CERRAD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
Gears of War, Halo, Forza, PGR, Lost Odyssey, Alan Wake, APB, Splinter Cell : Conviction, Mass Effect, Crackdown, Fable, Blue Dragon y demás.

No empecemos, fanáticos que todos sabemos como terminará este hilo, cada consola tiene sus perlas y su moralla, y sin ir mas lejos Rob Dyer ha hecho unas polémicas declaraciones sobre este mismo tema.

Según Rob Dyer de SCEA, “Sony lo está haciendo mejor que Microsoft en términos de lanzamientos de títulos. A medida que nuestra base instalada de PlayStation 3 empieza a ganar terreno frente a Xbox 360, vemos que las editoras se ponen a la par, incluso aunque tuviéramos el mismo número de unidades vendidas" [Xbox 360].

“Así, por ejemplo, con un título como Madden, el índice de ventas fue de 1,4 a 1, lo que significa que se vende más en PlayStation 3 que en Xbox 360, dada la base instalada. Esta situación será aún mejor a medida que aumentemos nuestras ventas de hardware”, añade Dyer.

Hablando sobre las desarrolladoras, “Microsoft tiene muy pocos estudios first-party. El próximo Halo de Bungie es el último, Rare no lanza muchos títulos, Peter Molyneux con su saga Fable... Pero ellos no tienen estudios first-party en Redmond o en ningún otro sitio para este tipo de proyectos. Nosotros sí. En lugar de invertir su dinero en este sentido, recurren a Epic, Valve o BioWare para sus mejores exclusivas, derrochando así sus dólares”.

“Sinceramente, no vamos a competir con Microsoft en este sentido, pero nuestro negocio global es mayor que el de Xbox 360; además, seguirá aumentando y el público lo está viendo. Les hemos superado en Europa y en Japón ni siquiera existen; pronto los alcanzaremos en Estados Unidos también”, concluye Dyer. Unas declaraciones polémicas que sin duda traerán cola.
Las dos compañías son bocazas, al igual que muchos de aquí, a mí no me pagan por defender a Microsoft y a Sony, simplemente cuando una compañía lo hace bien se le felicita y ya, pero esa contínua guerra irrisoria de Sony Vs Microsoft cuando vosotros, simples usuarios, encarnais la lucha, me da la risa.

Saludos.

Unido
noviembre 5, 2009
Sinceramente amigo, me la suda por todos laos lo que haga o lo que deja de hacer Microsoft. No puedo entender esta patética rivalidad entre ps3 i xbox, que si quien vende mas, que si quien vende menos, que si yo soy mejor que tu, que si tu eres un cabron porque me robas juegos exclusivos... coño si te gusta tu consola, sea cual sea, disfruta macho y que le den pol saco a todo lo otro. Flipo con esa gente tan fanática, que se pican unos entre ellos por unas consolas de mierda. Como si sus vidas dependieran de ello. Que no hay para tanto por unas compañias que lo único que hacen es crearnos mas necesidades.

Por cierto en ningún momento me he referido a tí, Mrchicle.

Unido
septiembre 27, 2009
bueno para empezar eso, y para debatir doy mi opinion, esta empezando a faltar stock de ps3 porque?por la inminente llegada de titulos ocmo god of war gran turismo heavy rain los episodios de gta etc

vale, la xbox tendra 74359765347 juegos exclusvos m,as que sony, pero de esos cuantos merecen la pena?
2?

porque vamos no me compares un god of war con un ninja blade....

y no me compares un little big planet con el viva piñata ese......

personalmente me gusta mas resistance que halo....

heavy rain es unico o lo amas o lo odias.... y en xbox no hay anda parecido....

forza y gran turismo... pa gustos los colores

bueno, otra vez mas demuestran su chuleria para que? para que dentro de dos años hayan vendido bastante emnos que la ps3
tienes razon, excepto en algo, la xbox no tiene tantos exclusivos:cool: y los halo a mi solo me parecen lo mismo, son como una expansion del otro, el halo 3 expansion del 2 y el que sigue...

aparte los god of war son incomparables con otro juego, GoW rulz!:trofeo:, aunque igual tiene sus buenos juegos tengo que admitir, todas las consolas tienen sus fallitas no? hasta la play, cada quien con sus gustos y que se los reserve...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
De chulería van sobradas las dos compañias.

