(Cerrado hasta Mayo)[Por un puñado de créditos] Versus XIII_Level 2

Unido
enero 25, 2010
@tom_delta14 @Darkman090
Lo siento mucho, pero tengo problemas con el ordenador y no puedo usar mi Photoshop (que es el qeu contiene todos lo brushes, font y demás configuraciones) y no podré hacer firmas, no sé cuanto durará el problema. Siento las molestias :(

Unido
enero 25, 2010
@tom_delta14 @Darkman090
He vuelto con PC nuevo (en realidad es el mismo :p), pero tendréis que esperar un poco más, ya que tengo que volver a poner todos los brushes, fonts y demás cositas que hacen posibles mis firmas. Saludos :D

PD: Vuestros pedidos serán gratis, por las molestias ;)

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@iVersus dijo:
@tom_delta14 @Darkman090
He vuelto con PC nuevo (en realidad es el mismo :p), pero tendréis que esperar un poco más, ya que tengo que volver a poner todos los brushes, fonts y demás cositas que hacen posibles mis firmas. Saludos :D

PD: Vuestros pedidos serán gratis, por las molestias ;)
jejejeje gracias, tu tranki no hay prisas. Salu2:hola:

Unido
enero 25, 2010
@Darkman090 dijo:
Bueno, pues aqui me tienes otra vez jajaj
Ya sabes mas o menos lo que quiero, la otra vez te pedi una firma de un AUDI R8, ahora una de un Ford Mustang jajaj
Si no te va mal, me gustaria que fueran 2 firmas, con la misma imagen y todo igual, excepto que en una ponga ZzaViX y en la otra Darkman090, si no te va mal claro. Ya me dirias el precio, pero piensa que solo tengo 600 y pico creditos :facepalm: xD
Gracias de antemano. :)
Espero que la espera haya merecido la pena:

ZzaViX:

Darkman090 (no me entraba lo de 090, así que lo quité)

Como sabes, tu pedido es gratuito, siento mucho la tardanza :hola:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Tema:mafioso (gangter).
Nick:crp-97 (que se note xDD)
Font:-
Añadir efectos como filtros, degradados y/o C4ds: si,(si puede ser con humo o una especie de niebla que quede bien.)
Render:-

Unido
septiembre 24, 2010
Me gustaria proponerte algo distinto a una firma.Me explico necesito una foto que combine 4 personajes en un fondo chulo.No lo quiero para firma pero lo ¿se puede pedir?

Superior