cerrad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2008
Killo pero como se te ocurre poner ese tipo de video??
aki estamos para pasar un buen rato y aki ai muchos menores y lo pueden ver perfectamente y traumatizarse, pk a ellos le suda ke pongas +18 claramente ¬¬

saludos!!

pd: No pongais videos de este tipo

David_Villa

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2009
mirar este video es +18 enserio!!! y aun asi pueden erir mucho sus sentimientos si no es de estomago fuerte abstengase ami me a inpresionado
He visto el video, no entero, bajo mi propio riesgo a pesar de las advertencias.

PERO, es LAMENTABLE, que tengas la ocurrencia, necesidad, de compartir algo semejante en un foro poblado de NIÑOS.

Lamentable de verdad.

Unido
junio 23, 2008
me has dejado de piedra tio me ha impactado.....

ten cuidado no vayas a perder la cabeza... vale ya me cayo.

Unido
junio 23, 2008
Espero que cierren este post y manu alomejor solo queria compartir este video para concienciar de lo que puede llegar hacerte una semejante gilipollez como esa :S

Unido
enero 12, 2009
para los k penseis k me rio o kualkier kosa de esas nose de donde lo sakareis por k en ningun momento ago bromas o nada al respecto claramente es para k veas lo k puede pasa si aces tonterias k mucha veces este tipo de kosas ace concienciarse a mas de un crio a y a los k digan k este foro esta poblado de niños(adolescentes mas k nada no kreo k un niño de 10 años este por aki)yo tengo 17 años

Unido
febrero 21, 2008
La verdad es que el video es de los mas impactantes que he visto nunca.

Aunque pueda parecer una locura, si mas de un niño viera este video se pensaria muy mucho el hacer algun tipo de locura parecida, y eso querais que no es bueno, por encima de si es moral o no que lo vea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior