CeRRad Tema porfavor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2008
PARTIDO AMISTOSO QUE NO VIENE A CABO xD

javerpara --------- vs ---- marck73
BAYERN MUNIC 5-1 SCHALKE 04

el resultado es justo, y suerte que es un amistoso, jeje

Lo siento este partido no vale antes de jugar mirad los emparejamientos de los gruupos anda
Evidentemente no vale, lo han jugado en plan AMISTOSO, para ver como van los equipos supongo. Salu2.

Unido
mayo 3, 2010
exactanmente, javier y yo coincidimos conectados, y decidimos hacer un amistoso, me parece que el que no se entera de la pelicula es "el_pere_69" pk lo pone bien clarito, "PARTIDO AMISTOSO QUE NO BIENE A CABO"

YA TENEMOS DOS RESULTADOS:

Valencia 5-0 Arsenal
Liverpool 2-0 Schalke 04

salu2

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Bueno , mi contrincante no se si no lee el foro o que , pero no me agrega...

Unido
mayo 3, 2010
pero tu le has agregado? de todas formas enviale un mensaje privado asi cuando entre al foro lo verá enseguida
--- [ Añadido ] -----
ok gracias siyalosabes, ya tego la firma, xd

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Resultado Valencia - Arsenal:

IDA:

Valencia ( 5 - 0 ) Arsenal

Goles:

- Villa (3)
- Silva (2)

MVP: Villa

VUELTA

Arsenal ( 1 - 4 ) Valencia

Goles:

-Villa (2)
-Mathieu
-Banega

-Van Persei (penalti)

Cronica:

El valencia fue muy superior al arsenal en los dos partidos como refleja el resultado. Este Valencia apunta a la final.:cunao:
confirmo el resultado!! no a habido color.. este chaval es un crack.. XD

Salu2!

Unido
mayo 3, 2010
Peña al final no voy a poder jugar el torneo ya que estoy con muy poco tiempo por temporada de examenes....lo siento y que vaya bien la competicion;)
bueno si se dice que no se puede jugar se acepta y punto lo que es inaceptable es que te apuntas y despues piensas: a la mierda el torneo, no me gusta. O lo que sea, y no se comunica al post entonces si que es un cachondeo, por eso gracias por cominicarlo the_dark_hunter.

salu2

Unido
marzo 22, 2010
No , le he intentado agregar y no me deja , no se que pasa , me dice cuenta no registrada o algo similar.

Unido
marzo 22, 2010
No , tengo pocos , y he agregado a algunos despues de el sin problema alguno , asique cosa mia dudo que sea , ya le he dejado un MP en este foro , espero que conteste.

Unido
octubre 17, 2008
RESULTADOS AC MILAN----ATLETICO MADRID

Partido de ida: AC MILAN 3 --- 2 ATLETICO MADRID

Goleadores: Borrielo, A. Lopez, Ronaldinho, Aguero y Pato

Partido vuelta: AC MILAN 3 --- 3 ATLETICO MADRID

Goleadores: Borrielo x2, Simao, Reyes, Aguero y Beckham

Cronica:
Partidos muy disputados por parte de ambos equipos, destacando los golazos de A.Lopez y Pato en el 1º partido y los goles de Beckham y Reyes en el 2º partido.
Partido muy limpio en el cual el arbitro no ha tenido que mostrar ninguna cartulina.

Última edición:

qki

Unido
enero 21, 2010
Señores pido perdón pero no he podido usar el pc hasta hoy ! se le fue la fuente de alimentación !! disculpas a mis contrincantes ! Ya está solucionado ! y estaré al loro !! un saludo
--- [ Añadido ] -----
JUVENTUS - SEVILLA

IDA:
JUVE 3 --- 1 SEVILLA (lo siento pero salí del partido al menú por inercia y no recuerdo los goles :s) si manurivas se acuerda k postee, si mal no recuerdo el resultado es el acertado.

Sin tarjetas

Crónica: el primer gol fue por parte de la juve de falta de trezeguet. Posteriormente empató el sevilla en una buena jugada. En la segunda parte llegaron los dos goles restantes de la juve

VUELTA
JUVE 5 --- 1 SEVILLA

goles:
juve: diego, del piero x2, amauri y felipe melo

Sevilla: Z.Grygera (PP)

Sin Tarjetas

MVP: Diego (juve)

Crónica: partido muy disputado al principio en el que la juve se puso por delante muy pronto. Poco después llegó el segundo gol para la juve.El sevilla recortó distancias con un gol en propia puerta de la juve. La juve marcaría dos goles más en la primera parte llegando al descanso con 4-1 a su favor. Finalmente en el minuto 90 llegó el definitivo 5 - 1 para la juve.

Buen partido ! mucha suerte !!

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
En el primer partido fueron , 2 de Amauri 1 Trezeguet y otro L.Fabiano , y la falta una inventada padre xD
Y en el segundo partido podrian haberme caido 5 mas sin problemas , ya que me fui arriba a la desesperada y cada contra era una aguja clavada en mi defensa.

Unido
mayo 10, 2010
Una cosa con respecto a the_dark_hunter (Guillermineitor) que escogio al ChelSea y que dice que no tiene tiempo para jugar, como se va a hacer; no se si quieren yo puedo coger al chelsea y le doy a otro el OL, o sino que uno de los suplentes se ponga de acuerdo y que se coja al chelsea, cualquiera de las opciones me da igual; pero que esto se arregle lo mas rapido posible. Mas que nada lo digo porque es un equipo que esta en mi grupo y para estar asi mas organizados.
PD: ya agregue a mi contrincante (manchester city) solo espero que me acepte para ponernos de acuerdo y jugar

Unido
septiembre 8, 2009
yo ya agregue a mi oponente ( elbutanero) pero sigue sin aceptarme.
Lo digo para ue el organizador sepa quien va respondiendo y quien no.

Unido
mayo 26, 2009
yo este finde es decir oy y mañanaa ya juego los partidos y actualizo el post y mando el mensaje privado a los suplentes por que ahy gente k no juega y no se conecta.chabales entendedme no puedo estar todos los dias aki tengo vida social a parte de examenes y ya estoy sacando tiempo eh xD gracias x confiar en mi oy y mañana actualizooo

Unido
mayo 26, 2009
estoy viendo que la gente no juega. mira mejor cancelar el torneo y punto ala cancelao la gente no juega y yo iba a jugar aora pero ya paso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior