YouTube CERRADO POR QUE ME SALE DE LA POLLA

¿Creen en la existencia de vida extraterrestre inteligente en el Universo?

  • Si Creo

    Votos: 144 62.3%
  • No Creo

    Votos: 17 7.4%
  • Puediera ser que si

    Votos: 60 26.0%
  • No lo se no contesto

    Votos: 10 4.3%

  • Total de votantes
    231

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@VARONS dijo:
@sinver dijo:

no son falsas para nada son reales tio te lo aseguro ademas hay de antaño
Todas esas fotos son totalmente falsas, menos en la que los ovnis son triangulares.

Me creo menos que en un momento determinado de la historia algún director de cine de películas de aliens haya hecho los ovnis circulares y a raíz de ahí todos lo sean... es demasiada casualidad.

La pregunta de la encuesta es un poco tonta: Hay vida en este planeta, se dice que el Universo es ilimitado, por fuerza en algún otro planeta ha tenido que pasar lo mismo que en este. En Marte hay agua. Y de todo el universo no hemos visto ni el 0,1%... Si al lado de nuestro planeta se ha dado la casualidad de que hay agua es evidente que en un 100% del universo hay como mínimo 1 millón de especies, aunque el número puede variar dependiendo de si existe alguna otra especie lo suficientemente avanzada como para habitar en mas de 1 solo planeta.
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
a ver si encuentro el documental de Z Reticuli y lo meto que vais a flipar

ya lo encontre y lo puse,esta en la seccion de enlaces se llama Misiones Alienigenas

seccion de enlaces actualizada,saludos....
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
La verdad es que como dice el usuario de arriba, no me puedo creer que todas esas fotos sean verdaderas, por supuesto que creo en la vida alienígena, en los ovnis y todo eso pero es mucha casualidad que todos los objetos volantes sean circulares...
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
no todos son circulares los hay con forma triangular y con forma de rombo o de rectangulo , pero no hay fotos reales para colgar,solo de las que puse.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
no e dicho eso,las que puse son las mas verdaderas que e encontrado ,digo que no encontre reales con otras formas.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Si nosotros estamos aquí, algo tiene que haver ahí fuera, pero tío, hay imagenes de películas y todo XDDDDD
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
las imagenes de peliculas son una reconstucion de lo que fue una abduccion extraterrestre de un caso basado en hechos reales leete lo que pone debajo.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
son reales no hay nada mas ke mirar a Carlos Jesús Micael Cristofer de ganimedes XDXD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@fre76 dijo:
Los aliens tienen poca inteligencia para el tema militar, por lo que pareceXD

Nosotros rebanandonos los sesos para crear aviones furtivos, que sean indetectables, y ellos le ponen focos a los suyos...

XDXDXD
jejeje la verdad es que parece un poco de "Risa"

Seguro que no somos los únicos en el universo ya que no conocemos casi nada por no decir nada de el es por lógica que no somos los únicos seres vivos en el universo ya que hay muchísimas galaxias y puede a ver zonas que tengan las mismas condiciones que nosotros en la tierra en lo referente a lo natural para que se forme vida pero tampoco se si habrá vida inteligente o no pero vida si que habrá seria de locos pensar que somos los únicos seres vivos en todo el universo jejejej

Aunque también pienso que toda esa información no me dice nada de nada la mayoría de esas informaciones están manipuladas y no son objetivas se lleva lo que quiere por donde se quiere nada mas
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
recomiendo ver en la seccion de enlaces los documentales,
viaje a los limites del universo y mision alienigena
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
@michi dijo:
es imposible que estemos solos en el universo, pero la mayoria o todas las fotos que ahi aqui son falsas. stephen hawking dijo que seria bastante creible pensar que hay mas vida en el universo ya que matematicamente es muy posible, pero no se porque tenemos la idea preconcevida de que se parecen a nosotros o son mas inteligentes =S
pienso lo mismo hay algo, pero muchas fotos que he visto ahi y videos no son reales, se nota a leguas
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
asin empieza viaje a los limites del universo

si kereis verlo esta el documental entero en la seccion de enlaces en el primer post

ademas recomiendo ver el de Mision Alienigena que trata el tema de los extraterrestre de Z RETICULI un sistema solar formado por 3 estrellas que esta verificado que existe y podria alvergar vida inteligente.
 

GoNzALO___KZ

Baneado.
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
14
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Noticia La PlayStation Store se prepara para recibir el 3D
La PlayStation Store se prepara para recibir el 3D
En la Store americana ya podemos deleitarnos con los primeros vídeos en tres dimensiones.
Publicado por: Dimas.
Hace 1 Día
La PlayStation Store se prepara para recibir el 3D

La tecnología 3D ya es una realidad en la PlayStation Store de América. Sony ha puesto en marcha una serie de películas y vídeos que podemos descargar a nuestras consolas para después visualizarlas en tres dimensiones, siempre y cuando tengamos una televisión apropiada para ello.

En esta primera remesa encontramos un vídeo de Bon Jovi y un tráiler sobre la mencionada tecnología en 3D que aterriza en PlayStation 3, ambos totalmente gratis. Aunque si lo preferimos, también podremos descargar la película Monster House a una resolución de 720p, aunque ésta sólo la podremos obtener desembolsando 4,99 dólares.

Se espera que a la PlayStation europea lleguen los primeros contenidos en 3D en las próximas semanas.un saludo:hola:.

Darme Las Gracias
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
si quereis que añada algun conteniso solo teneis que pedirmelo,saludos.
 
Superior