suyo

Lo puse como sugerencia


Despues en mensaje puse de ejemplo uno de los temas que abrieron y tambien puse de todoxbox donde se ponian de acuerdo.

Por cierto tambien puse mi nombre de usuario de laps3.



Asi que tambien espero ahora se tome mas en cuenta la sugerencia 1, que hace meses la descartaron.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
simplemente hay que ignorarlos y que lod mods los banen y listo para que abrir discusiones, lo que demuestran esos freaks es envidia, ya que no todos los xboxers son asi, asi que a ignorarlos y que solitos los banen, hay que ser como las arañas esperar a que la mosca se ensarte en nuestra redXDXDXDXDXDXD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
simplemente hay que ignorarlos y que lod mods los banen y listo para que abrir discusiones, lo que demuestran esos freaks es envidia, ya que no todos los xboxers son asi, asi que a ignorarlos y que solitos los banen, hay que ser como las arañas esperar a que la mosca se ensarte en nuestra redXDXDXDXDXDXD
Eso si, pero vamos que aqui se necesita mejorar la web y esta propuesta es para mejorarla:buf:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
He contactado con un Moderador de dicha web, y dice que se tomarán medidas contra los usuarios causantes del ataque trolla esta web. Espero que sea cierto.

De momento yo esperaría y dejaría que sean los moderadores de esta web quienes hablen con el staff de TodoXBOX360.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
hago copy paste de lo que puse en otros temas.

Yo simplemente no les voy a seguir la corriente, y a todos esos que decis "guerra guerra os vamos a saturar todoxbox" mejor no os rebajeis a su nivel, que os veis igual que ellos. La mejor manera de trollearlos es ignorarlos.

Yo no se por que mierdas hacen esto, será que el grandioso mass effect 2 o los gears of war no son tan buenos como presumen y les aburren, o ya se cansaron de pagar Live y como no pueden jugar online en la xbox, quieren jugar guerras online en los foros.

Lo triste es que no es la primera vez que pasa, ya una vez les dio por hacerse multicuentas para poner spoilers de heavy rain y otros juegos en los foros de PS3 o multiconsolas. Incluso los que tenian PS3 se pusieron a mandar mensajes con spilers del heavy rain. Lamentable.

Lo peor que se puede hacer es seguirles el juego.


Sobre las sugerencias, estan bien, ojalá los moderadores de todoxbox los baneen, por que si no lo hacen quedaran muy mal.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Apoyo al 100% la sugerencia de nuestro compañero, estas cosas hay que cortarlas de raíz, por que este puede volver a suceder y los mod's no son dioses que están las 24 horas conectados, por eso la sugerencia que ha propuesto slAshmAIdEn me parece mas que correcta, entiendo que los usuarios nuevos que vengan de buena fe se verán recortados derechos hasta tener X mensajes, pero creo que es necesario para que estas cosas no vuelvan a suceder en el futuro.


yo prefiero la guerra, mañana a las 12 ya sabeis
Ponernos a su nivel no es la solución, demostremos que somos mas responsables y que tenemos dos dedos de frente que ellos y dejemos que sean los mod's los del foro donde ha empezado esto, que sean los tomen cartas sobre el asunto.

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Sobre las sugerencias, estan bien, ojalá los moderadores de todoxbox los baneen, por que si no lo hacen quedaran muy mal.
Alli le has dado, aunque yo no les segui el juego, de hecho solo les hable con sarcasmo o con una de mis imagenes favoritas XD:


Y pues ojala como dice Juanjo que se contacto con los moderadores, yo no me quise registrar solo por un mensaje, mejor y espero que lo lea el administrador.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
yo te apoyo, con esa mejora se podría haber evitado lo de hoy, pero es cierto que si algún nuevo, se registra para preguntar algo que no está en el foro, también sería molesto, y se podrían quejar.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
te apoyo muchisimo slash!! la sugerencia 1 deberia ser tan normal como la de no dejar a losnovatos poner links
 

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
89
Karma
9
seguro que se estan riendo tanto los trolls como los mods del foro ese de nosotros, vamos a dejar que queden impunes... increible...
el tio ese elhouseosayudara o algo se sabe algo??decia que ya se habia registrado y todo y que mañana atacaria y dejaria bien claro que era de la ps3.. desde luego el tio es un cabron pq nos va a meter a todos en un lio...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior