[Cerrado por trolleo]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
La mia no tiene fallos,te la vendo por 1500,me incluyo en el lote incluso puedo dejar que me ganes al 2k8 ^.^
Yo ofrezco 3000 si eres mujer, sino no te hagas ilusiones, jejejejeje.

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Huy que noticia mas rara socio, veremos en 2008 a ver que sucede con todas los juegos exclusivos que se van a lanzar, veamos el caso de MGS4, este juego va a hacer que se vendan ps3 como rosquillas. Respesto a los fallos son mismamente los que tiene una consola practicamente nueva, recuerda las tres luces rojas de la muerte socio, no es la unica consola que tiene fallos.
Qué más que saquen mil juegos, si la consola falla la gente no la comprará, para que te sirve tener una consola que no funciona sino puedes jugar.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Además, fijate que dice noticias3d: "Este tipo de noticias es de las que da una visión de lo que realmente es el negocio de una consola es a muy largo plazo. Y requiere un grandísima inversión para ver resultados pasados los años.
"

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
1.-La palabra fracaso no aparece en el articulo
2.-Dice además que (totalmente confirmado) el Bluray en 2009 vencerá al HD DVD ese
3.-Dice que hay perdidas porque sony se ha dejado la pasta no como tito bill regalando tostadoras...

En fin vete al foro de xbox...

Unido
abril 13, 2007
Como cualquier otro producto electronico, siempre sale una remesa con fallos, que en este caso a sido minima comparada con xbox360... Salu2

Unido
marzo 31, 2007
pues he aqui a uno muy orgulloso por los 600 pavos que me deje el dia que salio....y no me arrepiento NADA....esta bien que reduzcan costes pero eso no quiere decir que ha fracasao

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
No entiendo este tipo de noticias, lo unico que parece que quiere es poner en duda la capacidad de Sony, que ha demostrado que siempre ha triunfado con PlayStation.
Qué yo sepa PSONE ni la PS2, no han tenido nunca ningún fallo, en cambio la PS3 tiene varios y un gran %

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Qué más que saquen mil juegos, si la consola falla la gente no la comprará, para que te sirve tener una consola que no funciona sino puedes jugar.
Que vale que falle, pero hay mas consolas que fallan compañero, y si fallan para eso esta la garantia y el sat, play3 nueva para casa y punto, no entiendo que quieres decir con este post.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior