CERRAD]Me recomiendan ver GAMER en el cine?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pos eso XD, es que no se si verla en el cine o en una web :D XD
Es que paso de gastarme dienro pa na...
EDITO: Por votacion, la peli no vale la pena ni paa ver por internet XD

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hoy en dia ir al cine es un poco...disparate. Gastarse casi 7 euros ¡donde vas! Yo lo tengo MUY claro: peli que me guste mucho, la tipica que llevas 1 año esperando, esa si la ire a ver. Pero ninguna más! el resto, por internet en mi casita. Ya pagas bastante por tenerla en bluray.

Ah por cierto, la de Gamer es la tipica que veria en mi casita. Yo de ti me ahorraba el dinero, porque madre mia

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues sí, pero si hay 3 buenas películas en el cine (cosa muyyyyy extraña) ten por seguro que vale la pena ir a verlas. Porque para empezar si la ves en tu casa no contribuyes para nada a la industria (una industria que nos gusta a todos) y luego también está el hecho de que el cine es arte, y como tal el arte es mejor ir a disfrutarlo a los sitios donde mejor se exhiben.
Al igual que no es lo mismo ver la Mona Lisa por Gloogle Earth que en realidad (aunque en vivo a mí no me dio nada), o no es lo mismo escuchar música en tu casa que ir a un concierto... no es lo mismo ver una película en el ordenador un Domingo por la tarde que verla en el cine.

Unido
febrero 20, 2008
Pues sí, pero si hay 3 buenas películas en el cine (cosa muyyyyy extraña) ten por seguro que vale la pena ir a verlas. Porque para empezar si la ves en tu casa no contribuyes para nada a la industria (una industria que nos gusta a todos) y luego también está el hecho de que el cine es arte, y como tal el arte es mejor ir a disfrutarlo a los sitios donde mejor se exhiben.
Al igual que no es lo mismo ver la Mona Lisa por Gloogle Earth que en realidad (aunque en vivo a mí no me dio nada), o no es lo mismo escuchar música en tu casa que ir a un concierto... no es lo mismo ver una película en el ordenador un Domingo por la tarde que verla en el cine.
Hombre, no ir al cine no significa ser un "pirata", comprarse un Blu-Ray tambien es contribuir a la industria del cine ( eso sin contar el canon digital, claro).

Sinceramente, ahora es relativamente sencillo tener una buena tele HD con sistema de audio surround y la PS3, y no nos engañemos, yo prefiero estar con la mujer en casa tirados en el sofa viendo la pelicula en HD que ir al cine, pero si que es cierto que es agradable ir al cine de vez en cuando.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pos, mejro me los ahorro para Crank 2, que en el PC vi una parte subtitulada ye sa waisima XD

Unido
febrero 23, 2008
NOOOOOOOOO para nada antes que esa ve a maldtos bastardo, up ice age 3 cualquiera menos esa ''cosa'' escenas que marean, una histria mal coordinda y con muchas incoerencias desde mi punto de vista no merece nada la pena nisiqueiera perder tiempo iendola en el pc

Superior