Centro de Donaciones a los Nuevos Usuarios

Unido
enero 13, 2010
Bievenidos al Centro de Donaciones a los Nuevos Usuarios de Night Vampire

El propósito es conseguir que los nuevos usuarios con pocos créditos consigan más créditos para poder pagar firmas, avatares, ect.

Si todos aportamos un poco, conseguiremos que todos tengan un nivel medio de créditos

[*] Pondré a los mejores donantes en un cuadro de honor

[*] Este centro de donaciones tiene como fin que todos tengan créditos, sin ánimo de ofender a nadie

[*] Para poder recibir donaciones, tienes que tener menos de 700 créditos, al menos 50 mensajes y 5 gracias

Donantes

Usuarios que recibieron créditos

Mejores Donantes

Nota Importante: Para donar, tendreis que decirme a quién le quereis donar, y la cantidad de créditos.

Última edición:
K

Kainnox

Pagar firmas y avatares? Es mas facil crearla tu mismo, no? xD
Yo creo que solo 1 o 2 va a regalar estos créditos que mas que nada sirven para subastas, Yo no pienso dar ni uno, ya que pretendo llegar a 20.000 para ganar algun juego.
----
PD: Si alguien me quiere dar de 1-infinitos) créditos, yo no me niego! xD :chocala:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pufff esto va a tener menos aceptacion....

Yo te doy 300 creditos para inaugurar esto, pero a mi me da igual a quien darselos, mientras sea novato. ¿que hago te los dono a tí y los administras o que?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Qmer dijo:
Bueno, tengo pocos debido a que se los dí todos (unos 5000) a un usuario, pero me dispongo a dar todos los creditos que tenga a los que lo necesiten :D
A quién? :ein:
--- [ Añadido ] -----
Yo pienso que los nuevos deberían de ganarse ellos mismos los créditos ya que para ganarlos hay que aportar al foro, porque muchos solo se registran para pedir ayuda y ala...

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo doy 250 al primer "novato" que me los pida.
Ha de tener menos de 100 mensajes y al menos 6 gracias para saber que colabora.

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Perdonad mi ignorancia... pero que són los créditos? para que sirven? Es que soy novato en el mundo de los foros....

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Los creditos no valen para nada, mas que para perderlos en las apuestas jaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Sirven para "comprar" firmas o avatares en el subforo de Diseño, para hacer apuestas en el subforo de Deportes o pujar en las subastas.

Superior