CeRRad Tema porfavor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Ok , si no puedo Inglaterra...
El Sevilla.

PD:Veo absurdo el debate ese de no poder coger Inglaterra por desigualdad hacia el O.L.(por ejemplo) , cuando estan Barça o Chelsea , que son claramente superiores a cualquier seleccion.

Unido
marzo 22, 2010
Si , yo el Sevilla , la verdad que en el grupo llevar Inglaterra seria un abuso , pero si paso y tal , sera un abuso el Barça o Chelsea.

Unido
mayo 3, 2010
El-Pere_69, vve poniendo los partidos y aver si podemos empezar hoy o mañana!
eso mismo, que ya estoy ansioso :jeje:
--- [ Añadido ] -----
por cierto, tengo una idea acerca del torneo, el metodo de 4 grupos de 4 equipos (ida y vuelta) y los 2 primeros pasan a la siguiente ronda (como la "Champions League"), pues he pensado que el 3er y el 4to (o solo el 3ro) de cada grupo pueden jugar la "Europa League" una estructura identica a la de los 2 primeros, pues para que no te quedes eliminado enseguida poder continuar con otra competicion paralela de la misma estructura.
al final los dos ganadores (el de la"Champions" y el de la "Europa League") juegen la "Supercopa de Europa" mas o menos como se hace en la realidad, ¿que opinais?

FINAL!!
EQUIPO A -->Champions -------->PERDEDOR--> OUT.
EQUIPO B -->Champions -------->GANADOR -----------------l
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,l----> super final.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, FINAL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,l
EQUIPO C -->Europa League---->GANADOR -----------------l
EQUIPO D -->Europa League----> PERDEDOR--> OUT

Salu2, ah, las comillas de arriba como si no estubiesen, :jeje:

PD:Siempre y cuando la Chmpions sea mas importante de ganar, la Euopa seria como una eliminatoria de consolacion para no poder ir a la Champions.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
eso mismo, que ya estoy ansioso :jeje:
--- [ Añadido ] -----
por cierto, tengo una idea acerca del torneo, el metodo de 4 grupos de 4 equipos (ida y vuelta) y los 2 primeros pasan a la siguiente ronda (como la "Champions League"), pues he pensado que el 3er y el 4to (o solo el 3ro) de cada grupo pueden jugar la "Europa League" una estructura identica a la de los 2 primeros, pues para que no te quedes eliminado enseguida poder continuar con otra competicion paralela de la misma estructura.
al final los dos ganadores (el de la"Champions" y el de la "Europa League") juegen la "Supercopa de Europa" mas o menos como se hace en la realidad, ¿que opinais?

FINAL!!
EQUIPO A -->Champions -------->PERDEDOR--> OUT.
EQUIPO B -->Champions -------->GANADOR -----------------l
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,l----> super final.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, FINAL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,l
EQUIPO C -->Europa League---->GANADOR -----------------l
EQUIPO D -->Europa League----> PERDEDOR--> OUT

Salu2, ah, las comillas de arriba como si no estubiesen, :jeje:

PD:Siempre y cuando la Chmpions sea mas importante de ganar, la Euopa seria como una eliminatoria de consolacion para no poder ir a la Champions.

por mi estaria bien.. asi todos podremos jugar mas.. xDD

Salu2!

Unido
mayo 10, 2010
Lo de la europa league me parece una gran idea, ahora solo falta el calendario de partidos y a rodar la pelotita :D

Unido
abril 19, 2009
pues que los vaya aciendo no es tan dificil:

Grupo A
1º vs 5º
9º vs 13º

y asi.....
--- [ Añadido ] -----
y la idea de la europe league perfecta, con tal de jugar mas, mejor!

Última edición:
Unido
mayo 3, 2010
me alegro de que os guste la idea ;) la pensé mientras paseava el perro, xd
--- [ Añadido ] -----
buena idea javerpara, pues si quereis hago los emparejamientos de la 1ra jornada.

JORNADA 1
Grupo A
1º vs 5º --------> 1º xDiAbLiiToX --> REAL MADRID ---VS--- 5º javierpara --> BAYERN MÜNCHEN
9º vs 13º -------> 9º -jp- --> ATELÉTICO DE MADRID -VS--13º GONTZALTJ --> AC MILAN

Grupo B
2º vs 6º --------> 2º bosster --> F.C.BARCELONA ------VS--- 6º Holadios2d2 --> MANCHESTER UNITED
10º vs 14º -----> 10º Di3g1nh0 --> ARSENAL-----------VS----14º DANVIC --> VALÈNCIA

Grupo C
3º vs 7º ---------> 3º siyalosabes --> LIVERPOOL -----VS---7º marck73 --> SCHALKE 04
11º vs 15º ------> 11º qKlnito --> JUVENTUS -----------VS --- 15º manurivas --> SEVILLA

Grupo D
4º vs 8º ----------> 4º zalo_akd --> INTER --------------VS---- 8º guillermineitor --> CHELSEA
12º vs 16º --> 12º 5ZIDANE5 --> MANCHESTER CITY -VS--- 16º Alex1990_FR --> OLIMPIQUE LYON

SALU2

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
empezamos ya no? cada uno que hable contra su rival y quede con el para jugar; y cuantos dias ponemos de plazo para la jornada?

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
lo mejor seria tener un primer post bien organizado con los reglamentos claros...como va esto puede pasar cualquier cosa en el online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior