Ya te digo XDcon lo ludopatas que somos fijo se gastaban XD
Eh....¿sabias que me puedes donar unos cuantos creditos...?SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME TOCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!1111
GRACIAS A TODOS POR DARME LAS GRACIAS
si, tu tienes razon mañana lo hablamos y le dare los 1900 que recibi ya saben 2000 - 5% y todos felices menos yo jeje que se le va a hacer fugarme del foro con la pastaPues yo no quiero ser aguafiestas, pero no ha terminado en 37, sino en 56
![]()
Lo que pasa es que hoy ha habido doble sorteo al parecer, aquí os pongo el normal
![]()
voy a pasarle 1900 al autentico ganador y ya esta todo solucionadoHahahahahaha xDDDDDDDD
Pues eso no lo ví yo, ya que vi el sorteo y pensé que era ese, pues nada, los 2.000 créditos se los mandé a David (le llegarian 1.900 porque el sistema se queda con un 5%), pero bueno vusotros vereis :cunao:
por mi parte va ser que no me cola mucho eso si peibol- ya tiene su pastaNo es por nada pero el numero original a acabado en 69, mirad:
![]()
Si cuela te doy la mitad Sauron. XDXDXD
Saludos![]()
Yo creo que siY los ganadores de los reintegros, que los devuelvan a sus legtimos dueños, que somos lashley y yo!! :trofeo: :baaa: :baaa:
:victoria: