Yo ofrezco 3000 si eres mujer, sino no te hagas ilusiones, jejejejeje.La mia no tiene fallos,te la vendo por 1500,me incluyo en el lote incluso puedo dejar que me ganes al 2k8 ^.^
Yo ofrezco 3000 si eres mujer, sino no te hagas ilusiones, jejejejeje.La mia no tiene fallos,te la vendo por 1500,me incluyo en el lote incluso puedo dejar que me ganes al 2k8 ^.^
Qué más que saquen mil juegos, si la consola falla la gente no la comprará, para que te sirve tener una consola que no funciona sino puedes jugar.Huy que noticia mas rara socio, veremos en 2008 a ver que sucede con todas los juegos exclusivos que se van a lanzar, veamos el caso de MGS4, este juego va a hacer que se vendan ps3 como rosquillas. Respesto a los fallos son mismamente los que tiene una consola practicamente nueva, recuerda las tres luces rojas de la muerte socio, no es la unica consola que tiene fallos.
Por esos 3.000 soy lo que tu quieras que sea.....Yo ofrezco 3000 si eres mujer, sino no te hagas ilusiones, jejejejeje.
Qué yo sepa PSONE ni la PS2, no han tenido nunca ningún fallo, en cambio la PS3 tiene varios y un gran %No entiendo este tipo de noticias, lo unico que parece que quiere es poner en duda la capacidad de Sony, que ha demostrado que siempre ha triunfado con PlayStation.
Que vale que falle, pero hay mas consolas que fallan compañero, y si fallan para eso esta la garantia y el sat, play3 nueva para casa y punto, no entiendo que quieres decir con este post.Qué más que saquen mil juegos, si la consola falla la gente no la comprará, para que te sirve tener una consola que no funciona sino puedes jugar.