Censura de kane and lynch dog days 2

TONYXXCC

TONYXXCC
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Quisiera saber si existe algun parche para eliminarle la censura al juego de kane and lynch 2 ya que censurado es una decepcion jugarlo gracias....
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
El juego es una decepción censurado o no. No existe ningún parche. Supuestamente es para que parezca una grabación (cosa que lo hace infumable desde mi punto de vista).

Esta curiosidad dice mucho del mundo y de la "civilizada" sociedad que lo habita, ya que se pueden ver sangrientas masacres tranquilamente, pero un cuerpo humano natural es un tabú.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No hay parche para eso. @Evil_Raziel a mi me parece un juego más que correcto. Una pena la duración del mismo. El rollo "falso documental" en el apartado gráfico me encanta. Le da un toque diferente y original.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
No hay parche para eso. @Evil_Raziel a mi me parece un juego más que correcto. Una pena la duración del mismo. El rollo "falso documental" en el apartado gráfico me encanta. Le da un toque diferente y original.
No digo que no pueda gustarle a los demás. Yo esperaba algo más parecido al primero que si que me gustó. :buf:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Interesante como un tema sobre Kane and Lynch acaba en PES.

No, no hay ningún parche que puedas aplicar.
 
Superior