Y la verdad es que ambas hacen cosas bien y tambien hacen cagadas ENORMES como las tres luces rojas o el primer sixasis que es un jodio timo.

En fin, para darles guantazos y medallas a las dos compañías...

Unido
febrero 3, 2010
A mi me da = cual sea mejor, conque sigan sacando juegos tan buenos como los estan sacando que se coman los demas entre si diciendo quien es mejor que quien.

Unido
mayo 11, 2008
esto de las peleas de usuarios de xbox y ps3 me recuerda a dos religiosos peleando por si dios tiene un ojo mas grande que otro y cosas asi xD esta pelea durara milenios :ein:

Unido
marzo 23, 2007
Y lo más gracioso, que seguramente la gente que opina de xbox360 y ps3, solo tiene 1 de las 2 consolas, o ninguna.

Porque si tienes las 2.. para que vas a quejarte?
Porque si tienes solo 1.. en que te basas?

Unido
marzo 28, 2009
jajaja tio pasa del tema, yo x suerte e tenido todas las consolas de esta generacion y me e desecho de todas menos las de sony... x algo sera... (n voi a comentar xq n kiero montar follon). Microsoft yo le tengo un poko de respeto la verdad n x xbox (solo faltaria eso... ¬¬), si no x windows, xq t digo yo q me kitan windows y me tiro d los pelos. Microsoft para el pc, Sony para las consolas y tv (babas) y nintendo q se valla a fregar q ya n es lo q era XD

Unido
febrero 5, 2010
De chulería van sobradas las dos compañias.

Y la verdad es que ambas hacen cosas bien y tambien hacen cagadas ENORMES como las tres luces rojas o el primer sixasis que es un jodio timo.

En fin, para darles guantazos y medallas a las dos compañías...
ai las dado, yo tengo las dos , la wii es caso aparte xD y aun asi me parecen que se pasan, con las dlc, con accesorios super caros, etc... y luego el proyec natal... eso nunca se abia visto antes... TODAS LAS COMPAÑIAS SE PASAN y mas sony, por que, que lo hagan las otras dos que tienen que sacar mas tajada por que son dos consolas pirateables no me extraña pero si se piratea tmb es por que los precios son muy exesivos y mas aun cuando el mundo de las consolas y el mercado del juego y el online se a expandido y muxo, y aun asi los precios igual, seguria escribiendo y escribiendo pero no creo que esto llege a nada...

Unido
marzo 30, 2009
Analizando esto con estas batallitas de las dos consolas, debeis de daros cuenta de que siempre existirá la rivalidad entre iguales o parecidos.
Como cuando éramos enanos y decíamos que si mi padre es mas fuerte y mas alto que el tuyo...
O en el caso de super nintendo y megadrive ( ahí tambien habían piquies ) por mencionar algun caso.
Es algo que forma parte de nuestras vidas y tenemos que aceptarlo.

jejeje zanjando el tema, prefiero la play porque es mas fuerte y mas alta que la Xbox ...

jajajajajajajajaja

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
si hay algo que me cabrea...es que los consumidores de microsoft saben apreciar las exclusividades

asi se deberia de llamar el post...o por lo menos el titulo de lo que dire a continuacion:

en xbox360 tienen exclusividades que todo poseedor de xbox360 debe de tener...es logico que no es que sean juegos asi "para tanto" pero ellos estan mas que acostumbrados a que haya juegos de ese tipo en xbox360...no es que se ciegen con las exclusividades....

