CERRADO - [ENCUESTA] ¿Cuál es tu equipo favorito del FIFA09?

¿Cuál es tu equipo favorito del FIFA09?

• Total de votantes
    168
Unido
junio 3, 2008
el que mas me he cogido es el Aston Villa.
pero si tengo q pillar uno fuerte, el manchester o milan, y me gusta mas el milan, xq el manchester se lo pilla todo el mundo y ademas, son demasiado "buenos" me siento como si hiciese trampas...

Unido
marzo 2, 2008
te a faltado poner el bayern de munich creo k es el ekipo mas ekilibrado, demasiada polvora arria y una defensa muy correosa y unos laterales muy rapidos

W

Warrior1899

Pues yo siempre suelo jugar con equipos de las mismas estrellas, y me suelo cojer estos equipos: Barça, Roma, Liverpool, Totthenham, Chelsea, Man.City, Udinese, West Ham, B.Dormund Bayern Munich, Ath Bilbao y de selecciones solo me cojo Italia o Argentina.
Suelo jugar siempre con uno de estos.

Saludos

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Jejeje, eres de los mios.

En serio, probad el Arsenal, es futbol puro.

Salu2
Eso es depende de la peña que lo maneje.
Popr ejemplo,yo creo que al Valencia lo manejo bastante bien,pero luego mi amigo maneja de perlas el Bayer de Munich y yo soy un manco total con el.

Unido
septiembre 13, 2007
Eso es depende de la peña que lo maneje.
Popr ejemplo,yo creo que al Valencia lo manejo bastante bien,pero luego mi amigo maneja de perlas el Bayer de Munich y yo soy un manco total con el.
Está claro que depende de cada uno también, por supuesto.
Pero yo os recomiendo al Arsenal, de verdad. Ahora con Arshavin es brutal, aunque he jugao mas con Rosicky

Salu2

Unido
septiembre 7, 2007
Que bien!!! 142 votos!! No me esparaba tantos votos en esta encuesta.
Por ahora gana de manera aplastante el Barcelona. Voy a dejar las votaciones abiertas una semana más a ver si cambia algo y luego la cierro.

Gracias a todos por participar!!

Superior