Central Home - Proyecto cancelado.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Josh!! Gatto!! Mis niñooos!!! ay que ilu!!! yo si que os quiero a vosotros, pero nada carnal eh? jajaja!!

cof cof! si... cof... aun sigo con un resfriado bastante pesado, pero como dijo chanquete... el piraña ha muertooo!!! ... o no era chanquete el que lo dijo? no se, este resfriado...

Abrazos para los dos!!!

PD: Josh, verte aquí aparte de Liberty City también mola! jaja!! suave, suave, su su, suave... cuidao que la llevas colgandooo! XD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Josh!! Gatto!! Mis niñooos!!! ay que ilu!!! yo si que os quiero a vosotros, pero nada carnal eh? jajaja!!

cof cof! si... cof... aun sigo con un resfriado bastante pesado, pero como dijo chanquete... el piraña ha muertooo!!! ... o no era chanquete el que lo dijo? no se, este resfriado...

Abrazos para los dos!!!

PD: Josh, verte aquí aparte de Liberty City también mola! jaja!! suave, suave, su su, suave... cuidao que la llevas colgandooo! XD
Estas todo loko
jaja
mi maquina dice que todo lo que pones se lo tengo que comentar a Raúl
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
76
Karma
40
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo
jajajjjaja bueno bueno q nos ponemos sentimentalones .... ya sabes q tienes todo mi apoyo para este nuevo proyecto . Y a todos los que pasen por aqui simplemente deciros que este tio se lo curra ,asinque no lo dudeis y apuntaros a CENTRAL HOME ...yo me apunto , y tu ??
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Josh tu último comentario me pone los pelos de punta...

<< Yo me apunto... y TÚ? ... >>

Y si que es cierto que Luis es una grandisima persona ademas de un excelente anfitrion.

Os quiero tontas! xD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Que buena aceptacion que tiene esto :) Me alegrare de ayudar en esta comunidad, y sobretodo de estar en ella :)
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Os recuerdo a muchos que estais pidiendo colaborar como redactor,moderata y eso no se puede ser
1 hay que trabajar
como yo que me lo currare para ser lo que le comente a mi colega luis
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
muy buena idea, y la web la he visto y me pareció espectacular la portada, aber si la vemos pronto funcionando, felicidades, y queremos HOME yaaaaaa
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
Buenas.. pues yo. programacion.. diseño. en fin no se.. pero llvo ya un par de años entre mundos virtuales.. asi k... intentare se de ayuda en todo lo k pueda

ESPERANDO HOME!!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no, mañana no vendrá.. me juego el cuello xD, no enserio.. si home saliera mañana ya lo hubieran gritado a diestro y siniestro.
pd: ¿ como va eso Luisserrano.?
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Luis termina la web yaa! :pbj: clap2

Luiis te queremoooss! :amor:
Juas, asias. Esto en realidad depende de todos. Yo solo quiero facilitar el medio para hacerlo.

Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----
Os recuerdo a muchos que estais pidiendo colaborar como redactor,moderata y eso no se puede ser
1 hay que trabajar
como yo que me lo currare para ser lo que le comente a mi colega luis
Tengo que corregir este comentario de Raul, espero que no se moleste. Para ocupar cargos en Central Home, no se necesitara trabajar. Una vez abierta la comunidad solo será necesario registrarse en el foro y participar. De esa actividad comenzaré a seleccionar personas que desees entrar en el equipo de desarrollo y mantenimiento.

Pero no se trata de cambiar puestos por trabajo. Sobre todo se mirara al tipo de persona y su actividad, pero nunca el volumen de trabajo, que sobre todo, nunca se pedirá.

Gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
Bueno chicos uff por lo que se ve luis estas triunfando en con lo de la web jeje pues te ya sabes como dije antes otra vez me tienes por si te puedo ayudar y gente animaros que esto va hacer grande ^^
saludos
 
Superior