en cambio estan los poseedores de una ps3, los que no aprecian con...no lo que tienen, sino lo que les ofrecen. el home, es algo exclusivo de ps3, no hay mundo virtual que gane al home...pero en vez de apreciarlo lo que hacen los sonyers (por asi llamarlos) es meterle mierda hasta mas no poder...yo en la tele he visto anuncios del "¿home?" de xbox360 pero en cambio el home de ps3 ni se ha visto...se a acumulado tal mierda y tal cara de asco a ese mundo virtual de sony que ni se habla de el ni dicen apenas novedades.
luego los juegos exclusivos, los de xbox360 no se dejan llevar por que sea exclusivo...en cambio los de ps3 si. uoh! que guapo va a estar el (una saga que siempre a sido exlusiva de sony)... la saga saldra en xbox360 y...no vale!! es un truñaco de juego, que se lo metan por el c.... yo prefiero el (juego exclusivo de sony aun que sea una patraña)!!

luego estan las compañias, que sony va de culo y microsoft como matias el humilde (les sobra el dinero) y nah! mientras que sony intenta ganar un buen dineral y ganarse a los consumidores haciendo productos poco defectuaoso...microsoft va comprando compañias y demas... pero cuando se pasa un juego de un lado a otro (bufff! taparse los oidos) si se va un juego exclusivo de ps3 a xbox360 por que sony ya no puede pagarle mas a la compañia... se pone todo el mundo verde ahi a meter mierda a saco por pasarlo a xbox360 y perder la exclusividad.
si que mas da, es mejor tenerlo que no tenerlo...no si lo tiene este o el otro.
bueno, luego un juego de xbox360 pierde la exclusividad y...nadie se queja, ni si quiera ellos. ¿protestaron cuando bioshock perdio la exclusividad en xbox360? no... al decir verdad es un truñaco, por mi como si le pegan fuego. si saliese el gears of war 1 o 2 0 quizas el 3 para ps3 apenas lo comprarian, ya tenemos juegos parecidos y mejores que ese.
¿presumen de forza motorsport? dejalos, si estan acostumbrados a que esa consola tenga juegos que caben en el disco por los pelos. nosotros tenemos el gt5, ¿que mas da?
yo por mi, como si dice microsoft de comprarle a nauty dog la saga uncharted, mejor...mas dinero para hacer mas juegos (espero que currados).
tenemos que dejar nuestras diferencias y mirar lo que tenemos nosotros, no mirar de reojo que tienen los demas. hay que saber valorar lo que tenemos siempre y cuando sea bueno...no dejarnos engañar por que sea exclusivo. hablais de que xbox360 tiene pocos juegos exclusivos que sean obras maestras...pero sony tampoco tiene maravillas de juegos exclusivos (mgs4, kz2, gt5, god of war 3...yasta ya no hay mas) y no digais que el little big planet es un juegazo, o el infamous o el uncharted por ser exclusivos, por que no son para tirar cohetes...hombre, es cierto que son un poco mejorcitos que una exclusividad parecida de xbox360, pero no son para tirar cohetes.
los mejores juegos suelen ser los multiplataforma, que cada compañia si que lo flipa por tenerla...mientras que en nintendo hiendo a lo suyo mira que exito tiene y las compañias con una consola mejor no tiene ni las ventas (pero si calidad) que tiene nintendo. lo mejor es pasar del tema ¿que tienen un mando con movimiento? pues mejor pa ellos... ¿que microsoft y sus consumidores lo flipan con el gears of war? pues muy bien,pues que flipen. nosotros tenemos esto y lo otro...nada que envidiar. ellos a su lado y nosotros al nuestro. que chulea con lo que tiene, pues que lo haga, es libre de hacerlo siempre y cuando lo haga sin faltar respeto hacia los demas...claro que siempre esta la opcion llamada "pasar de el"

bueno, es un selmon tochero que te hace crecer la barba. espero no haber malgastado 5 minutos de tu tiempo leyendote esto. recordar, apreciemos lo que deberdad merece ser apreciado y dejar a un lado que sea exclusivo y demas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior