cerrad lo he vuelto a abrir con mas opciones

peor anuncio de todooos!

• Mutua Madrileña

Votos: 5 19.2%
  • Wip Express

Votos: 11 42.3%
  • Linea directa

Votos: 4 15.4%
  • Silic bang

Votos: 3 11.5%
  • Hipercor

Votos: 1 3.8%
  • IKEA

• Bancaja

• Total de votantes
    26
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2009
¿Que os parece votar por el peor anuncio de la historia? A mi no me gusta nada el de mutua madrileña... :X
SI EL QUE VOSOTROS VOTARIAIS NO ESTA, ESPECIFICAD QUAL ES...

Mutua Madrileña

IKEA

Wip Express

Silic bang

Hipercor

Linea Directa

Bancaja

Última edición:
Unido
abril 7, 2010
Podrias poner los anuncios así nos enteramos para los que no nos dedicamos a ver los anuncios en la tele xDDD

Sin mala fé. :)

Unido
enero 31, 2009
Mmm, de esos no sé con cual quedarme, supongo que el Wipp express. De todas maneras los anuncios que más odio (de los que emiten actualmente) no están en la lista, y los de Ikea me parecen hasta buenos.

Unido
febrero 17, 2009
Mmm, de esos no sé con cual quedarme, supongo que el Wipp express. De todas maneras los anuncios que más odio (de los que emiten actualmente) no están en la lista, y los de Ikea me parecen hasta buenos.
dime cual que lo añado...

edito: nose si se puede añadir

Unido
enero 31, 2009
dime cual que lo añado...

edito: nose si se puede añadir
Pues que me vengan ahora... el del tío que tiene a uno conectado al polígrafo y el de seguros de coches de la familia cantando :douh:

Me pongo malo cada vez que los veo

Unido
agosto 11, 2008
Tampoco has puesto el de DIRECT SEGUROS que salen una familia con niños en un coche cantando la cancion esa del auto de papáXD siento vergüenza ajena cada vez que lo veo...:douh:

Unido
enero 31, 2009
Tampoco has puesto el de direDIRECT SEGUROS que salen una familia con niños cantando la cancion esa del auto de papá...siento vergüenza ajena cada vez que lo veo...:douh:
Ese es el que digo yo, que está la versión familia entera o sólo la madre con el niño :cunao:

Son penosos

Unido
febrero 17, 2009
No me jodas tio,el de IKEA no es malo...
haver yo e puesto unos cuantos anuncios que me han pasado por la cabeza... el unico malo de verdad e el de mutua madrileña... y no cambiare de opinion XD...

esque si me tengo que parar a pensar en qualos son malos... podriaos poner todos, porque casi ninguno tiene sentido... y el de ikea lo he puesto porque hay algunos que no me gustan por ejemplo el que salen haciendo una obra de teatro y al final se ponen viva la republica independiente de mi casaaa!...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Linea Direct!! Diosss como los odio esas p.... voces que ponen... en realidad no aguanto ningún anuncio pero es que éste me supera, uno que me gustó mucho que ya no ponen no se si era del McDonald o del Burguer que eran dos pollos hablando, uno que quería ser una patata frita... en fin... xDD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
el de IKea no solo es que no sea malo, sino que es muy bueno.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
ahí falta el del heavy cantando lo de KIT-KAAAT
Cierto, lo iba a decir... que malo es, y ver que hay un post sobre ese anuncio que la gente se descojona con el, la verdad no lo entiendo, a mi me pone nerviosa, siempre bajo el volumen cuando sale...

Unido
febrero 17, 2009
El de Mcdonals que salen 3 happy meals corriendose y estanpandose uno con otro que chorrada
ese creo yo que va mas dirigido a los niños... para llamar mas la atencion... creo.
--- [ Añadido ] -----
esque nadie odia la mutua madrileña? porque todo el mundo de mi clase es el anuncio que mas odia :S

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Yo creo que el peor de anuncio de todos sin duda es el famoso de...

si eres legal eres legal

youtube.com/watch?v=Jne7HZP72O8

lo pongo asi porque aun no me deja poner videos.. :buf:

Unido
marzo 12, 2008
-El peor es el de muta madrileña pero te falto el peor peor peor peor peor peor del mundo... te suenan unos donuts que se llaman Super Biz¿?

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior