[Cerrad-Resuelto] Duda con Guitar Hero y Rock Band

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Hola muy buenas, mirad, tengo Guitar Hero World Tour Juego + Guitarra (El Pack) y quería preguntaros que si me compro el Rock Band 2 ó 1 me funcionara con la guitarra del Guitar Hero. Espero vuestras respuestas.. Thanks:hola:

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
tengo entendido que para la ps3, los instrumentos de guitar hero son solo para guitar hero y lo mismo pasa con rock band, lastimosamente tienes que tener un monton de guitarras y dos baterias jaja

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Pues valla mierda... de todas formas gracias:D A ver si alguien mas me lo confirma:jeje:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Entonces... no me aclaro, puedo utilizar la guitarra de GH World Tour con Rock Band???

Unido
septiembre 16, 2009
Bueno pues hace algun tiempo yo tenia la misma duada y me puse a investigar y me habian comentado que almenos los instrumentos de Guitar Hero World Tour si eran compatibles con los Rock Band y la guitarra era compatible con cual quier guitar hero, al menos eso para el PS3 y en el caso de la caja X 360 tiene mas compatibilidad entre los instrumentos, pero aqui te dejo esto para que lo cheques espero que te sirva.
saludos:hola::victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior