CeRRad Tema porfavor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
No se que tiene de malo llevar una seleccion...
Si alguien se ha cogido el Valencia o Shalke y esos sera porque no se ha parado a pensar mejor , o simplemente que le gusta jugar con ese equipo , es como si yo me cojo el Rayo y digo que no es justo , que teneis que llevar equipos de segunda...

Unido
noviembre 14, 2007
A mi me da igual el equipo que os cojais yo elijo el valencia por que me gusta , por cierto ya estan las 16 plazas ¿cuand empieza esto? , y una pregunta ¿puedo jugar el torneo con un invitado?

Unido
mayo 7, 2010
ombre pero somos todos club y tu solo seleccion....si as yegado tarde y no ay un equipo de los mejores para ti no es problema de ninguno

Unido
marzo 22, 2010
Ya , lo puedes mirar de otra , los demas han ido muy rapido y han ido a coger clubs buenos sin pararse a pensar en las selecciones , he llegado yo mas tarde y me he dado cuenta de eso.
No veo ventaja alguna en llevar una seleccion , esta mas limitada que un club en cuanto a jugadores.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
que discusion inutil...si te apuntas en un torneo es poque leiste las normas y estas de acuerdo con ellas..si no te gusta las condiciones entonces eliges otra liga, no puedes pretender que el resto cambie por ti

Unido
mayo 3, 2010
a ver.

1er punto: yo no soy el organizador lo es el "el_Pere_69" pero como hace 4 o 5 dias que no se conecta pues he echo yo de organizador, pk sino no lo hace nadie.

2do punto: los nuevos -->VCTR91 (el invitado quedará como suplente) ,z_a_h_o y hispanodark, NO SE PUEDE REPETIR EQUIPO. ya no se como decirlo, el arsenal y el valencia ya estan elejidos. Buscad otros equipos como por ejemplo el Totenham o Roma o Sevilla, de todos modos como ya hay 16/16 inscritos pues vosotros 2 hos quedais de "suplentes"

3er punto: LAS SELECCIONES ESTAN ACEPTADAS COMO EQUIPO, por lo tanto se pueden elejir. sI LA MAYORIA ESTA EN CONTRA EL SIGUIENTE TORNEO NO SE ACEPTARÁN PERO EN ESTE, POR DEFECTO, SI SE ACEPTAN.

4 to punto: no se cuando empieza el torneo ni siquiera se si es eliminatoria o liga, que tal si lo comentamos y lo decidimos, pero hay gente que hace dias que no se conecta.

5to punto: he cojido el Schalke04 pk me gusta y punto, como si cojo el Lincoln city de media estrella de la 4ta división inglesa.

PARTICIPANTES:

1--> xDiAbLiiToX --> REAL MADRID <--(ESP)
2--> bosster --> F.C.BARCELONA <--(ESP)
3--> siyalosabes --> LIVERPOOL <--(ENG)
4--> zalo_akd --> INTER <--(ITA)
5--> javierpara --> BAYERN MÜNCHEN <--(GER)
6--> Holadios2d2 --> MANCHESTER UNITED <--(ENG)
7--> marck73 --> SCHALKE 04 <--(GER)
8--> guillermineitor --> CHELSEA <--(ENG)
9--> -jp- --> ATELÉTICO DE MADRID <--(ESP)
10--> Di3g1nh0 --> ARSENAL <--(ENG)
11--> qKlnito --> JUVENTUS <--(ITA)
12--> 5ZIDANE5 --> MANCHESTER CITY <--(ENG)
13--> GONTZALTJ --> AC MILAN <--(ITA)
14--> DANVIC --> VALÈNCIA <--(ESP)
15--> manurivas --> INGLATERRA <--(ENG)
16--> Alex1990_FR --> OLIMPIQUE LYON <--(FRA)

SUPLENTES:

1--> z_a_h_o --> equipo? <--(???)
2--> hispanodark --> equipo? <--(???)

salu2.

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
yo si juegan selecciones me retiro(eso que yo tengo al inter), no es mi caso porque tengo buen equipo, pero que pasa si alguien eligio el o. Marsella porque ya no quedaban equipos buenos y llega otro a lo ultimo y elige españa..eso no seria justo, en todo caso que elijan los que quieren cambiar de equipo, pero en orden de inscripcion

Unido
octubre 26, 2009
por mi lo que podriamos acer es como una especie de eurocopa.. 4 grupos de 4 y despues cuartos... vosotros direis...

Salu2!

Unido
octubre 17, 2008
lo de los grupos me parece bien xk asi juegas mas partidos que si es solo a eliminatorias a doble partido.
que rule ya.

Unido
abril 19, 2009
GRUPO A_
1--> xDiAbLiiToX --> REAL MADRID <--(ESP)
5--> javierpara --> BAYERN MÜNCHEN <--(GER)
9--> -jp- --> ATELÉTICO DE MADRID <--(ESP)
13--> GONTZALTJ --> AC MILAN <--(ITA)

GRUPO B_
2--> bosster --> F.C.BARCELONA <--(ESP)
6--> Holadios2d2 --> MANCHESTER UNITED <--(ENG)
10--> Di3g1nh0 --> ARSENAL <--(ENG)
14--> DANVIC --> VALÈNCIA <--(ESP)

GRUPO C_
3--> siyalosabes --> LIVERPOOL <--(ENG)
7--> marck73 --> SCHALKE 04 <--(GER)
11--> qKlnito --> JUVENTUS <--(ITA)
15--> manurivas --> INGLATERRA <--(ENG)

GRUPO D_
4--> zalo_akd --> INTER <--(ITA)
8--> guillermineitor --> CHELSEA <--(ENG)
12--> 5ZIDANE5 --> MANCHESTER CITY <--(ENG)
16--> Alex1990_FR --> OLIMPIQUE LYON <--(FRA)

OK?

Unido
octubre 26, 2009
antes de empezar deberiamos ver quien se quedara al cargo del torneo... porque si el creador no se pasa pronto habra que pasarlo a otro post y etc...

Salu2!

Unido
mayo 10, 2010
Si creo que lo primero es ver lo del creador del torneo, porque la idea de los grupos me parece genial, solo faltaria eso para que ruede la pelotita. Por cierto cuando elegi al OL, no es por mal equipo ni nada (si se han fijado tiene 4 estrellas y media) sino porque con los equipos que siempre juego ya estaban escogidos, aunque como ya lo dije antes no hay problema yo lo que quiero es jugar y divertirme.

Unido
mayo 26, 2009
PSN ID:manurivas
laps3 ID: Datrebil

Equipo:Si se pueden selecciones , la de Inglaterra , sino el Arsenal.
no tronco el arsenal esta pillao y son solo clubs tio no mola abusar xD haber escogete otro
--- [ Añadido ] -----
Bueno xabales en 2 dias estara listo los grupos y eso y os dire los encuentros xD ah y perdonad k no me haya conectado esk tuve examenes pero aora ya estan ;)

Última edición:
Unido
mayo 3, 2010
ok, pero la proxima vez dilo, ok?

lo de los grupos esta bien y los dejaria como los ha echo "javierpara" (mas arriva)
lo de las selecciones como la mayoria esta en contra, manurivas pillate otro equipo.

15--> manurivas --> equipo? <--(???)

y solo falta decidir quando y contra quien son los encuentros que como dice el_pere_69 lo tengrá echo en un par de dias, mañana al ser posible...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior