[CERRAD POR FAVOR] Si la PS3 tiene 2 años de garantia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Sigue insistiendo o ya sabes,yo de ti me acercaba a la comisaría mas cercana,con el post de la garantía imprimido y explica tu problema.

Unido
julio 29, 2008
Entonces deberías denunciar a la tienda, si te ofrecieron dos años de garantía.
Bueno como postee ayer(por si no lo has leído) si es de 60gb puedes llamar al sat que se ocupan ellos..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Olvidenlo todo, he echo lo del secador y ha funcionado!!!

Unido
julio 18, 2009
el mismo caso que tú

La tienes que llevar a la tienda donde la compraste. Sony sólo da un año de garantía. Ya que por ley en España los productos nuevos tienen dos años y Sony solo da uno, el segundo año lo cubre la tienda donde la compraste. A mi se me estropeó el lector con 16 meses y el SAT de Sony me dijo en 6 ocasiones (las veces que les llamé para que me atendiera otra persona a ver si colaba) que ellos sólo se hacen cargo del primer año. Ni siquiera me nombraron el segundo a pesar de recitarlles la ley de Garantías. En cambio fui al Corte Inglés, donde la había comprado, y me la cambiaron sin ni siquiera probarla. Tienes que ir a la tienda y dar por saco hasta que te hagan caso

Oye una pregunta porfa : esque a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti ademas la compre en el corte ingles tambien y te queria hacer una pregunta .. cuando fuiste al corte ingles despues de 16 meses , llevabas el tiquet de compra? si no tienes el ticket al comprarlo con tarjeta se kda ahi registrado? gracias ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior