cerrad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2007
Tambien pienso que se deberia cerrar este post, hasta que lo cierren deberias editar tu mensaje y quitar el video.

Respecto al video:

Tiene que ser fake, el medico se pone a enseñar como le ha quedado la cara al chico y yo creo que el cerebro debe hacerte desmayar para soportar ese dolor.

Saludos,

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Tambien pienso que se deberia cerrar este post, hasta que lo cierren deberias editar tu mensaje y quitar el video.

Respecto al video:

Tiene que ser fake, el medico se pone a enseñar como le ha quedado la cara al chico y yo creo que el cerebro debe hacerte desmayar para soportar ese dolor.

Saludos,
Espero que sea fake. Dios que asco de video... Como os puede gustar enseñar estas cosas...

Reporto. Para mi es OFENSIVO.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
ya lo pusieron hace 2 dias y lo cerraron, yo soi menor y no me e traumatizado, en parte esto es bueno verlo para que se nos pasen las ganas de hacer el jilipo.llas, tantos videojuegos de ostias etc al final hace que nos pensemos que no hay peligro, que si nos caemos de cabeza solo nos saldran unos cuantos pixeles rojos y la realidad es esta, lo mismo pasa con los juegos belicos etc, que nos pensamos que un balazo en la cabeza solo hace un xorrito rojo, cuando es algo similar a lo que le pasa al del video.

SaludOs

Unido
diciembre 29, 2008
la cara rota ya lo pusieron y cerrado
--- [ Añadido ] -----
ala tanto como reportar tio el tio a avisado no creo que aga falta reportar

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
mmmm que puedo decir:X:X:eek:, en fin la verdad hay que tener cuidado con lo que hacemos,para mi no me afecto tanto pq he visto cosas peores:babas:(gracias youtube:palmas:)o tambien buscando en google:douh:
saludos:hola::chocala:

Unido
enero 27, 2008
Quita el video por favor..puede herir la sensibilidad de muchas personas,y sobre todo de la gente joven que entra en esta pagina..Esto no es un foro para videos tan desagradables..Por favor..borralo

Unido
abril 21, 2009
Al ver la cara me he quedado así: O___O que coño pasa, es que es imposible que de esa ostia te haya quedado la cara así, o sea...no se...te puedes destrozar la cara, pero TANTO ? Joder macho xD

Es fuerte el vídeo.

Unido
enero 12, 2009
Pido a los mod k lo cierren ya k la jente parece k no konprende k yo lo pongo sin mas intencion de k lo vean y si no kieren verlo pues no ya e avisado k era mui fuerte el video y aun asi lo an visto (es su responsabilidad no la mia) paso de k me sancionen por una tonteria asi ala

Unido
mayo 4, 2009
Ya buen video digo que mal pedo no pero es buen video se veia muy facil XD no es para que se pongan a pedir que cierren esto, que esta fuerte el video si pero no es para que se cierre el post, esto puede servir de ejemplo (no lo intenten)

Unido
marzo 29, 2008
Pido a los mod k lo cierren ya k la jente parece k no konprende k yo lo pongo sin mas intencion de k lo vean y si no kieren verlo pues no ya e avisado k era mui fuerte el video y aun asi lo an visto (es su responsabilidad no la mia) paso de k me sancionen por una tonteria asi ala
Hay tienes razon, tu has avisado si lo aveis visto es solo culpa vuestra, no suya...porque el a avisado bien claramente que podria herir la sensibilidad, y vosotros lo aveis visto, asi que la culpa es totalmente vuestra :hola:

Unido
febrero 17, 2009
mis padres tienen uno de unos bebes recien naacidos, abandonados en xina y un pavo k es cozinero los coje y los mete en el menu, y la gente se lo come... no me lo kieren dejar ver º.º

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior