CERRADO - [ENCUESTA] ¿Cuál es tu equipo favorito del FIFA09?

¿Cuál es tu equipo favorito del FIFA09?

• Total de votantes
    168
Unido
septiembre 7, 2007
Hola a todos, compañeros pesetreros!!

Abro esta encuesta popular porque me he dado cuenta de que cuando juego online, casi todo el mundo, cogemos los mismos equipos. Eso me ha llevado a pensar:

¿Cuál es el equipo favorito del FIFA09?

Espero vuestros votos y comentarios. ¿Elegís el equipo por un solo jugador?, ¿por lo equilibrado que sea el conjunto? ¿Porque tiene un portero muy seguro? ¿Una gran defensa? No se, lo que se os ocurra...

Empezaré diciendo que mi equipo favorito es el Inter de Milan porque es un equipo equilibrado pero con algunos jugadores destacados que pueden marcar la diferencia como Ibrahimovic, Adriano o Julio Cruz.

-----------------------------------

Bueno amigos, ya son 158 votos los recogidos en esta encuesta y creo que es una muestra suficiente para saber los 3 equipos favorios por la gente para jugar en el FIFA09. Estos son:

1. F.C.Barcelona con un 40,51% de los votos recogidos
2. Real Madrid C.F. con un 17,09% de los votos recogidos
3. Manchester United con un 13,29% de los votos recogidos

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Pues yo siempre he jugado con el Madrid, pero desde el año pasado lo hago con el Arsenal y la verdad es que me gusta su juego, aunque es bastante irregular. Con Adebayor arriba =D

Unido
septiembre 7, 2007
bayern munich sin duda xD ;)
La verdad es que es una gran opción que yo tomaba antes pero no me he acordado de incluirlo entre las opciones de votación... y no se si se puede añadir otra opción ahora... :douh:

Bueno, de todas maneras, queda tu elección y opinión reflejada aquí.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Valencia,sin ser un equipo Super Dopado,como Barça o Man Und Por ejemplo es la caña.Joaquin,Villa,Silva y Vicente :O:O!!!!!

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
pos bueno yo la verdad soy del madrid pero en el fifa 09 me cojo al barça por que tiene mas equipo y corren mas y ganas a los demas con mas facilidad,saludos
Equipos como el Barça y el Man Und le hacen perder al Fifa toda su gracia.
YO la verdad que no lo entiendo,que diversion le ve la gente,hecharle un balon arriba del todo a C.Ronaldo o a Messi,y hechar a correr y correr y correr,y quedarse solos?
Lo mismo pasa con Rooney y Eto'o.....

Luego a la mayoria,se les quitan esos equipos super dopados,y no saben ni jugar

Unido
septiembre 11, 2008
pues yo juego siempre en modo manager con el manchester united pero mi equipo favorito ess osasuna que soi de pamplona y si me decis a cual prefiero entre barça o madrid ninguno aunque el madrid me da mucho asco desde el partido que nos robaron.
porfavor que ahora los madridistas no me manden a tomar por saco es mi opinion y solo digo que no me gusta la forma que tiene de ganar el madrid

Unido
septiembre 7, 2007
Equipos como el Barça y el Man Und le hacen perder al Fifa toda su gracia.
YO la verdad que no lo entiendo,que diversion le ve la gente,hecharle un balon arriba del todo a C.Ronaldo o a Messi,y hechar a correr y correr y correr,y quedarse solos?
Lo mismo pasa con Rooney y Eto'o.....

Luego a la mayoria,se les quitan esos equipos super dopados,y no saben ni jugar
En parte, estoy deacuerdo contigo. Algunos equipos hacen que el juego parezca el PROEVO en lugar del FIFA...

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pues entonces esque eres muy bueno,porque macho,mi defensa contra el Man Und Se ve desbordada....
Ahora si,les aplico su misma medicia.Que se pillan Man Und? Yo tambien.
El otro dia,un guiri me hizo eso,le meti 3-0 y se fue llorando

Unido
septiembre 7, 2007
Pues entonces esque eres muy bueno,porque macho,mi defensa contra el Man Und Se ve desbordada....
Eso es justo lo que se llama darle de su propia medicina no? :cunao:

Unido
agosto 20, 2007
Yo lo que ago es mantener la defensa atras ..entonces no me pillan la espalda :cunao:

Unido
septiembre 7, 2007
Pues sin duda el barça, aunque ultimamente el Inter es mi predilecto, uff no se que votar xddd

Saludos
Pues está más igualado de lo que creía. Pensaba que la mayoría iba a votar al Manchester United...

Bueno, habrá que esperar a que las votaciones sean más representativas. De momento sólo hay 26...

Última edición:
Superior