cerrad............... gracias por vusetras opiniones pero paso de bronca
Última edición:
Que se queden con sus exclusividades, prefiero nuestra calidad que su cantidad.
Las dos compañías son bocazas, al igual que muchos de aquí, a mí no me pagan por defender a Microsoft y a Sony, simplemente cuando una compañía lo hace bien se le felicita y ya, pero esa contínua guerra irrisoria de Sony Vs Microsoft cuando vosotros, simples usuarios, encarnais la lucha, me da la risa.Según Rob Dyer de SCEA, “Sony lo está haciendo mejor que Microsoft en términos de lanzamientos de títulos. A medida que nuestra base instalada de PlayStation 3 empieza a ganar terreno frente a Xbox 360, vemos que las editoras se ponen a la par, incluso aunque tuviéramos el mismo número de unidades vendidas" [Xbox 360].
“Así, por ejemplo, con un título como Madden, el índice de ventas fue de 1,4 a 1, lo que significa que se vende más en PlayStation 3 que en Xbox 360, dada la base instalada. Esta situación será aún mejor a medida que aumentemos nuestras ventas de hardware”, añade Dyer.
Hablando sobre las desarrolladoras, “Microsoft tiene muy pocos estudios first-party. El próximo Halo de Bungie es el último, Rare no lanza muchos títulos, Peter Molyneux con su saga Fable... Pero ellos no tienen estudios first-party en Redmond o en ningún otro sitio para este tipo de proyectos. Nosotros sí. En lugar de invertir su dinero en este sentido, recurren a Epic, Valve o BioWare para sus mejores exclusivas, derrochando así sus dólares”.
“Sinceramente, no vamos a competir con Microsoft en este sentido, pero nuestro negocio global es mayor que el de Xbox 360; además, seguirá aumentando y el público lo está viendo. Les hemos superado en Europa y en Japón ni siquiera existen; pronto los alcanzaremos en Estados Unidos también”, concluye Dyer. Unas declaraciones polémicas que sin duda traerán cola.
tienes razon, excepto en algo, la xbox no tiene tantos exclusivosbueno para empezar eso, y para debatir doy mi opinion, esta empezando a faltar stock de ps3 porque?por la inminente llegada de titulos ocmo god of war gran turismo heavy rain los episodios de gta etc
vale, la xbox tendra 74359765347 juegos exclusvos m,as que sony, pero de esos cuantos merecen la pena?
2?
porque vamos no me compares un god of war con un ninja blade....
y no me compares un little big planet con el viva piñata ese......
personalmente me gusta mas resistance que halo....
heavy rain es unico o lo amas o lo odias.... y en xbox no hay anda parecido....
forza y gran turismo... pa gustos los colores
bueno, otra vez mas demuestran su chuleria para que? para que dentro de dos años hayan vendido bastante emnos que la ps3
-Nada mas aque añadir señoria!De chulería van sobradas las dos compañias.
Y la verdad es que ambas hacen cosas bien y tambien hacen cagadas ENORMES como las tres luces rojas o el primer sixasis que es un jodio timo.
En fin, para darles guantazos y medallas a las dos compañías...
+1 yo tengo las 2 asi que no me quejoY lo más gracioso, que seguramente la gente que opina de xbox360 y ps3, solo tiene 1 de las 2 consolas, o ninguna.
Porque si tienes las 2.. para que vas a quejarte?
Porque si tienes solo 1.. en que te basas?
ai las dado, yo tengo las dos , la wii es caso aparte xD y aun asi me parecen que se pasan, con las dlc, con accesorios super caros, etc... y luego el proyec natal... eso nunca se abia visto antes... TODAS LAS COMPAÑIAS SE PASAN y mas sony, por que, que lo hagan las otras dos que tienen que sacar mas tajada por que son dos consolas pirateables no me extraña pero si se piratea tmb es por que los precios son muy exesivos y mas aun cuando el mundo de las consolas y el mercado del juego y el online se a expandido y muxo, y aun asi los precios igual, seguria escribiendo y escribiendo pero no creo que esto llege a nada...De chulería van sobradas las dos compañias.
Y la verdad es que ambas hacen cosas bien y tambien hacen cagadas ENORMES como las tres luces rojas o el primer sixasis que es un jodio timo.
En fin, para darles guantazos y medallas a las dos compañías...